Webcampista.com

mucho más que un foro

Recogida de firmas Pena máxima para el maltratador knino www.peticionpublica.es

me parece estupendo una buena iniciativa, espero que den pronto con ese animal un saludo
 
Ya he firmado, deberiamos de firmar todos los que tenemos algun animal en casa y todo aquel que sin tenerlo tiene respeto por la vida.
 
otra firma mas, la verdad que es una autentica pena el ver ese tipo de salvajadas con los pobres animales, que jentuza y que poco corazon tienen, tiene que ser castigado por su actuacion y esperamos que pronto lo puedan pillar


saludos
 
Me cago en su p..... madre!!!!!!!!!!!!
Desalmados que le tienen que hacer daño a esas pobres criaturas.

Ojalá lo cojan pronto!!!! Y TENGA SU MERECIDO. Lo malo..............que las penas para maltratos a los animales....SON MÍNIMAS.
 
genial la idea!!! por cierto el asesinoe se psicopata ya esta casi a punto de ser pillado, tenemos una policia informatica, buenisima. Saludos
 
hay que cuidar al mejor amigo del hombre

hay que cuidar al mejor amigo del hombre

menos mal que hay millones de personas que amamos a los animales y estamos en contra de cucarachas como este cruel y poca cosa cobarde que hace daño a un animal indefenso y no es capas de dar la cara COBARDE POCA COSA ME CAUSAS UN ASCO INCREIBLE
 
nosotros tambien hemos firmado,pobrecitos animales,con el cariño que ellos nos dan y que haya gente con tan mala sangre,que pena!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com