Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª jaleada...15,16 Y 17 DE Abril

Por nuestra parte, deacuerdo Juanfra, nosotros no conocemos esa zona........que ganas tengooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

SIN OBJECIÓN AL TEMA , cuenta con nuestros votos, pero......., Juanfra, le habrás pedido permiso al guía.... o es una SORPRESA, para cuando estemos allí.

Si hay que hablar con Jale, o mejor dicho, si los demás estan de acuerdo, te nombramos Juanfra INTERLOCUTOR, para que nos deje Jale rutas, itinerarios por el valle del Jerte y sus poblaciones que podamos hacerlas tod@s.
 
con respecto a las rutas, tendréis que elegir porque hay varias interesantes:

1.La Vera: Monasterio de Yuste, lugar de retiro y muerte de Carlos V y cementerio alemán, donde fueron enterrados soldados de la segunda guerra mundial, igual al de normandía, pero algo más pequeñito, las mismas tumbas de gruesas cruces grises, todas iguales...todo eso en cuacos de Yuste.....a unos 110km de Cáceres, una horita y media de viaje, y en Garganta la Olla, un pequeño pueblo precioso, con arquitectura típica de la zona, se comen unas migas con chorizo riquísimas...bueno en la Vera hay muchas más localidades bonitas, una que no os deberíais perder Hervas y su judería..
Ciudades%20Patrimonio%20-%20C%C3%A1ceres%20-%20Monasterio%20de%20Yuste%2002.jpg

2. El Jerte, también a poco más de 100km de Cáceres, desde el puerto de Tornavacas, se aprecia todo el valle en flor, es el mirador por excelencia del valle, y tenéis para visitar las localidades de Jerte, Cabezuela del Valle y Tornavacas y por supuesto la garganta del infierno, con los pilones...

garganta.jpg

garganta-infierno.jpg

20081029101412-cerezos4.jpg

3. Trujillo, a poco más de 45km, como ya os dije antes, tapear en su impresionante plaza y subir a la parte antigua, la casa museo de pizarro, las iglesias, subida al castillo para ver las vistas...
trujillo-caceres-espana.jpg

4. Por supuesto también tenéis mérida..a unos 75km, bueno, si no la conocéis, imperdible el teatro romano, el circo, el museo...
75206076_ebca1f45e7_o.jpg

museo-merida.jpg


en fín hay mucho dónde elegir, hacía el oeste, Marvao, Portugal, Badajoz y Elvas, Purtugal....todo alrededor de una hora u hora y media de Cáceres
 
Imagino que éste no es el sitio, pero como soy novato espero que me lo permitaís. Si mi directora financiera, de personal, ... administradora única en general pudiera coger el resto de la semana de vacaciones, nos gustaría ir a lisboa y alrrededores. Me podeís aconsejar camping por dicha zona, y explicar no se que historia de las autopistas lusas, y como conseguir su pago. Gracias.
 
me han gustado mucho las fotos de la garganta del infierno supongo que son. ese tipo de visitas es el que mas me gusta, naturaleza viva.
por supuesto tambien me gusta mucho todo lo que es romano, aqui tenemos varias ciudades romanas como carteya y baelo claudia, sobre todo la segunda esta bastante bien para visitarla. lo que mas me temo es que son muy pocos dias para tanto que ver jejejejejejeje

si alfonso, tienes razon, no lo habia hablado con pedro, pero como lo conozco no creo que haya problemas jejejejejeje. lo expuesto por jale nos puede servir como punto de partida ¿no?
 
Hola Wapa, que alegría que os hayais apuntado, otro ratito para echar juntos...............que genial!!!!! un abrazo de parte de Manu y mío para tí y tu grandullón.

Muchas gracias Inés, por supuesto que echaremos todos los ratitos que haya que echar , eso sí , esta vez con buen tiempo, !!!!!!!!!!!esperemos!!!!!!!!!!!!!!, ja ja ja. Muchos besazos a los tres.
 
