Webcampista.com

mucho más que un foro

Porque no proponemos borrar del Sevidor a Joel los hilos muertos y chungos....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un saludo a todos , respeto toda y cada una de vuestras opiniones.
En mi opinión mantener en memoria hilos basura es como las matematicas me explico:
2 x 1 = 2
2 x 2 = 4 2 + 2= 4
2x 3 = 6 2 + 2 + 2 = 6

Hilo basura x 1 = 1 Hilo basura
Hilo basura x 2 = 2 hilos basura
Hilo basura x 100 = 100 Hilos basura.

Realmente no entiendo que sentido tiene ir a buscar cada vez servidores, con más rendimiento y capacidad y mantener en ellos cientos de estos hilos basura.

Yo no pondría Hilo Cerrado , sino Hilo borrado del servidor , por petición del usuario que lo abrió, si es el caso de arrepentimiento del que lo abrió, o hilo borrado por inadecuado si es el caso, o hilo cerrado por ........

Creo que no hace falta recordar durante toda la vida una vieja disputa o tema fuera de lugar y del que encima estamos
arrepentidos y queremos rectificar una mala actuación.

Tambien creo que aqui hay muy buenos compañeros y a veces el querer mantener posturas duras , no favorecen en nada a ayudar a personas que algun dia cometieron un fallo.

Solo quiero en resumen que sepais que me siento agusto en webcampista y me gustaría que todos se sintieran igual.

Un saludo a todos , y pensarlo bien mantener vivo el pasado en una memoria o borrarlo para siempre.

Webcampista para mi el mejor foro de camping.

Prueba%20Logo.jpg


POSDATA::clown::clown::clown:
El campismo nunca nos deja de sorprender :wave::wave:
autocaravanas.jpg
Realmente, lo que no entiendo, es como se puede tener a un tío en el foro que ocupa tanto "espacio" en el servidor produciendo hilos basura... AplÍcate el cuento de lo que vas pregonando y MULTIPLICATE POR CERO...
aSÍ NO HAY QUE BORRAR NADA... YA TE BORRAS TU SOLO...
 
Realmente, lo que no entiendo, es como se puede tener a un tío en el foro que ocupa tanto "espacio" en el servidor produciendo hilos basura... AplÍcate el cuento de lo que vas pregonando y MULTIPLICATE POR CERO...
aSÍ NO HAY QUE BORRAR NADA... YA TE BORRAS TU SOLO...
Creo que no entendiste nada. No te enojes.
 
Enojarme???... Ya eres incapaz de conseguir eso...

... Y, por cierto, el que no entiende eres tu...

Tu basura se queda... Para tu vergüenza... MAL QUE TE PESE....

Eso lo decide el moderador de un foro, nunca un usuario. Buenas noches.
 
¡¡¡Cómo se está poniendo la cosa!!! Madre mía, no debemos perder las formas, venga chicos a relajarse...
 
Si, ese es de los buenos... Pero el mejor es uno que ya está borrado, afortunadamente... VERDAD ENRIQUE???... Dale las gracias a Joel por borrarlo... Sólo por "ESE" se te tendría que caer la cara de vergüenza y no volver a aparecer por aquí...
 
Eso lo decide el moderador de un foro, nunca un usuario. Buenas noches.

Que ya lo ha dicho y decidido... y bien clarito:


Ya no voy a borrar nada, lo he decidido en estos días, quiero que quede constancia de lo que dice cada uno, que cada uno quede retratado perfectamente a través de sus posts, porque despues ... aparecen discusiones y acusaciones sobre cierre de hilos que ... nadie entiende ya que se han borrado los posts ofensivos.

cuando alguien insulte o menosprecie, sera baneado, temporalmente primero, definitivamente en caso de reincidencia. pero estará claro el porqué....
Enviado via télefono movil

Si no lo entiendes se puede poner más alto porque más claro, agua...

:tard:
 
Yo me acuerdo del 39...........................................................jajajajajajajaj

que iba de Campamento a Ópera...............................................

Un saludo.
 
ultimamente no desde hace mucho tiempo se te hechan al cuello

Cris...sabes muy bien que eso que dices, ¡NO es cierto! El foro es libre para comentar tus opiniones y es cierto que como no todos pensamos igual se puede discrepar de ellas, sin que eso conlleve el tirarse al cuello de nadie.

Solo hay que saber aceptar las opiniones diferentes a la nuestra aunque no nos gusten, eso sí, sin insultar y sin faltar.
 
[/COLOR]

Que razón wapisimo. Pero ultimamente no se puede escribir lo que uno quisiese, sino se te echan al cuello.

Lo mismo que he respondido a gatazamorana....

En algún momento he discrepado en opinión con algún forero, pero es normal pues no todos van a pensar como yo, nadie se ha tirado a mi cuello.

Parece mentira que aprovechéis un hilo de Enrique para lanzar esas acusaciones.....si tenéis algo contra algún forero en particular se lo comentáis en privado y laváis vuestros trapos sucios sin manchar a nadie.
 
