Webcampista.com

mucho más que un foro

Porque no proponemos borrar del Sevidor a Joel los hilos muertos y chungos....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para que luego no me acusen de "mitad blanco mitad negro" decir que por mi parte no se debe borrar ningún hilo, ni chungo ni sin chungar

¿así lo he dejado claro? en este caso me he decidido por uno de los dos lados. (lo hice hace tiempo)
 
-
No hace mucho, 14-9-2010, a una sugerencia que se le hizo a Joel David para que eliminase unas cuantas barbaridades que una forera había lanzado hacia todo un colectivo de este foro, el webmaster contestó lo siguiente:


Ya no voy a borrar nada, lo he decidido en estos días, quiero que quede constancia de lo que dice cada uno, que cada uno quede retratado perfectamente a través de sus posts, porque despues ... aparecen discusiones y acusaciones sobre cierre de hilos que ... nadie entiende ya que se han borrado los posts ofensivos.

cuando alguien insulte o menosprecie, sera baneado, temporalmente primero, definitivamente en caso de reincidencia. pero estará claro el porqué....

Enviado via télefono movil

Vamos pues... y "que cada palo aguante su vela"

Saludos.
 
11666, has iniciado una nueva vida en la webcampista y eso es lo que importa, todos tenemos un pasado, mira de frente y sigue como lo estas haciendo ultimamente, el pasado se puede borrar de la memoria si tu quieres, yo voto que no se borre los post chungos.
 
todos tenemos..............................un pasado.........................................cada cual que aguante su vela.............................no se quien decia.......................por ahy.........................el pasado.....................siempre.....................vuelve.........................a lo mejor..................como mi cv es pasado VUELVEEEEEEEEE................................nunca se sabe en la vida,un saludo a todos
 
uy me he confundido de hilo.Saludos

Opino los mismo, Mapi........................pero tarde...................jajajajajajajajaj

Tu en el Oeste seguirías viva...............yo estaría muerto....................jejejejejejeje

Por lo menos te contesto a tu................saludo.....................un saludo.
 
yo pienso, que esto se debe... acabar haqui y no menear, la mierda mas, que canto mas se menea, mas guele y no darle mas importacia, de la que tiene
 
Que guay...............................es ecribir............................de esta manera. . . . . . . . . . . . .pero no . . . . . . . . . . . . . .entiendo. . . . . . . . . . . nada.

Perdón. . . . . . . . .pero el pasado nunca . . . . . . vuelve, es el . . . . . . . PASADO.


M...........U..........C...........H..........O..........S A............B..........R...........A..........Z...............O............S.
 
Que guay...............................es ecribir............................de esta manera. . . . . . . . . . . . .pero no . . . . . . . . . . . . . .entiendo. . . . . . . . . . . nada.

Perdón. . . . . . . . .pero el pasado nunca . . . . . . vuelve, es el . . . . . . . PASADO.


M...........U..........C...........H..........O..........S A............B..........R...........A..........Z...............O............S.

Ya.............te.................digo.........................mola....................un...................h............u.................e...................v...................o

Lo .................que..............pasa.................es............que..............se.................tarda.................una................barbaridad.................

Un.................saludo...................

PD.Con.........cariño.......eh.......Volusia
 
Pues yo no estoy de acuerdo, todo en esta vida tiene sentido y cosas como esta nos sirve para ir conociendo a las personas. Con respecto a borrar determinados hilos, pues tampoco, esos hilos forman parte de la historia y evolucion de este foro y las personas que lo hemos ido integrando, es mas yo propondria un apartado con esos hilos con idea de que el que no quiera encontrarselo no se lo encuentre y el que quiera buscar una referencia la encuentre... cada uno es dueño de lo que dice y de lo que escribe

Yo opino lo mismo y no me gustaría que joel borrara ningún hilo. Cada uno tiene que ser responsable de lo que escribe. Y si a alguien no le gusta lo que ha escrito o le han contestado....con no leerlos ¡basta!
 
Yo tampoco soy partidario de borrar nada. Lo dicho, dicho está. Si pensáramos un poco antes de darle a la tecla no habría que hacer estas sugerencias ahora.

Un saludo.
 
Pues del mismo modo, deja tu que cada uno diga lo que quiera. ¿Que espera un tio que se dedicó a reventar el foro, cuando abre un hilo con tal cantidad de buenismo (y de absurdez) como este?. ¿Que pasa que encima no se le puede contestar?
La sopa de ajos no, pero en su momento descubrimos un sitio cojonudo, y poco a poco foreros con un afan desmedido de protagonismo lo han acabado jodiendo.


Que razón wapisimo. Pero ultimamente no se puede escribir lo que uno quisiese, sino se te echan al cuello.
 
creo que cada uno debe ser consciente de lo que escribe, no se puede pretender olvidar muchas cosas que estan escritas y son pasado y que atañen a varios foreros por lo que veo, si creo que la gente puede cambiar y que el tiempo pone a cada uno en su sitio, que solo hay que dar tiempo y que cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios y que antes de hablar ponte a pensar...........saludetes
 
Hola a todos: he vuelto a leer el título del post y, caramba, este hombre, ¿está proponiendo borrar a Joel? También podría ser, ¿no?. Y si ponemos una coma detrás, pues la repanocha. Saludos.
 
Un saludo a todos , respeto toda y cada una de vuestras opiniones.
En mi opinión mantener en memoria hilos basura es como las matematicas me explico:
2 x 1 = 2
2 x 2 = 4 2 + 2= 4
2x 3 = 6 2 + 2 + 2 = 6

Hilo basura x 1 = 1 Hilo basura
Hilo basura x 2 = 2 hilos basura
Hilo basura x 100 = 100 Hilos basura.

