Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Si le dais a "aquel enlace" de ir al primer post no leído, funciona, pero no sale en la pagina del foro, y en la pagina principal directamente sale una pagina de hacker- tocanarices...
 
Ruth, a ver si sale bien la operación de tu abuelo. Siempre impresionan esas operaciones, y más en personas mayores, pero a veces tienen más fuerza de la que pensamos. Verás cómo todo sale bien...

Piolín, cuídate... y a ver si lo de Diana no va a más. Y mucho ánimo guapa!

Marta, dile a Pere que el amanecer muy bonito. Qué suerte tiene de poder disfrutar de ellos...

Cuevi, hija, pareces una farmacia. Cuando sales de finde tienes que llevar un neceser solo con las pastillas! Je je je... Bueno, ya en serio, a ver si se va controlando todo y te las van quitando... Y menos mal que fuiste al médico...
 
A mí me pasa igual,Valbi....pero será porque tenemos en favoritos directamente en foro y no la entrada principal,que por lo visto es en la que sale lo del hacker.
 
¿te aparecen los enlaces a los últimos post no leídos? por ejemplo, en la pagina del foro principal ¿te sale como ultimo este mensaje o el de cuevi?

Aparece el de cuevi, por éso digo que no se actualizan los mensajes en la página principal... A lo mejor es lo que dices, Piolín. Yo entro directamente al foro desde favoritos, no paso por la página principal de webcampista...
 
Aunolose, a mi marido también le llaman "raro" por si te sirve de consuelo.

Tara, me alegro que te guste, es un paisaje maravilloso. Menuda piedrecita has tirado...ja,ja.

Madre mía, Cuevi ¿tu también mala? descansa si puedes, ponte calor y esperemos que mañana estés mejor.
 
Pues parece que sí que ya está bien... Madre mía! qué mono de café!!!!

Bueno, pues esta tarde hemos llamado a M3 y... ¡mañana nos vamos a por la caravana! Bueno, cuando lleguemos tienen que mirar una cosa del tema de las luces. Cree que ya sabe lo que es, pero necesita mirar algo en el coche. Espero que no haya problemas y podamos irnos... Por cierto, Sidra, iremos a La Fresneda. ¿Iréis?

Aunolosé, ya te contaremos qué pasa con las luces. Nos fuiste de gran ayuda y te tuvimos mareado con tanta pregunta...
 
Parece que funciona!!!!! Menudo .........n el que se entretiene en hackear el foro!!!!!!!! que se ponga a trabajar para levantar el país, no te ......e!!!!!!

En fin, voy a ver si todo marcha...... menudo curro para Joel!!!!jolin!!!!
 
Valbi me alegro un montón! Ya verás como mañana estas en la freneda!

Mireim.......... igual.......cuando madure lo que me ronda por la cabeza .......te mando un privado.
 
buenas noches, menuda la que han liado en el foro, intente de entrar a las 8 y me ponia problema al cargar la pagina y despues me puso unas cosas en ingles y la bola del mundo ,algo asi de lo que dice aunnolose, menuda faena para joel david, desde leugo la gente no tiene otra cosas que hacer que ir fastidiando a los demas buajjj, otra cosilla trota al fin lei tu relato al estar el foro fastidiado, jolines que historia mas bonita que envidia, suena a un cuento precioso, felicidades porque me ha encantado y me has echo soñar en el dia de mañana si joaquin y yo lo redordaremos asi,que chuli
 
Wenas.

Pues yo he estado intentando entras desde las 17 horas, y nada, lo hice para colgar una webcampada, que ahora no tengo ganas de liarme a trabajar.

Como no tenia mucho que hacer, llame a Belén, y hemos estado hablando un ratillo de hora y media o así (algo menos)

La llame, porque como esta con el tratamiento y no ha estrado, para ver que tal, algo cansadilla pero bien.
 
buenas noches, menuda la que han liado en el foro, intente de entrar a las 8 y me ponia problema al cargar la pagina y despues me puso unas cosas en ingles y la bola del mundo ,algo asi de lo que dice aunnolose, menuda faena para joel david, desde leugo la gente no tiene otra cosas que hacer que ir fastidiando a los demas buajjj, otra cosilla trota al fin lei tu relato al estar el foro fastidiado, jolines que historia mas bonita que envidia, suena a un cuento precioso, felicidades porque me ha encantado y me has echo soñar en el dia de mañana si joaquin y yo lo redordaremos asi,que chuli

Me case con cuatro años menos de los que hoy tienes tu, eso fue antes de aller.