Imagino que éste no es el sitio, pero como soy novato espero que me lo permitaís. Si mi directora financiera, de personal, ... administradora única en general pudiera coger el resto de la semana de vacaciones, nos gustaría ir a lisboa y alrrededores. Me podeís aconsejar camping por dicha zona, y explicar no se que historia de las autopistas lusas, y como conseguir su pago. Gracias.

Hola Laszlo, si lo pones en el general te contestará mas gente, aunque también puedes poner en el buscador Lisboa y Portugal y te saldrán muchos hilos con información, aquí tienes un par de ello..si comentarte que si vas a Lisboa, que te va a encantar, no te olvides de ir a Sintra, a unos 45km creo recordar, visitar el Palacio Da Pena, es realmente increible y sus jardines, y el castillo, y el propio pueblo de Sintra que no tiene desperdicio....y Lisboa, todo el casco antiguo, la Plaza do Mercado, los Jerónimos, subir en los antiguo tranvías....mucho que ver.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/42003-informacion-autovias-portugal.html

http://www.webcampista.com/foro/ideas-lugares-y-destinos/35104-camping-cerca-de-lisboa.html
 
actualizando

LISTA DE ASISTIANOS

1. Mimanolo y Jale.....2+1, cv, Badajoz.
2. Juan el Loco..............2+2, cv, Alcalá de Henares
3. Mac-Lula...................2, cv, Gijón
4. Sacarino...................2+1, ac, Aranjuez, Madrid
5. belen........................2+?, cv, Málaga
6. Maquina de regañá.....2+1, ac, Marbella
7. gudi1947..................1, cv, Mérida
8. Joseluis alcorcón........2, cv, Madrid
9. Juanmamadrid............2, cv, Madrid
10. Indiocolgao...............2+2, cv, Madrid
11. Motero.....................2+1 preciosa bebé, cv, Madrid
12. Luis y rosi................2, cv, Madrid
13. Fernandocasa...........2+2, cv, Madrid
14. Tote........................2, cv, Madrid
15. Josep Madrid............2, cv, Madrid
16. Kiba........................2, cv, Plasencia, con perrito
17. brisa2.....................2, cv, Móstoles, Madrid
18. Chispit@.................2+2, cv, Madrid
19. manoanto................2, cv, ???, Huelva
20. Ibnmarwan..............3, cv, Badajoz
21. bribon.....................2+1, AC, A Coruña
22. Scarver....................2+3, ac, A Coruña
23. babarrin...................2+1, ac, A Coruña
24. Josola.....................2, cv, Sevilla
25. Talipuebla................2, cv, Sevilla
26. Oskitar....................2+2, cv, Getafe, Madrid
26. Bibilot y Nicrodra......2+3, ac, Ceuta
27. c15juanfra...............2+1, cv, La Línea de la Concepción
28. luis_1960................2+1, cv, Madrid
29. Antola....................2, cv, Marbella
30. NOMADARIES..........2 + 2+, cv, Cádiz
31. JAVMAN..................2, cv, Madrid
32. FERPOZA................2+2, cv, Madrid
33. Lostris....................2+2, cv, Alpedrete, Madrid
34. mike hornte.............2+3, cv, Madrid
35. conde.....................4+1, cv, Sevilla
36.albavi.......................2+1, cv, Madrid
37. fernando284...........2+1, cv, Sevilla
38. Willy fog.................3+1, cv, La Línea de la Concepción
39. Brinin.....................2+1+bebé, cv, Madrid
40. Laszlo....................2+1+bebé, cv, Madrid
41. Javivelez.................2+1, cv, Madrid
42. Edu@rdo................2+1, cv, Alcorcón, Madrid
43. Eusebio y Ana.........2, ac, Arganda, Madrid
44. romano..................2, cv, Mérida
45. Los Yayos..............2+1, cv, Alcorcón, Madrid
46. Terracan e Inesita...2+2, ac, Salamanca
47. MINALA..................2+2, cv, Dos Hermanas, Sevilla
48. Madriles97..............3, cv, Aranjuez
49. alfonsinp.................2, cv, A Coruña
50. Mandi.....................2+1, cv, Ceuta


ADULTOS.....................106
NIÑO.............................................50

TOTAL.........................................156


 
no se si habré contao bien,jjejejje, menos mal que no está por aquí hunagui para verme todos los errores...
 
