Webcampista.com

mucho más que un foro

pues si ... han hackeado webcampista

webmaster

Administrator
no me pregunteis porqué , ni para qué, eso solo lo sabe el que la ha hackeado, una palabreja inglesa que viene a querer decir "te jodo el servidor porque me da la gana"

enfin que aquí me teneis , desde la 4 de la tarde sentado en una silla recontruyendolo todo..

todavía faltan muchas cosas por arreglar, por favor no me las digais, hasta que crea que he terminado y entonces os preguntaré si os falla algo... gracias por vuestra paciencia.

edito el mensaje para darle las gracias a piolinycocoliso que me llamo por telefono a medidía para avisarme
 
Animo Joel. Espero que al final todo quede al 100 x 100 y que el que lo haya hecho que lo pague. Tienes mi ayuda en lo que pueda hacer por ti. Un saludo.
 
Lo siento que te estés dando una panzada a reconstruir todo; y al que ha j....o el servido le falta un hervor, o una patada un palmo más abajo del ombligo...
 
Pues ya has conseguido parte de lo que era necesario. Para lo demás, hazme caso, mañana será otro dia y no te preocupes, ya he calmado algunas ansiedades, jejejeejej.
 
Pues te han cundido mucho esas horas sentado, trabajas rápido.
Un Saludo.
 
que fuerte menudo incredul@ la que a liado, desde luego que hay gente que tiene tiempo para todo, asi estara tan aburrid@ y sol@, asi decia yo que le pasaba y supuse que se estaba arreglando y claro que si arreglandolo obligatoriamente, joel yo si hubiese tenido tu tlf te hubiese llamado, pero como no lo tengo me he aguantado a la espera de poder entrar, ya te avisaremos cuando lo termines de algun fallo,saludos
 
Que susto, creía que me había quedado huérfano..Ánimo Joel
 
Desde luego, hay cada subnormal por el mundo...

¡Ánimo Joel!...Aquí estamos, "pa'lo" que haga falta...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com