Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy molesta

NATHALIE

timid@
Acabo de hacer la transferencia de mi caravana, aunque la tengo desde el año pasado desde agosto, ya que es la de juan ducato que el pobre fallecio, y la verdad que fue una lastima, pero lo que estoy molesta es que en su dia, fuimos a poner los papeles a nuestro nombre, y como estaba a su nombre y al fallecer nos dijeron en la junta de andalucia, que fue alli donde nos mandaron que como consejo seria mejor, firmar los papeles que trafico no sabria que el todavia habia fallecido, y asin podiamos hacer la transferencia y con poco coste, pero como habia problemas hasta hoy no he podido, y me ha salido la broma por 285 € unos 300 € por los desplazamiento a malaga cada vez que la mujer me llamaba para ir a la gestoria, y encima les pido una factura de lo que hemos hecho y me dicen que ellos lo hacen todo en B, y me manda una hoja en World con lo que me he gastado, y os tengo que hacer una pregunta cuando haces la transferencia de una caravana hay que pagar el impuesto sobre vehiculo de traccion mecanica...
 
Cuando haces la transferencia de un coche el impuesto lo tiene que pagar la persona que lo tuviera en su poder el dia 1 de enero. En las caravanas supongo que funcionará igual, con una salvedad, en los remolques si su carga útil no pasa de 750 kg. no se paga el impuesto. A mi me acaba de llegar el recibo del ayuntamiento con cuota a pagar 0 euros. Esto en la Comunidad de Madrid, en las demás no lo sé. Espero que te sirva.

Un saludo, Pedro.
 
Mi caravana es una vimara 450, de las chiquititas para cuatro persona y he oido que no hay que pagar esas tasa, ni sello como los de los coche, pero esta gente creo que me han hecho la pirula y para colmo dicen que no hacen factura que lo cobran en B y si tengo que reclamar algo como lo hago. Estoy hoy con un cabreo que te cagas, que parece que tengo cara de millonaria.
 
¿Una gestoria te dice que no te puede dar factura por un servicio?

¿Que trabajan en "B"? (Alucinante)

¿Que no tienes justificante ni nada del trabajo realizado?

¿Tienes recibo de los pagos efectuados? ¿Lo hiciste por transferencia bancaria?

Llámalos y dile que vas a ir a la Oficina del Consumidor, veras como cambia el asunto.

Increíble¡¡¡

Saludos y besos Nahalie
 
TRANSFERENCIA CARAVANA VIMARA

TITULAR:

JOSE LUIS RODRIGUEZ GARRIDO


TRANSFERENCIA …………………………………240 EUROS
I.VT.M. (SELLO VEHICULO) ………………………49 EUROS

TOTAL……………………………………………….289 EUROS.

Esto es lo que me han enviado por correo electronico, en una hoja de world
¿Esto es lo que cuesta una transferencia de una caravana?
 
Ni hoja de Word ni nada, pidele el documento con el correspòndiente sello de la gestoría.
 
Templario, como que no te has animado a venir a cordoba a la quedada de razpita, va hacer genial, animarse que todavia hay tiempo, es para este fin de semana.
Un saludo y un besazo desde marbella.
 
Imagino que si, pero no puedo, tengo otros compromisos desde hace tiempo, además, ando de una liada de trabajo que ni te cuento.

Por cierto, Juan se acerco y esta realizando el curso, gracias por recomendarme, es amigo mío y me comento que le dijiste que se acercara por el Centro.

Gracias y a ver si para la próxima puede ser.

Espero que lo paséis bien¡¡
 
Eso es lo que va hacer jose lo va ha llamar y pedirsela, esta mañana es que me quede cuaja, me quede en blanco y cuando colge el telefono fue cuando recapacite y todavia me dura el cabreo, la cara tan dura que tiene la gente.
 
Templario, aqui en marbella estamos fatal de trabajo haber como pasamos estos años que nos queda para que esto se levante o sino me veo en el paro ya mismo.
Un besazo.
Papi2 haber si lo encuentro el hilo donde ponga eso y lo veo con tranquilidad. Gracias y un besazo.
 
Si una gestoría se niega a darte la factura, PIDELES LA HOJA DE RECLAMACIONES y verá tu como o te la dan o te lloran mucho...

Ponles la hoja de reclamacioens bien puesta y especificalo TODO...y se les va a caer el pelo...
 
a ver.
la gestoria tiene obligación de darte una factura, lo que pasa es que te cargarán el iva.
si te han mandado los gastos por e-mail, guarda el e-mail y en caso de reclamacion eso te sirve.
 
Cuidado!!, no confundir el impuesto de circulación=el sellito (depende del ayuntamiento y las cv están exentas) y otra cosa es el impuesto de trasferencia de vehículos (Hacienda de la Junta de Andalucía) que te cobran un 1% del precio de la compra-venta si no tienen estipulado valor en sus tablas (que no tienen nada sobre caravanas ni autos).

Ahora, que CARADURA los de la gestoría,
la transferencia en tráfico :
por Cambios de titularidad de los permisos de circulación por transferencia de vehículos.........42,60 Euros

lo puedes ver en: http://www.dgt.es/tramites/tasas.htm
 
:bom: Coño en Marbella no hay nadie legal, Van ha tener que hacer una carcel solo para los pajaros que hay alli.
 
¡¡INSISTO!!, las caravanas que tengan entre la TARA y el PMA una diferencia de menos de 750 kg. (me atreveria a decir que todas) no pagan Impuesto sobre Vehiculos de tracción Mecanica (I.V.T.M.). Tengo el recibo de mi ayuntamiento delante, cuota: 0 euros.

Si en la gestoria lo han pagado, que te lo envien. Una de dos, o en la gestoria te han timado o en el ayuntamiento se han columpiado y te cobran un impuesto de más. Si existe otro impuesto lo desconozco, pero lo dudo.

Aquí te dejo otro hilo que habla del tema:

http://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idTema=37836
 
Nathalie, no se pueden negar a darte factura, pideles la hoja de reclanaciones y amenazales con denunciar. Ahora mismo te llamo y hablamos.

Serrano, no es por entrar al trapo pero los artistas de la gestoria que dice mi cuñada son de Málaga, no de Marbella, que en todos lados se cuecen habas...
 
En barcelona la transferencia de mi caravana el mes de enero de este año a través de una gestoría costó 150€. los costes de tráfico son unos 60€ y el resto lo que cobra la gestoria.
 
garopa eso si es normal no los 289€ que me ha costado a mi por culpa de quien me la ha vendido y la gestoria esta de malaga.
 
Y encima los s......., me manda el recibo de otra persona que anoche, viendo los papeles nos damos cuenta. Seran inutil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com