Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Bueno , pues como hay algunos problemas para encontrar las lanas vamos a poner otros talleres para que podais elegir.Las fotos de los broches los teneis en el enlace de la kedada, en colaboraciones que está debajo del nombre de Mákina y Mónica. El material para los broches de cremallera es:una cremallera de 75 cm metálica, del color que querais, tijeras, pistola de silicona caliente quien la tenga.Para los broches de fieltro :fieltro de colores, aguja, hilos de colores, alfileres, tijeras, papel de seda, lápiz e imperdibles, si teneis pistola de silicona traerla, yo llevaré la mía tambien por si hace falta.El relleno que llevan algunos broches, no hace falta que lo compreis, yo lo llevo.Animarse y nos vemos muy pronto.
Que buena idea, yo me apunto..... esta semana tengo tarea. Disfraces, fiestas cole, etc... y buscar todo el material pa estas cositas.
 
Juaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! ¿¿¿tienes ya el disfraz??????????

aunque no te lo creas!!!! NO, me he estado haciendo otro para el cole, un pasacalle de los niños, del cual yo soy padre delegado y me tengo que disfrazar tambien, así que he hecho el de ellos y el mio, y ese no quiero llevar ahí, me gustaria otro, que por cierto este finde me lo haré y el de los niños, jejeje, a ver que tal sale, pero tengo una idea genial.....
 
aunque no te lo creas!!!! NO, me he estado haciendo otro para el cole, un pasacalle de los niños, del cual yo soy padre delegado y me tengo que disfrazar tambien, así que he hecho el de ellos y el mio, y ese no quiero llevar ahí, me gustaria otro, que por cierto este finde me lo haré y el de los niños, jejeje, a ver que tal sale, pero tengo una idea genial.....

Seguro que será super original, conociéndote.......que poquitoooooooooooo quedaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
 
CREDENCIALES:
Después de analizar con Enlivo y viendo la cantidad de foreros que os habeis apuntado a la webcampada, de lo cual estamos muy felices, el coste por la realización de las acreditaciones para todas las personas que asistis se va de presupuesto, por lo que hemos decidido, para no obligar a nadie a tener que pagar algo que no quiera, la siguiente propuesta:
Enlivo pondrá en estos dias en el hilo, la acreditación que queríamos hacer para la Webcampada y cada uno de vosotros que quiera podrá descargársela, añadiendo su nick, para él o ella y su gente, si así lo desea, para después plastificarla y llevarla en la webcampada.....creemos que es lo mejor, para evitar más gastos.

Queremos dar las gracias a Enlivo por el trabajo realizado y los intentos por su parte por conseguir que todo el mundo tuvierais acreditaciones.
 
os queria volver a recordar que en el camping no hay señal de television, asi que padres llevaros peliculas para los peques,por si las moscas, los bungalows si tienen señal,tienen el digital+, lo que si hay es wifi por un precio muy acequible,saludos
 
Buenas noches Socia, parece que esta noche el hilo es nuestro..............¿dónde está el personal?............bueno sigo viendo GH.
 
Buenas noches a todos, superconfirmado que vamos,.Alfonso acaba de traer el cuadrante y descansa el viernes , sábado, domingo y lunes, biennnnnnnnnnn.Por desgracia nos tenemos que borrar de otras Kedadas, pero el trabajo es el trabajo.Ahora solo tendrá un fin de semana libre al mes, bueno pues haremos salidas y el que quiera que se venga.Que poquito nos queda , que ganas tengo.
 
Buenas noches a todos, superconfirmado que vamos,.Alfonso acaba de traer el cuadrante y descansa el viernes , sábado, domingo y lunes, biennnnnnnnnnn.Por desgracia nos tenemos que borrar de otras Kedadas, pero el trabajo es el trabajo.Ahora solo tendrá un fin de semana libre al mes, bueno pues haremos salidas y el que quiera que se venga.Que poquito nos queda , que ganas tengo.

Enhora buena, pero solo a medias, porque si solo teneis un fin de semana libre, es un latazo, pero como tu dices el trabajo es el trabajo, ya vendran tiempos mejores y podremos juntarnos más amenudo.
 
Enhora buena, pero solo a medias, porque si solo teneis un fin de semana libre, es un latazo, pero como tu dices el trabajo es el trabajo, ya vendran tiempos mejores y podremos juntarnos más amenudo.
Pues si, pero lo que haremos es que si no coincidimos con ninguna Kedada, es hacer una salida nosotros.Ya os diremos el sitio y el que quiera que se venga a tomarse una cervecita.
 
Buenas noches wapetona, y el chiste de hoy,jaja, que nos tienes muy mal acostumbrados. Espero que la abuela esté mejor-.

Si, gracias a dios, esta mañana ya le han dado el alta, antes de venirnos, le han hecho una analitica, y ha salido todo estupendo, incluso el médico se sorprende de lo bien que está
 
Buenas noches Ines, como sigues con la garganta?

Hola Aurora, pues estoy mejorcita, sin fiebre, todavía me duele mucho, porue tengo una placa muy grande, con mi antibiótico y mi ibuprofeno....yo, creo que tambien me encontraba fatal por la fiebre........y la abuela, qué ha pasado, la han dado el alta???
 
Hola Aurora, pues estoy mejorcita, sin fiebre, todavía me duele mucho, porue tengo una placa muy grande, con mi antibiótico y mi ibuprofeno....yo, creo que tambien me encontraba fatal por la fiebre........y la abuela, qué ha pasado, la han dado el alta???

Gracias Ines, ya está aquí, tiene una naturaleza impresionante gracias a dios. Me acabo de apuntar a la jaleada, y ella vendrá con nosotros, ya la conoceras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com