Si estoy, que lo sepas. Lo que pasa es que en las Webcampadas que no estoy inscrito, no participo, pero te vigilo de cerca, nunca se sabe.
 
belen, ines y alfonso nomadaries, os propongo que para esos dias de despues de la kedada nombremos guia particular a pedro willi fogg, ya que el estuvo hace 2 años y conoce mas o menos la zona y ya nos llevara a ver algo interesante ¿no?

Con esta es la tercera vez que voy a Cáceres, así que puedo servir de ayuda. Esta vez creo, si todo va como debe, que los cerezos van a estar en flor, y tengo el capricho de verlos. Ya iremos planeando...
 
Este año no puedo asistir a la Jaleada, pero espero poder ir por el camping Caceres en otras fechas.
 
Con esta es la tercera vez que voy a Cáceres, así que puedo servir de ayuda. Esta vez creo, si todo va como debe, que los cerezos van a estar en flor, y tengo el capricho de verlos. Ya iremos planeando...

belen, supongo que de aquí te iras para Riaza como el año pasado, yo este año no puedo ir a Caceres, así que iré directo a Riaza desde Granada.
 
Hola ,soy nueva,que fotos mas guapas..........que alegria de ver como os lo montais .....y que envidia sana que me dais..........bueno con tan buen rollo esparo se lo paseis pipa.............

Eso esperamos, y también espero que nos conozcamos algún día en alguna webcampada. Que seas bienvenida, y si puedes al final, no dejes de asistir.
Un saludito.
 
Bueeenaaass, cuánto tiempo sin entrar por la webcampista!!!! Ya veo que Jale ha organizado su famosa Jaleada. El año pasado no pudimos asistir por quedarnos sin claraboya, así que....a ver si ahora es posible... Apúntanos 2 adultos + caravana, maja.
Un saludo de Sheila y Julián para todos y todas.
 
ron esponja ¿no te apuntas a esta en tu tierra?

Hola, aunque conozco bastantes personas de esta tierra entre las que considero que tengo buenos amigos......................

te diré que no es mi tierra, que soy de Graná.

Por esas fechas estoy comprometido para ir a Sevilla
 
Con esta es la tercera vez que voy a Cáceres, así que puedo servir de ayuda. Esta vez creo, si todo va como debe, que los cerezos van a estar en flor, y tengo el capricho de verlos. Ya iremos planeando...

Planea...........planea...je,je,je.

A mí tambien me han encantado las fotos, Mérida ya la conocimos bien hace 2 años inicamos nuestras vacaciones allí, estando unos 5 días y me impactó, es preciosa.
 
Hola, aunque conozco bastantes personas de esta tierra entre las que considero que tengo buenos amigos......................

te diré que no es mi tierra, que soy de Graná.

Por esas fechas estoy comprometido para ir a Sevilla

perdona hombre, pero como te he visto bastante activo por el foro de los extremeños, me pensaba que eras como correcaminos, osea con parte de la family en una y otra tierra jejejejejeje

Planea...........planea...je,je,je.

A mí tambien me han encantado las fotos, Mérida ya la conocimos bien hace 2 años inicamos nuestras vacaciones allí, estando unos 5 días y me impactó, es preciosa.

belen, te digo lo mismo planea... planea... en tus manos y en las de pedro nos encomendamos jejejejejejeje
 
Buenas noches Jale,
Por favor apunta a los Dalmarox. 2 adultos y 2 niños, que ya es hora que nos veamos.
Abrazos para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com