Webcampista.com

mucho más que un foro

Bebes de 9 y 15 meses cuentan como persona?

isabo1919

calladit@
Hola a todos soy nueva en este foro. Os pido ayuda. Hemos reservado un bungalow para 4 personas. Somo dos matrimonios con 2 bebes, y nos encontramos con el problema que nos dicen que los bebes cuentan como persona.
Alquien me puede informar.
Muchas gracias
 
Bienhayados.

Por mi experiencia lo normal es que no suelan hacerlo, que te lo expliquen bien no sea que lo que quieran sea el cobrarte la estancia como personas mayores, en ese caso busca otro sitio y compara no sea que encuentres algo mejor
 
A mi tambien, me parece un poco desproporcionado, que los bebes os los cuenten como personas.
Ya sabes: Busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo.
 
Como norma general los bebes no cuentan hasta los 2 años, ni en hoteles, ni en billetes de avión, que solo pagan tasas de aeropuerto, etc.
Yo miraría otro sitio, eso me suena a engaño. :pale:
 
Lo primero darte la bienvenida a este foro y lo segundo estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho eso huele a timo, no creo que a dos bebes se les pueda considerar como adulto,ya que no lo hacen en ningun sitio.

:colors: :colors: :bounce: :colors: :colors:
 
si quisieras una parcela te diria que no suelen pagar los niños de menos de 3 años y en algunos campings la edad va hasta 4,5 o 7 depende del director! en bungalow o mobilhome de alquiler si el bungalow es de 4 personas y vais una pareja con 2 bebes pues sois 4 y pueden cobrarte perfectamente por 4!!! depende del camping ..como siempre!!me imagino que serà uno con acceso a la playa ...si estuviese en lo alto de una montaña me imagino seria mas permisivo con los precios ya que tendria mas problemas para llenarlo...............los precios ya se sabe se fijan entre la oferta y la demanda :pale:
 
Ante todo, muchas gracias por las respuestas.
El problema es que yo reserve este bungalow para este puente hace 3 semanas, y ahora ya no tenemos nada libre en ningún otro sitio.
Y la verdad hemos viajado con nuestra niña a muchos sitios y es la primera vez que me encuentro con este problema.
Si alguno lo conoceis es un camping de Madrid, Camping Piscis.
Lo más gracioso es que también vamos a aprovechar estos días para ver si compramos uno de los bungalows que tienen en venta.
Estoy intentando averiguar en los "Organismos Oficiales" si tienen alguna normativa respecto a esto.
Muchas gracias y os mantendre informados.
 
yo tengo una niña de 3 años y otra de cuatro meses y no han pagado nunca, eso si yo siempre reservo parcela
 
No se bien el motivo del dilema. Si tu alquilas un bungalow de 4 plazas, pagas esa tarifa independientemente de si lo ocupan 2-3 o 4 personas......normalmente en hoteles o en parcelas no pagan hasta 2--4 años, pero en bungalow.....se paga la tarifa de la capaciada del hotel.
Por cierto , me gustaria que a la vuelta me informaras de como está ese camping, ya que quiero ir por esa zona y puede ser un candidato, ya sabes, como son las parcelas, como estan los lavabos, atencion del personal..... gracias y que disfrutes. :flower: :flower:
 
Los precios son libres y no están sujetos a ninguna normativa.

Hay bungalows que se alquilan para 4-6 personas, si van 4 te cobran como 4 y si van 6 te cobran como 6, en vuestro caso son 6 personas las que lo van a ocupar y los dueños del camping pueden cobrarte por los bebes si así lo tienen estipulado en la lista de precios, que en otros sitios no lo hagan no significa que no se pueda hacer. Además cuando hiciste la reserva deberías haber indicado que iban 2 bebes con vosotros, sería lo correcto por vuestra parte, otra cosa es que desconozcais vuestras obligaciones como clientes.

Otra cosa muy distinta son las opiniones que tengamos al respecto, a mi no me parece muy correcto que te cobren por niños tan pequeños pero es lo que hay.
 
Hola otra vez:
Lo que no entendemos es que si en el camping no se paga hasta los dos años (por lo que nos han dicho tienen un cartel en recepción y conocidos que tienen casa mobiles no han pagado nunca por sus hijos hasta que han tenido 3 años), como al alquilar un bungalow lo cuentan como persona y claro suponemos que tendremos que pagar por ella.
En respuesta a Marta: el camping ya lo conocemos hemos estado varias veces (antes de tener a la niña), hasta entonces, en la zona de acampada libre no tenían hechas parcelas. Cada uno se ponia donde queria. En general esta bien.
Muchas gracias
 
Las tarifas de los bungalows normalmente vienen reflejadas aparte de las del camping, hasta la fecha yo siempre las he encontrado así, con lo cual no tienen nada que ver las unas con las otras.

En cambio si que encuentro algo chocante en sus tarifas. El precio de los bungalows es siempre para una o dos personas y el resto pagan a parte a otro precio y por persona, esto no lo había visto antes pero bueno cada cual....

Lo que si os recomiendo es que si os cobran por 6 personas es que les exijais que os den un bungalow para 6 personas y no uno de 4.
 
por mi experiencia en los campings a losa cuales he ido , hey de todo pero a partir de los 12 meses hay campings los cuales te cobran..

Al menos a mi si me cobran por mi reina :king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com