Webcampista.com

mucho más que un foro

Control de Temperatura en Frigorífico

swed

Soy Nudista Campista :o)
Hola a Todos!
Una de mis diversas manías que padezco es la de controlar la temperatura del frigorífico de la caravana, especialmente en verano, pero también en invierno.

Para ello usaba antes un termómetro común de frigoríficos que colgaba dentro, pero tuve la idea genial de poner un termómetro digital de coche que tenía olvidado y en desuso en uno de los cajones de casa.

La ventaja de este termómetro digital es que controlas muy bien la temperatura interior del frigorífico (y a la vez del interior de la cv) sin necesidad de abrirlo, y con la consecuente pérdida de temperatura, especialmente en verano. Todos sabemos que por muy bien que funcione el frigo, al ser de absorción es un poco lento en su recuperación. Hay veces que en invierno es necesario regular la temperatura a la baja por el exceso de frío, para que no congele los alimentos.

Dicho esto, y para quién le interese, se pondrá a la venta el día 17 de febrero, en LIDL, uno de estos termómetros digitales por 4,99 euros. :D
Lidl Online

Saludos.

.
 
Yo tambien soy algo maniatico jejeje..
Esta guapisimo, creo que lo comprare.
Gracias.
 
11_56989_s.gif


Serán... 5.99 €
 
Yo tambien he leido, 4,99.
Tengo yo un termometro de estos, en la cv, de la marca ; Capitan Tapioca, bien carito, tenia su cable con sensor, que lo tenia puesto por fuera de la claraboya, y media la temperatura externa y la interna en la carreta,,,hasta que un dia, parti el cablecito.
Asi que ahora es solo termometro y reloj interno.
Ahora,,una cosa , con temperaturas por debajo de 0º,,,,las pilas se enfrian tanto que no tienen potencia ni para unos numeros digitales,,,esto si que lo he observado muchas veces,,,solamente con el calor que se genera con las manos,,vuelve a funcionar.
Este termometro me ha registrado minimas de -7º dentro de la caravana,,,la ultima vez que fui,,hace dos findes,,,con la nieve, el agua del deposito __una roca de hielo, 20litros de agua congelada, menos mal que siempre me acuerdo( porque me hago un nudo en senda parte) de sacar la bomba de agua.
 
Recoooorcholis, ¿hay provincias raras?


Yo también lo compraré, además tengo que ponerle los ventiladores.
 
jejeje, releyendo el hilo acabo de ver que he rebajado al Coronel Tapioca a Capitan,,,eso porque se me rompió el cable.
Si lo pienso comprar.
 
Hace años que llevo uno de esos siempre y respecto a la temperatura lo que veo es que en verano poniendo el mando a un cuarto de vuelta (a las 3) la temperatura que me llega es de 6-7ºC y aunque baje mas el mando la temperatura sigue siendo de la misma y eso es porque no tiene mas rendimiento y no puede bajar mas. Mi nevera es nueva (2 años) y es una Dometic de 115 l creo. ¿Os pasa lo mismo?.
 
Hola a Todos!
Una de mis diversas manías que padezco es la de controlar la temperatura del frigorífico de la caravana, especialmente en verano, pero también en invierno.

Para ello usaba antes un termómetro común de frigoríficos que colgaba dentro, pero tuve la idea genial de poner un termómetro digital de coche que tenía olvidado y en desuso en uno de los cajones de casa.

La ventaja de este termómetro digital es que controlas muy bien la temperatura interior del frigorífico (y a la vez del interior de la cv) sin necesidad de abrirlo, y con la consecuente pérdida de temperatura, especialmente en verano. Todos sabemos que por muy bien que funcione el frigo, al ser de absorción es un poco lento en su recuperación. Hay veces que en invierno es necesario regular la temperatura a la baja por el exceso de frío, para que no congele los alimentos.

Dicho esto, y para quién le interese, se pondrá a la venta el día 17 de febrero, en LIDL, uno de estos termómetros digitales por 4,99 euros. :D
Lidl Online

Saludos.

.

Hola, a mi también me parece buena idea, pero no he entendido bien como va conectado el sensor que va dentro de la nevera al aparato que queda fuera, ¿que es por el cable ese que se ve o es inalambrico(o parecido) ?
Un saludo
 
Hace años que llevo uno de esos siempre y respecto a la temperatura lo que veo es que en verano poniendo el mando a un cuarto de vuelta (a las 3) la temperatura que me llega es de 6-7ºC y aunque baje mas el mando la temperatura sigue siendo de la misma y eso es porque no tiene mas rendimiento y no puede bajar mas. Mi nevera es nueva (2 años) y es una Dometic de 115 l creo. ¿Os pasa lo mismo?.
La realidad es que en verano hay veces que da la sensación que no enfria algunas veces, dicen que mejora mucho el rendimiento esto pincha aqui
KIT VENTILADOR NEVERA INTERRUPTOR PEQUEO - REPUESTOS DOMETIC ELECTROLUX - TIENDA NUHIMA
 
Hola a Todos!
Una de mis diversas manías que padezco es la de controlar la temperatura del frigorífico de la caravana, especialmente en verano, pero también en invierno.

Para ello usaba antes un termómetro común de frigoríficos que colgaba dentro, pero tuve la idea genial de poner un termómetro digital de coche que tenía olvidado y en desuso en uno de los cajones de casa.

La ventaja de este termómetro digital es que controlas muy bien la temperatura interior del frigorífico (y a la vez del interior de la cv) sin necesidad de abrirlo, y con la consecuente pérdida de temperatura, especialmente en verano. Todos sabemos que por muy bien que funcione el frigo, al ser de absorción es un poco lento en su recuperación. Hay veces que en invierno es necesario regular la temperatura a la baja por el exceso de frío, para que no congele los alimentos.

Dicho esto, y para quién le interese, se pondrá a la venta el día 17 de febrero, en LIDL, uno de estos termómetros digitales por 4,99 euros. :D
Lidl Online

Saludos.

.
Gracias voy a comprar uno. Me parece una opción muy interesante
 
Hola, a mi también me parece buena idea, pero no he entendido bien como va conectado el sensor que va dentro de la nevera al aparato que queda fuera, ¿que es por el cable ese que se ve o es inalambrico(o parecido) ?
Un saludo

No es inalámbrico, el sensor va unido al panel que muestra las temperaturas por medio de un cable. Tendrás que buscar un agujerito por el que colarlo o hacerte uno.
 
No es inalámbrico, el sensor va unido al panel que muestra las temperaturas por medio de un cable. Tendrás que buscar un agujerito por el que colarlo o hacerte uno.
Gracias Deme, de momento lo comprare y luego ya buscare el sistema.
 
Subo el hilo, por si alguien no lo ha visto y le interesa. :)

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com