Webcampista.com

mucho más que un foro

V ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 25 al 27 de Febrero

Holaaaa, ya veo que nadie me echa de menos,,,, !!! desagradecioooossss !!! pero que al menos estaís formalinos y teneis el tema despejao pa inscripciones y dudas propias de la webcampada

Zeta este año ni tienes queja

nosotros ya tenemos un interneses de los de USB un poco más veloz que el de la semana pasada ; lo del ADSL en esta casa la verdad es que pa tirarse de los pelos, porque cada poco estamos sin servicio ,, pero en fin ,,, al menos me sirvió pa recordar estos dias que hay vida más allá de la red y que la prensa en papel tambien tiene su gracia y luego sirve pa limpiar cristales...

El listado actualizado al segundo.
Quejas, ninguna; el personal ha sido cumplidor, diligente y colaborando que da gusto
Llevar el listado esta vez, ha sido hasta relajante
¿Manda alguna cosa?
Pues.........besos y abrazos y.........ya no nos queda ná.
 
He añadido el nombre en una nube de la acreditacion, haber que os parece. Es mi primera Webcampada, pero supongo que no nos llamaremos por nuestro nick, no ???, ademas asi puedo hacersela tambien a mi mujer y mi hijo con mi nick y sus nombres.
Que os parece ???
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • ACREDITACION.png
    ACREDITACION.png
    130,1 KB · Visitas: 0
uyyyyyyyyyyyyyyy qué poquito os va quedando!!!!!!, llevad sal de frutas, jejjeje, que por el programa he visto que el menú es ligerito..
 
He añadido el nombre en una nube de la acreditacion, haber que os parece. Es mi primera Webcampada, pero supongo que no nos llamaremos por nuestro nick, no ???, ademas asi puedo hacersela tambien a mi mujer y mi hijo con mi nick y sus nombres.
Que os parece ???
Saludos.
Si señor, me parece mejor como tu has hecho. En la parte baja el nik y la provincia y en una nube el nombre de la persona portadora de la acreditación.
Para mi perfecto. A ver que dicen los demás.
¿ Se podría colgar una plantilla para que cada uno coloque sus datos e imprima? ¿ Algún informático a la escucha?
Salud para todos.
 
Pues..............que queréis que os diga; tanto al diseñador, como al aprobador................

Me parece co....................da

Esperemos que la reverenda madre Mariuka, le funcione su aparatejo nuevo para enchufarse al internete Y estoy seguro, que encaminará sus oraciones a la búsqueda del oportuno milagro para que pueda ser descargado on line por todos.

Joer con el nuevito, que va a estrenarse en su primera webcampada................por la puerta grande

P.D. De derechos de autor, nada de nada ¿vale? unos vinillos, un montón de abrazos, algún aplauso y..............a otra cosa mariposa y.............ya es tarde para ello pero manchego de la Rioja............no sabías aquel dicho monacal de....." en comunidad no muestres tu habilidad" pues has caído con todo el equipo, cuando se tenga que diseñar algo para la próxima webcampada.............
 
Si señor, me parece mejor como tu has hecho. En la parte baja el nik y la provincia y en una nube el nombre de la persona portadora de la acreditación.
Para mi perfecto. A ver que dicen los demás.
¿ Se podría colgar una plantilla para que cada uno coloque sus datos e imprima? ¿ Algún informático a la escucha?
Salud para todos.

Apoyo la moción. Que alguien nos deje el modelo para que cada uno se haga su tarjetita.
 
hay un modelo en la seccion colaboraciones: Credenciales webcampadas - Colaboraciones

Gracias por aquello y....................como ves, aquí tenemos hasta diseño propio y personalizado.........si es que..............donde hay genio, hay genio.

COMPIS, mientras la Reverenda Madre Superiora, se pelea con su internete, voy a realizar una gestión, con el fondo de armario.....digo de amigos, que ni pintaos para estos menesteres.............tranquis que lo tendremos pronto para descargar.
 
Pues..............que queréis que os diga; tanto al diseñador, como al aprobador................

Me parece co....................da

Esperemos que la reverenda madre Mariuka, le funcione su aparatejo nuevo para enchufarse al internete Y estoy seguro, que encaminará sus oraciones a la búsqueda del oportuno milagro para que pueda ser descargado on line por todos.

