Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que opinais ?

y yo añadira otra frase no me gusta que me manipulen y me digan lo que tengo que hacer y lo que tengo que pensar. tengo la suficiente capacidad de equivocarme en la vida por mi mismo y morir como me de la gana
 
En el video que da muy bonito, pero luego hay que aplicar el cuento en la realidad, por ejemplo ¿aqui? se la dedico a zeta y a trotacaminos.

Un saludo a todos y todas.
 
ole, ole ¿ de quien es ?

Creo que se deben llamar así, El puchero del hortelano, yo es la primera vez que los oigo, pero de lo que estoy seguro es que antes de componer esa letra se han pasado por la empresa en la que yo trabajo, no lo dudo.

Un saludo, muy buena la letra.
 
Creo que se deben llamar así, El puchero del hortelano, yo es la primera vez que los oigo, pero de lo que estoy seguro es que antes de componer esa letra se han pasado por la empresa en la que yo trabajo, no lo dudo.

Un saludo, muy buena la letra.

por el trabajo na da mas?......
 
por el trabajo na da mas?......

Mas que nada digo en el trabajo porque es donde no puedo hacer nada por evitar alguna que otra compañía que con este tipo de actitud solo hacen que entorpecer el buen ambiente.

Un saludo
 
¿Te pasa alago, Hugo? Tú siempre tan risueño y ahora tan serio. Me gusta realmente la letra y el mensaje de la canción y la verdad es que somos muchos los que nos podemos ver reflejados en ella, unas veces de forma activa y otras como víctimas del cotilleo. ¿Qué te llevó a abrir el hilo, si no es mucho preguntar?
 
¿Te pasa alago, Hugo? Tú siempre tan risueño y ahora tan serio. Me gusta realmente la letra y el mensaje de la canción y la verdad es que somos muchos los que nos podemos ver reflejados en ella, unas veces de forma activa y otras como víctimas del cotilleo. ¿Qué te llevó a abrir el hilo, si no es mucho preguntar?

en absoluto jaime me pasa nada, sino que escuche esta cancion y me dije voy a cogarla en el hilo para ver que opinabais sobre la letra que es el reflejo de muchas cosas de las que pasan en la vida cotidiana.
sin ponerla ni mucho menos para crear mal rrollo jajaja que va darle un beso a la famili y abrazo pati
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com