Webcampista.com

mucho más que un foro

Sujección para Litera inferior con arcón

jarcjerez

timid@
Hola a todos, para todos aquellos que tengan caravanas con doble litera y no venga con sujección para tener descubierto el arcón inferior, os enseño lo que hice yo, ya que estaba harto de tener que estar sujetando la litera con una mano mientras metia ó sacaba cosas del arcón con la otra mano.

Sólo teneis que buscaros una cincha de una mochila o bolso que ya no querrais ó os sobre y sujetais la mitad en la litera de arriba y la otra mitad en la madera donde descansa la litera, es fácil y rápido, ahí vá mi brico:

cinta-pecho-con-cierre-hebilla-p-1882.jpg
sujetar a la liera de arriba...
Foto277.jpg

sujetar abajo...
Foto275.jpg
y listo...
Foto274.jpg
ya podeis trabajar en el arcón sin que la litera se te venga encima.

Importante: si la litera viene suelta debeis ponerle un par de bisagras en la parte opuesta para que bascule bien.

Saludos a todos y espero que os sirva de utilidad.
 
me acabas de dar una buena solución, de una forma fácil y barata, habíamos pensado varias cosas pero nos quedamos con ésta
 
Buen brico, si señor, asequible, facil y practico.

Por cierto, el gif animado de tu firma me suena, concretamente es un gif particular y único, si te fijas es mi scenic (giffeado por un conocido de otro foro) con mi roller Roma (dibujada por mi, y no hay otra igual pintada), no creo que sin haber pedido permiso al dueño sea buena idea usar la representacion alegorica del conjunto de otro forero. Si al menos tu coche fuese un Scenic, lo veria mas lógico.

Aqui está el conjunto en foto real:



de_paseo.jpg


Y aqui el giff



Si quieres puedo intentar conseguirte al menos el giff estatico de tu coche con una caravana enganchada detras.
 
jarcjerez, buen brico...

Pero valla, ya decía yo que ese gif animado me sonaba a mi de algo... Taer te lo han copiado ehhh y eso que no hay otra caravana como la tuya...
 
Hola Taer, no sé si ese gif es tuyo ó no, simplemente lo ví en el buscador de imagenes de google y lo copié porque me gustó, pero si es tuyo y te molesta compartirlo, lo elimino inmediatamente y listo.

saludos.

Hombre , creo que demostrado queda que le gif es mio, fijate en la foto real y verás en la parte delantera de la caravana que pone TAER75. Ademas te aseguro que no hay otra Roller Roma pintada igual.

De todas formas, como te he dicho, me ofrezco a hacerte algo parecido con un mondeo y una caravana parecida a la tuya, solo con que pongas una foto del lateral del lado de la puerta y me digas el color del coche.
 
Hombre , creo que demostrado queda que le gif es mio, fijate en la foto real y verás en la parte delantera de la caravana que pone TAER75. Ademas te aseguro que no hay otra Roller Roma pintada igual.

De todas formas, como te he dicho, me ofrezco a hacerte algo parecido con un mondeo y una caravana parecida a la tuya, solo con que pongas una foto del lateral del lado de la puerta y me digas el color del coche.


Oye TAER..., ya he borrado el gif, y te pido perdón si te ha molestado.Creo que con esto queda todo zanjado, y con ello te demuestro mi educación. pero....

¿no crees que hubiera sido más correcto y lógico que me lo hubieras dicho a través de un mensaje privado en vez de ir estropeandome el tema con explicaciones
y fotos intentando demostrar que el dichoso gif lo has hecho tú?.Lo único que te ha faltado ya es poner pruebas de ADN.

Te voy a decir una cosa, yo dedico mucho tiempo en mejorar mi caravana, pero tambien dedico tiempo a sacarles fotos a mi trabajo... y tambien dedico tiempo a entrar aquí..., abrir el tema....,explicar como lo he hecho...,subir las fotos... etc...etc..., porque sé que a mucha gente le puede ser de utilidad. Y la verdad, me
fastidia que alguien como tú te metas en medio del tema y me lo desvíes para decirme algo... (QUE NADA TIENE QUE VER CON EL TEMA QUE SE ESTÁ HABLANDO) cuando simplemente me lo podrias haber comunicado con un simple mensaje privado y todo solucionado.

Bueno Taer, creo que ya has demostrado "AL MUNDO" que el dibujo ES TUYO, bien, ¡¡que lo disfrutes!!, espero que la próxima vez sólo entres en mis temas para una critica, opinión, ó sugerencia ya sea positiva ó negativa, pero sobre el tema que se está hablando.Estoy seguro que a tí tampoco no te gustaria que te llenaran tus temas con chorradas, dibujos de monos y marionetas.

saludos y buena suerte
 
Oye TAER..., ya he borrado el gif, y te pido perdón si te ha molestado.Creo que con esto queda todo zanjado, y con ello te demuestro mi educación. pero....

¿no crees que hubiera sido más correcto y lógico que me lo hubieras dicho a través de un mensaje privado en vez de ir estropeandome el tema con explicaciones
y fotos intentando demostrar que el dichoso gif lo has hecho tú?.Lo único que te ha faltado ya es poner pruebas de ADN.

Te voy a decir una cosa, yo dedico mucho tiempo en mejorar mi caravana, pero tambien dedico tiempo a sacarles fotos a mi trabajo... y tambien dedico tiempo a entrar aquí..., abrir el tema....,explicar como lo he hecho...,subir las fotos... etc...etc..., porque sé que a mucha gente le puede ser de utilidad. Y la verdad, me
fastidia que alguien como tú te metas en medio del tema y me lo desvíes para decirme algo... (QUE NADA TIENE QUE VER CON EL TEMA QUE SE ESTÁ HABLANDO) cuando simplemente me lo podrias haber comunicado con un simple mensaje privado y todo solucionado.

Bueno Taer, creo que ya has demostrado "AL MUNDO" que el dibujo ES TUYO, bien, ¡¡que lo disfrutes!!, espero que la próxima vez sólo entres en mis temas para una critica, opinión, ó sugerencia ya sea positiva ó negativa, pero sobre el tema que se está hablando.Estoy seguro que a tí tampoco no te gustaria que te llenaran tus temas con chorradas, dibujos de monos y marionetas.

saludos y buena suerte

Creo que no es para ponerse asi, si vuelves a leer lo que Taer te ha dicho podras ver que te lo ha dicho muy educadamente y sin exigencias, ademas se ha ofrecido a buscarte uno con tu coche, llevemonos bien.....

Ademas tampoco creo que sea un tema tan delicado como para necesitar obligatoriamente tratarse por privado, todos los hilos en algun momento se desvian del tema inicial y no es tan grave.

Por cierto..., buen brico, lastima que no tenga literas para ponerlo en practica.... saludos.
 
De todas maneras mal ejemplo para el personal.
Mejor sacar la rueda joystick para circular. :D
Muy bueno el brico.:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com