Joer con el nuevito, que va a estrenarse en su primera webcampada................por la puerta grande

P.D. De derechos de autor, nada de nada ¿vale? unos vinillos, un montón de abrazos, algún aplauso y..............a otra cosa mariposa y.............ya es tarde para ello pero manchego de la Rioja............no sabías aquel dicho monacal de....." en comunidad no muestres tu habilidad" pues has caído con todo el equipo, cuando se tenga que diseñar algo para la próxima webcampada.............

Me alegro de que os guste...., ahhh!!!, vale cambiar los vinos por unas cervecitas, después de 8 años aun no me he Riojanizado...., ja, ja, ja....
 
He añadido el nombre en una nube de la acreditacion, haber que os parece. Es mi primera Webcampada, pero supongo que no nos llamaremos por nuestro nick, no ???, ademas asi puedo hacersela tambien a mi mujer y mi hijo con mi nick y sus nombres.
Que os parece ???
Saludos.

Pues a mi me gusta mucho la acreditación tal como la pones y con el espacio en la nube para el nombre , mas que nada por variar de la de siempre y pensando en la gente que no sabe majerse con los archivos que puede guardarla en su PC como una foto cualquiera con un clic derecho de ratón

además la parte inferior , donde pone Webcampada de La Matanza que va en blanco se puede recortar despues y les queda la acreditación para cualquier otro encuentro

pero esto es una opinión sin mas ,, y quien quiera puede descargar la que usamos en otras ocasiones desde este enlace que pusieron antes :
Ver el archivos adjunto CREDENCIALES-WEBCAMPADAS_1255520383.zip
 
sería para guardarla en el PC así , y que cada uno ponga su nombre en la nube, y el nik y lugar de procedencia en el recuadro blanco :


ACREDITACION..PNG
 
joer............espero que en la intimidad te llames Pepe, porque si tengo que pronunciar tu nick.......va a ser la leche.
Vale, de acuerdo, tomamos nota que tu también estás de acuerdo con el diseño de la credencial.
 
joer............espero que en la intimidad te llames Pepe, porque si tengo que pronunciar tu nick.......va a ser la leche.
Vale, de acuerdo, tomamos nota que tu también estás de acuerdo con el diseño de la credencial.

jejje... ya he borrado la intervencion publicitario de un spammer profesional... si que el nick era la leche
 
buaffffffffff buaffffffffff......... sintiendolo mucho, pero que mucho. nos teneis que desapuntar de la lista de asistentes..................................... en otra sera
 
buaffffffffff buaffffffffff......... sintiendolo mucho, pero que mucho. nos teneis que desapuntar de la lista de asistentes..................................... en otra sera

Joer, apañero no soy capaz de coincidir contigo últimamente en ningún fiestón
Vale............en otra será
 
Bueno, vamos a ver, como van esos cochinillos??, han engordado ya o hay que esperar unos meses, porque yo ya tengo hambre, pero que mucha hambre. Ya nos va quedando menos, espero que el tiempo también acompañe y nos deje disfrutar del evento con los amiguetes.

Un saludo.
 
Jo pues nada que estamos gafados, otros que no vamos a poder ir.

Zeta perdona las molestias, pero nos tenemos que dar de baja por motivos laborales y no esta la cosa para quejarse al jefe....
 
Jo pues nada que estamos gafados, otros que no vamos a poder ir.

Zeta perdona las molestias, pero nos tenemos que dar de baja por motivos laborales y no esta la cosa para quejarse al jefe....

De molestias nada de nada.
En este caso no puedo decir que es placer atenderos, porque a ambos, nos hubiera gustado volver a coincidir pero............lo primero es lo primero.
Gracias por avisar.
 
Bueno, vamos a ver, como van esos cochinillos??, han engordado ya o hay que esperar unos meses, porque yo ya tengo hambre, pero que mucha hambre. Ya nos va quedando menos, espero que el tiempo también acompañe y nos deje disfrutar del evento con los amiguetes.

Un saludo.

Vamos a ver grandullón.............te tengo en el listado de forma provisional, esperando que me confirmes asistencia..........."el ya nos queda menos" , puede considerarse como una declaración de amor; quiero decir.........¿una confirmación de asistencia para poder pasarte del limbo al lado de los justos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com