Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Vaya qué buena pinta tiene correcaminos....nosotros este año estamos invitados a la de Fregenal de la Sierra, también dicen que está genial
 
Juan, mi suegra es de Valverde de Burguillos, y cada vez que pasaba por la Virgen de Belen y las curvas que había era para echarse a temblar. Bonitas fotos.
 
Juan, mi suegra es de Valverde de Burguillos, y cada vez que pasaba por la Virgen de Belen y las curvas que había era para echarse a temblar. Bonitas fotos.


Todos los años vamos y hacemos el camino desde el pueblo a la hermita y se pasamos en la romería el sábado y el domingo
 
Cerezos en flor

Cerezos en flor

Hola extremeños.
ya se que para los cerezos en flor falta tiempo, pero pregunto yo que si me hacerco por esos lugares del 5 al 9 de marzo no podre ver aunque sea despuntar elgun cerezo, bueno si no es así me dedicare a recorrer un poco extremadura, la gran desconocida, aunque yo lo visito muy a menudo.
Un cordial salido a todos
Bustio (Amador)
 
Hola extremeños.
ya se que para los cerezos en flor falta tiempo, pero pregunto yo que si me hacerco por esos lugares del 5 al 9 de marzo no podre ver aunque sea despuntar elgun cerezo, bueno si no es así me dedicare a recorrer un poco extremadura, la gran desconocida, aunque yo lo visito muy a menudo.
Un cordial salido a todos
Bustio (Amador)

Hola AMigo:
Pues la verdad es que creo que no, porque acaba de salir en el telediario El Piornal completamente nevado, y para Marzo quedan pocos días. Creo que para semana santa si que estarán en flor.
De todas formas, el valle completamente florido dura a penas dos o tres días, antes y después de esos dias tambien los verás en flor, pero su maximo apogeo dura escasos días.
No es lo mismo ver unos cuantos cerezos en flor que millones de cerezos en flor.
Tambien es bonito ver el valle con tonos rojizos cuando los cerezos estan cargados de cerezas.
Para que veas la nieve que hay ahora te pongo un enlace:
Gran nevada en Tornavacas y Piornal - Hoy.es. Foto 1 de 5

Enlace de cerezos en flor:
valle del jerte en flor - Buscar con Google
 
Cerezos en flor

Cerezos en flor

Ibn Marwan, gracias por la respuesta y los enlaces, de todas formas me hacercare por el camping de Monfragüe y desde este lugar hacer ewcursiones por caceres y si me da tiempo por badajoz.
Un cordial saludo
Bustio (Amador)
 
:read2::sleepy1::sleepy1::sleepy1:Buenas noches,hasta mañana.
Felices sueños.
 
Buenos dias queridos paisanos extremeños, hoy empieza el fin de semana, no se como estará el dia, ya que es de noche.
Hoy voy a una "matanza" al camping de alcantara", veremos el pantano que tiene que estar precioso.
 
Buenos dias queridos paisanos extremeños, hoy empieza el fin de semana, no se como estará el dia, ya que es de noche.
Hoy voy a una "matanza" al camping de alcantara", veremos el pantano que tiene que estar precioso.

La matanza de Alcánta es un clásica en esta zona, espero que os lo paseis bien.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Ibn Marwan, gracias por la respuesta y los enlaces, de todas formas me hacercare por el camping de Monfragüe y desde este lugar hacer ewcursiones por caceres y si me da tiempo por badajoz.
Un cordial saludo
Bustio (Amador)

Si vienes a Badajoz estaré encantado de conocerte. Y si vienes en carnavales lo vas a pasar genial.
Cartel%2BCarnaval%2Bde%2Bbadajoz%2B2011.
 
Buenos dias queridos paisanos extremeños, hoy empieza el fin de semana, no se como estará el dia, ya que es de noche.
Hoy voy a una "matanza" al camping de alcantara", veremos el pantano que tiene que estar precioso.

Que lo pases de maravilla Gudi. Eso es vida!! tempranito que empiezas tu los findes, que tio! jajajajaja.
 
Lastima que no tegamos un camping en Badajoz o cerca,pues se podria dar a conocer este importantisimo carnaval entre los amigos del camping.
De todos modos creo que yo iré a petición de unos buenos amigos jejejejej.


Cartel%2BCarnaval%2Bde%2Bbadajoz%2B2011.
 
Lastima que no tegamos un camping en Badajoz o cerca,pues se podria dar a conocer este importantisimo carnaval entre los amigos del camping.
De todos modos creo que yo iré a petición de unos buenos amigos jejejejej.


Cartel%2BCarnaval%2Bde%2Bbadajoz%2B2011.

Con Ilusión os esperamos, y a vuestros amigos tambien. Desde luego que no hago una webcampada por falta de camping en Badajoz y ya que en Elvas está cerrado y no lo quiren abrir para nosotros.
 
A LOS 85 AÑOS
Muere la actriz extremeña Florinda Chico

florinda_medalla.jpg
Florinda Chico Martín-Mora recibiendo la Medalla de Extremadura de manos de Ibarra en 2003.|HOY

La actriz extremeña Florinda Chico ha fallecido hoy a los 84 años según ha confirmado a RNE su propio marido, Santos Pumar.
"Casi siempre ella ha hecho reír a la gente, que es mucho mas difícil que hacer llorar", ha señalado Pumar.
Florinda Chico, actriz nacida en Don Benito, el 24 de abril de 1926, comenzó su carrera en representaciones de la Revista hasta que debutó en el cine en 1953 con la película 'Pasaporte para un Angel'. La extremeña ha sido una de las actrices secundarias más habituales del cine español.
La extremeña recibió en 2003 la Medalla de Extremadura y en una de sus últimas visitas a la región recibió el escudo de oro de su pueblo. La actriz se emocionó al recordar que «en Don Benito tengo enterrados a mi padre, mi abuela y una de mis hermanas».
La actriz trabajó en más de 150 películas, la mayoría del género de la comedia, que fueron reconocidas con numerosos galardones. Medalla de oro de las Bellas Artes, Medalla de oro del Trabajo, Medalla de Extremadura, Premio Ercilla de Teatro, Hija Predilecta de Don Benito, TP de oro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com