Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "LOS CUÑAOS" puente de Andalucia 25,26,27 y 28 de febrero

Hola Fuentalba bienvenido, veras que bien te lo pasas en tu primera wepcampada, echamos unos ratos muy buenos.
 
Que frio hace hoy aqui en Sevilla, esperemos que no haga tanto para el puente, aunque nos dijo Juando que la carpa estaba muy bien resguardada y nos habian puesto hasta una estufa creo que por lo menos no pasaremos el frio que pasamos en el Rocio, hasta la noche.
 
caty yo tengo rosco y perol pa las migas pero para que no nos pase lo mismo que en benamegi yo pensaba que kiko se llevara el suyo y yo el mio y hicieramos los dos peroles OK
 
aaaaaaaaaaa buenas noches a todo esto
con lo de la barbacoa estoy de acuerdo
yo tengo una grandecita pa hecharla
 
no son malas personas es su trabajo que es desagradable jajajajjaj
te dejo me voy a dormir mañana viernes por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
juando donde te metes¡¡¡¡ si no fuera por kiko ibamos a organizar la quedada en mitad de los llanos de la carlota¡¡¡¡
el juando por desgracia estaba en malaga currando yo es ke me muevo mucho aunke no me veais
 
Hola a todos, solo quedan 7 dias, teneis preparados los disfrazessssssss?
 
oye alguien sabe porke me salen las letras tan pekeñas?
 
bueno señores ke sepais ke las camisetas han salio caras porke al kiko no le a kedao ni pa cafe ha estado aki en cordoba y me ha puesto la escusa no puedo mira ke hora es en fin como si yo nu supiera lo ke se tarda a dos hermanas tambien conocido como 4 tetas
 
bueno señores ke sepais ke las camisetas han salio caras porke al kiko no le a kedao ni pa cafe ha estado aki en cordoba y me ha puesto la escusa no puedo mira ke hora es en fin como si yo nu supiera lo ke se tarda a dos hermanas tambien conocido como 4 tetas
buenas tardes mr. si es que estoy extresao, estoy deseando que llegue el jueves y que me voy a dar un desmarque que no te quiero contar. y juando tenia cuentas de haber bsalido a las 9. de sevilla y al final sali a las 11 y tenian que estar de vuelta antes de las 2 para entremar un material que traia. pero bueno en seis dias nos tomamos lo que el cuerpo aguante.
 
Hola buenas noches, no hay nadie? Mohino sabe ya Eli que postre va a hacer? o todavia esta probando?
 
buenas noches caty seguimos probando acabo de sacar una tarta de turron del orno haber si se enfria y la pruebo
 
Oh que lastima que este tan lejos si no te ayudaba a probarla uhhhhhh que rica.
 
Yo no se si llevar una tarta de queso o un flan de chocolate que probe en el Rocio ya que a los niños le gusto mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com