Webcampista.com

mucho más que un foro

Si teneis un ratillo...

Y yo ponia pegas a la mia, pero si tengo un peazooo caravana del carajo, total por que no tenga suelo, :geek: :geek: :geek:
 
pues hay alguna hobby que no esta mal del todo
 
BAHHHH¡¡¡¡¡

Total..... por un poquillo de oxido.... eso se pasa una lijilla y "apañao" jejejejej

¡¡¡ Y YO PREOCUPADO POR QUE MI CARACOLILLA ES VIEJA !!!!!
 
La verdad es que me gustaría conocer a sus clientes. ¿como serán?

:geek: :geek: :geek: :king: :king: :drunken: :drunken:
 
Pues por lo menos el vendedor es honrado y saca fotos tanto de los detalles buenos como de los detalles chungos, eso es un punto a su favor.

En general me parece que son ocasiones para gente muy manitas que no les importe currar un montón para rescatar una caravana con cierta "solera" y ponerla en condiciones de marcha. Creo que en Alemania tienen incluso clubs de caravanistas que se dedican sólo a caravanas clásicas. Para mí este tema también tiene su encanto pero no me considero lo bastante manitas, qué le vamos a hacer.

Salu2
 
por que me pilla muy lejos si no esta caia.


dcaa727475.jpg
 
razpita dijo:
por que me pilla muy lejos si no esta caia.


dcaa727475.jpg

Es una autentica moneria, por solo 299€, un repaso de interiores, quitarle una cama, montarle una cocina y nevera y acoplarle un wter quimico. ya me la estoy imaginando.
 
razpita dijo:
razpita dijo:
por que me pilla muy lejos si no esta caia.


dcaa727475.jpg

Es una autentica moneria, por solo 299€, un repaso de interiores, quitarle una cama, montarle una cocina y nevera y acoplarle un wter quimico. ya me la estoy imaginando.

CIertamente parece un 4L tuneao...aunque con lo chiquitita que es se podría aprovechar como COCINA / WC movil
 
Descansatore dijo:
razpita dijo:
razpita dijo:
por que me pilla muy lejos si no esta caia.


dcaa727475.jpg

Es una autentica moneria, por solo 299€, un repaso de interiores, quitarle una cama, montarle una cocina y nevera y acoplarle un wter quimico. ya me la estoy imaginando.

CIertamente parece un 4L tuneao...aunque con lo chiquitita que es se podría aprovechar como COCINA / WC movil

Si miras en la pagina lleva un salon convertible en cama doble atras y otra simple delante, pues quitando la de delante te entra la cocina y el water.
 
je,jej,e pues siendo sincero no me parece mal, aquí más de un compraventa las lavan la cara y desde luego no piden esos precios, no creeis? así qué el qué compre una cv por 450 o 650€ podrá decir lo qué quiera..... menos qué le han engañao.... saludos :cheers: :cheers:
 
Da la sensacion que es un compraventa de cuando la Ley Seca.

Saludos :bigsmurf:
 
Estoy segura que esto lo tienen una inmobiliaria española y te la venden por telefono diciendo que esta como nueva y que solo le hace falta una manita de pintura.


JaJaJaJa........
 
Pos a mi me a echo recordar mi 1er. caracolillo, estaba igual de viejo y de grande como el que le gusta a razpita. ¡if! :cry: ¡if! :cry: ¡buaa! ¡buaa!. :geek:

Pero me quedo con la que tengo, con lo que me acostao conseguirla :geek: :wav:
 
Razpita, has acertado, la que señalas es la mejor, no te has fijado que lo que tiene en el otro lado en realidad es un picaso auténtico, eso sí que es arte, y la última con esa lanza pasa la itv de cajón, pero vamos, a la primera, por cierto hay una que sí trae establilizador, esa que trae un par de hierros planos a derecha e izquierda de la lanza esos son estabilizadores antígüos, vamos que este tío además de venderlas puede poner una cajetilla a la entrada y un cartel que diga "La historia de la caravana" o "el Museo de la caravana" y cobrar entrada y tó, he visto una del año 70.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com