Si los dos os quereis, y seguís invirtiendo en la pareja, también os llegara, y yo... yo espero verlo junto a mi sufrida parte contraria.

Por cierto Mariola, gracias por no decir nada, para asi no engordar mi ego. :D :D :D
 
Buenas noches ..
me obligo a entrar unos minutos aunque sea leyendo por encima para no perderme mi café y ello a pesar que ahora tengo menos tiempo aun por las multiples visitas de los parientes a mi padre ; a él le encanta tanta atención, !!pero yo no paro!! .
En fin ..... mejor tener visitas que no tenerlas

Veo que Angel anda parecido de lios pa no variar .

por si tenemos pocos dias - Galicia zona de Lugo y Coruña

Ruth ¿¿ Y que pasa con Asturias ?? tamos pegaos y de camino por la ruta Norte ; además que sepais que ya estamos en negociaciones para contratar buen tiempo en verano como el año pasado que superamos al Sur en en dias de sol ....:D:D

Lo de tu abuelo suena fuerte , pero estos paisanos de antes tienen mucho aguante, así que si es necesario operar , ánimo y a confiar en los médicos que son los que saben.

En cuanto a vacaciones , aquí no hay planes porque nunca sale , así que imprimiendo varias rutas de distintas zonas y a la que mejor cuadre como siempre, pero en todo caso , ando yo muy sensible con la crisis y la hostelería,,, así que es probable que al igual que el pasado año , los dineros que nos hayamos de gastar en vacaciones queden en nuestra tierra porque me siento en la obligación de ayudar en lo que podamos ; no se si pa Andalucía , Murcia o Pirineos por decir algo,,,, da igual porque hay mucho que ver y disfrutar por todos laos.

Eso no quita que nos demos una escapadita de un finde largo pa mi cumple como el año pasao a Roma .....jejjejeje ( creo que Londres tiene más papeletas por el momento )
 
Buenas noches¡¡

Por fin ha vuelto el foro, y yo lo veo bien, no se que es lo que fallará.
He visto la cantidad de páginas que hay para atrás y mejor me pido el comodín del público.
Ya para el lunes vuelvo a la normalidad, piscina incluida, pero de momento todavía no tengo tiempo.
Hasta mañana¡¡
 
Buenas noches a todos...........no se os puede dejar solos una tarde, no veas la que se ha armado............Belén vacia mensajes, que no puedo mandarte uno.
 
disculpa Trota,, cuando empecé a escribir el anterior post , sobre las 23 no estabas ni tu ni Monica
lo tuve que dejar a medias tres veces hasta enviarlo

agggg

y ahora ya son las 12 y hoy no he visto ni las noticias que acabo de poner en el Canal 24 H ahora

que sepas que tu relato está impreso en mi bolso y va conmigo de recaos gritandome !!! dame media horina !!!
parece que ya no aguanta más porque cada vez que abro el bolso me mira.....jejje
 
por supuesto un saludin a todos los demás, que veo que una vez restaurado el foro entramos en tropel


Makina ¿ que tal tu catarro ?
ah.... y que lei algo de exceso de responsabilidad ...... a mi me dicen tonta ,,,, y debo serlo....seguramente ,, pero no puedo evitar que me guste hacer las cosas bien , aunque a veces pienso ¿ quien define "bien"?
 
por supuesto un saludin a todos los demás, que veo que una vez restaurado el foro entramos en tropel


Makina ¿ que tal tu catarro ?
ah.... y que lei algo de exceso de responsabilidad ...... a mi me dicen tonta ,,,, y debo serlo....seguramente ,, pero no puedo evitar que me guste hacer las cosas bien , aunque a veces pienso ¿ quien define "bien"?

Hola Mariuka, estoy un poco mejor, ya sin fiebre, aunque todavía me duele un montón......en cuanto a lo del trabajo, realmente doy lo que recibo, y yo tengo dos jefes fantásticos, que todo lo que les he pedido me lo han dado, son ya 6 años juntos, ellos cuando les eligieron como jefes para Mijas, los mandaron a Marbella para hacer el training, y me los pusieron a mí cada uno durante 6 meses uno y el otro cerca de 1 año para enseñarles todo lo que tenian que saber de contabilidad y de Caja.....tengo mucha complicidad con ellos y nos tenemos mucho cariño y aprecio mutuo......aparte siempre me ha pasado, no es la 1ª vez que voy con fiebre y mala al trabajo, es lo que dice va en la condición de cada persona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com