Lo mismo que he respondido a gatazamorana....

En algún momento he discrepado en opinión con algún forero, pero es normal pues no todos van a pensar como yo, nadie se ha tirado a mi cuello.

Parece mentira que aprovechéis un hilo de Enrique para lanzar esas acusaciones.....si tenéis algo contra algún forero en particular se lo comentáis en privado y laváis vuestros trapos sucios sin manchar a nadie.



Muy buena respuesta LAYOLI , tienes toda la razón , aunque a mi, si se me han tirado al cuello y hasta me han llamado Paranoico personas que les tenia aprecio, pero como bien se dice por aqui cada uno es preso de sus palabras.
Un saludo
 
Lo mismo que he respondido a gatazamorana....

En algún momento he discrepado en opinión con algún forero, pero es normal pues no todos van a pensar como yo, nadie se ha tirado a mi cuello.

Parece mentira que aprovechéis un hilo de Enrique para lanzar esas acusaciones.....si tenéis algo contra algún forero en particular se lo comentáis en privado y laváis vuestros trapos sucios sin manchar a nadie.

¿?¿?¿ Aprovechar que y para que? ¿Acusar a quien y de que? ¿De que estamos hablando aquí? Yo me he referido a un ambiente en general del foro y Inesita simplemente me ha dado la razon, y con esta respuesta, tu se la has dado a ella... insisto, es un comentario referente a una actitud que tu misma acabas de demostrar que es cierto que existe.
 
Motero, no me he referido a nada de lo que tú comentaras.

Solo a la expresión de Inesita de "últimamente no se puede escribir lo que uno quisiese, sino se te echan al cuello"
 
lo mas importante es que cada uno tenga su opinion, seria muy aburrido este mundo ,lo qu pasa que algunos tienen la habilidad de darle la vuelta a lo que tu expones y ya esta el lio armao y mira que yo me he metido en charcos y me han llamado de todo menos guapa, pero en fin asi es la vida,pienso que este foro me gusta y participare en los hilos que yo crea interesantes para mi y punto,un saludo y disfrutar de la vida que son 3 dias
 
Muy buena respuesta LAYOLI , tienes toda la razón , aunque a mi, si se me han tirado al cuello y hasta me han llamado Paranoico personas que les tenia aprecio, pero como bien se dice por aqui cada uno es preso de sus palabras.
Un saludo

Totalmente de acuerdo, se dice:

"No hiere quien quiere, sino quien puede"
 
Cuando se lee un hilo que puede ser conflictivo existen dos opciones, participar o no participar (es obvio), si la cosa no va contigo o no te sientes aludido lo mas seguro es que no participes, con lo que te debe de dar igual que el hilo se borre o no se borre. Si por el contrario, decides participar, puedes hacerlo educadamente o entrar a saco con todo títere viviente, pero cuando has escrito algo y le has dado a "enviar respuesta", ya no eres dueño de lo dicho, eso ya está en el aire y para bien o para mal ahí debe quedar.
 
Lo mismo que he respondido a gatazamorana....

En algún momento he discrepado en opinión con algún forero, pero es normal pues no todos van a pensar como yo, nadie se ha tirado a mi cuello.

Parece mentira que aprovechéis un hilo de Enrique para lanzar esas acusaciones.....si tenéis algo contra algún forero en particular se lo comentáis en privado y laváis vuestros trapos sucios sin manchar a nadie.

LAYOLI, aunque ya te ha contestado Motero y dando en el clavo, ya que tiene toda la razón, reiteraré lo dicho, y sino comprueba tu mensaje y de que forma tan aplastante confirmas mi afirmación anteriormente expuesta.

Solamente dí la razón a Rubén y tú sin más me acusas de tener algo con algún forero, me permito decirte que si me conocieses un poquito no dirias eso, ten por seguro que si tuviese algo con alguien, iría de frente es un defecto o virtud que tengo.

Así que no lavaré nada con nadie y así no manchare (como tu dices) a nadie, ya que , no tengo ahora mismo nada SUCIO.
 
LAYOLI, aunque ya te ha contestado Motero y dando en el clavo, ya que tiene toda la razón, reiteraré lo dicho, y sino comprueba tu mensaje y de que forma tan aplastante confirmas mi afirmación anteriormente expuesta.

Solamente dí la razón a Rubén y tú sin más me acusas de tener algo con algún forero, me permito decirte que si me conocieses un poquito no dirias eso, ten por seguro que si tuviese algo con alguien, iría de frente es un defecto o virtud que tengo.

Así que no lavaré nada con nadie y así no manchare (como tu dices) a nadie, ya que , no tengo ahora mismo nada SUCIO.

Tu, sobre todo, no dejes que tu marido abra la lavadora (me refiero a si tienes algo que lavar porque esté sucio, y sólo hablo de ropa).


Como siempre. Este señor que ha abierto el hilo, ha conseguido que entablemos polémica, que nos tiremos los trastos a la cabeza unos a otros, que ...

En fin, nuevamente, lío.

Saludines.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com