Realmente no entiendo que sentido tiene ir a buscar cada vez servidores, con más rendimiento y capacidad y mantener en ellos cientos de estos hilos basura.

Yo no pondría Hilo Cerrado , sino Hilo borrado del servidor , por petición del usuario que lo abrió, si es el caso de arrepentimiento del que lo abrió, o hilo borrado por inadecuado si es el caso, o hilo cerrado por ........

Creo que no hace falta recordar durante toda la vida una vieja disputa o tema fuera de lugar y del que encima estamos
arrepentidos y queremos rectificar una mala actuación.

Tambien creo que aqui hay muy buenos compañeros y a veces el querer mantener posturas duras , no favorecen en nada a ayudar a personas que algun dia cometieron un fallo.

Solo quiero en resumen que sepais que me siento agusto en webcampista y me gustaría que todos se sintieran igual.

Un saludo a todos , y pensarlo bien mantener vivo el pasado en una memoria o borrarlo para siempre.

Webcampista para mi el mejor foro de camping.

Prueba%20Logo.jpg


POSDATA::clown::clown::clown:
El campismo nunca nos deja de sorprender :wave::wave:
autocaravanas.jpg
 
Pues sigo sin entender el sentido de esta petición, no creo recordar a Joel quejandose de problemas con el servidor por un número limitado de hilos, que a tu entender sobran. Por supuesto que se puede ayudar a personas que en su dia tuvieron un fallo, que dicho sea de paso, no fué tu caso, lo tuyo fué.................................................vamos a dejarlo ahí.

No creo que puedas tener queja, en los últimos tiempos has sabido reconducir tus, digamos, "ansiedades" y habrás podido comprobar que no ha pasado nada en absoluto, has podido participar sin ningun tipo de problema con nadie (o casi).

En mi opinión, y si aceptas el consejo, deja las cosas como estaban, que no iban mal del todo.
 
Un saludo a todos , respeto toda y cada una de vuestras opiniones.
En mi opinión mantener en memoria hilos basura es como las matematicas me explico:
2 x 1 = 2
2 x 2 = 4 2 + 2= 4
2x 3 = 6 2 + 2 + 2 = 6

Hilo basura x 1 = 1 Hilo basura
Hilo basura x 2 = 2 hilos basura
Hilo basura x 100 = 100 Hilos basura.

Realmente no entiendo que sentido tiene ir a buscar cada vez servidores, con más rendimiento y capacidad y mantener en ellos cientos de estos hilos basura.

Yo no pondría Hilo Cerrado , sino Hilo borrado del servidor , por petición del usuario que lo abrió, si es el caso de arrepentimiento del que lo abrió, o hilo borrado por inadecuado si es el caso, o hilo cerrado por ........

Creo que no hace falta recordar durante toda la vida una vieja disputa o tema fuera de lugar y del que encima estamos
arrepentidos y queremos rectificar una mala actuación.

Tambien creo que aqui hay muy buenos compañeros y a veces el querer mantener posturas duras , no favorecen en nada a ayudar a personas que algun dia cometieron un fallo.

Solo quiero en resumen que sepais que me siento agusto en webcampista y me gustaría que todos se sintieran igual.

Un saludo a todos , y pensarlo bien mantener vivo el pasado en una memoria o borrarlo para siempre.

Webcampista para mi el mejor foro de camping.
Me das vergüenza ajena, tu has recapacitado sobre las formas y palabras escritas en este foro por ti, el daño que has causado ha mucha gente, esta que es, otra de tus mil caras..................................... yo quiero saber del pasado, para saber lo que debo temer del futuro, y pronostico..................... algún día la volveras a liar...................... pero yo lo mismo no estoy...................

PD: la zorra cambia de pelo, pero no de costumbre
 
Pues sigo sin entender el sentido de esta petición, no creo recordar a Joel quejandose de problemas con el servidor por un número limitado de hilos, que a tu entender sobran. Por supuesto que se puede ayudar a personas que en su dia tuvieron un fallo, que dicho sea de paso, no fué tu caso, lo tuyo fué.................................................vamos a dejarlo ahí.

No creo que puedas tener queja, en los últimos tiempos has sabido reconducir tus, digamos, "ansiedades" y habrás podido comprobar que no ha pasado nada en absoluto, has podido participar sin ningun tipo de problema con nadie (o casi).

En mi opinión, y si aceptas el consejo, deja las cosas como estaban, que no iban mal del todo.

Si Hunagi efectivamente no tengo ninguna queja, todo lo contrario, paso ratos muy agradables en el foro, por eso mismo hacía la petición de borrar , si el servidor contiene menos hilos , el servidor mejora en rápidez, y a la vez contenido que no aporta nada desaparece. A veces webcampista ha ido muy lento, menos basura + rápidez. Creo que si ganamos en algo.
Gracias por tu consejo.:wave:
 
Si Hunagi efectivamente no tengo ninguna queja, todo lo contrario, paso ratos muy agradables en el foro, por eso mismo hacía la petición de borrar , si el servidor contiene menos hilos , el servidor mejora en rápidez, y a la vez contenido que no aporta nada desaparece. A veces webcampista ha ido muy lento, menos basura + rápidez. Creo que si ganamos en algo.
Gracias por tu consejo.:wave:
cada día me sorprendes mas, resulta que tus hilos sobre todo son de videos "off topic", aplicate el cuento y produce menos hilos "basura"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com