Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Vaje Julio

samarkanda

calladit@
Acabamos de estrenar la caravana. En Julio será nuestro primer verano con ella. Nos podéis aconsejar un camping que reuna + o - lo siquiente?:
- En la playa o próximo a ella
- Que no sea una zona muy masificada.
- Solemos ir al norte pero este verano nos apetece Sur o Levante.
- Que no haga demasiado calor, aunque eso en verano es complicado.
Espero no haberlo puesto muy difícil. Cualquier sugerencia nos vendrá bien.Gracias.
 
camping marjal en alicante, erca de terra mitica. o camping marbella, o camping cabopino.
por la zona de tarifa (viento)
camping tarifa
 
feliks dijo:
camping marjal en alicante, erca de terra mitica. o camping marbella, o camping cabopino.
por la zona de tarifa (viento)
camping tarifa

yo añadiria conil
 
Lo de Huelva me parece buena idea, me muevo mucho por Cádiz y Almería y pienso que debe ser del estilo, playas flipantes y poco mogollón. Alguién que haya ido en esa época ¿hay tantos mosquitos como dicen? ¿Hace mucho calor?. Gracias
 
Hola,yo anduve por alli en julio del 2004,y los sitios y playas muy bien,pero los mosquitos la leche,se agrupan en formaciones de 12 para atacar,mandan oleadas,estan perfectamente ectructurados,y lo peor,son inmunes a los protectores,no te digo mas,que a uno de mis perros,y es un buldog casi lo mandan al otro barrio,y no te estoi exagerando,le picaron tantisimos que se enveneno,fueron dos meses de tratamiento veterinario,esto ocurrio en Islantilla.
Por cierto un camping que recuerdo muy mal es el de la bota,bajo mi punto de vista esta fatal,y lleno de cebolletas.
çSaludos.
 
Para Julio, te aconsejaria el camping nautic en l'atmella de mar (Tarragona). Yo le tengo un especial cariño :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com