Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBTAPADA EN GRANADA DIAS 29, 30, 1 y 2 DE MAYO

Tu di que si jejejejj

El otro día nos fuimos a cenar con unos amigos y Jose se tomo un culin de vino " pero ná" y se puso mas colorao jejejjejejejj se le subió un poco jajajajajj

Muchos besos para los dos

Si es que lo tienes mal acostumbrado...............
 
Buenos dias webtaperos, Miguel yo siempre llevo las bolas de petanca en la caravana por si surge la oportunidad
 
Buenos dias ron, aunque por aqui, llueve en cantidad.
 
Buenas tardes webtaperos.
¡¡¡¡¡¡Que monton de dias quedan!!!!!!!!!!!!!
Prado,como ván las cosas???????
Saludos.
 
Holla Juan

Parece la cosa mas tranquilita

Un beso para los dos
 
Buenos dias ron y webcampistas ya estaba yo tardando mucho en dar los buenos. Por extremadura ha caido muchisima agua, espero que venga bien. Mi querido coche anoche me ha quedado tirado, cosas de bateria.
 
Buenos dias ron y webcampistas ya estaba yo tardando mucho en dar los buenos. Por extremadura ha caido muchisima agua, espero que venga bien. Mi querido coche anoche me ha quedado tirado, cosas de bateria.

El tema de las baterias en los coches es muy delicado. En mi coche, si la bateria no esta bien, el motor de arrance gira bien pero no arranca, y lo peor es que el mecanico no daba con la tecla
 
El tema de las baterias en los coches es muy delicado. En mi coche, si la bateria no esta bien, el motor de arrance gira bien pero no arranca, y lo peor es que el mecanico no daba con la tecla

Eso es porque tenias puesto el antirrobo, je,je,je.
 
eso es lo que le paso a mi coche, que al estar la bateria baja, entra en funcionamiento un antirrobo, que luego cuando está bateria cargada o nueva, hay que anularlo.:bounce:
 
Buenos dias, ron, hoy te he cojido la delantera,jejeje.
 
Respecto a la bateria tome una decision salomonica, cambiarla porque ya tenia 4 años y medio. La verdad es que se le quitaron todos los males...............
 
Buenas señores, hace unos días que no entraba y veo que el personal esta como el tiempo un poco apagado.

Un saludo cordial desde Badajoz

¡¡Hombre Paco!!...¿Crees que el personal está apagado?...Será que nos reservamos un pelín jejeje. En cualquier caso, ya sabemos que dentro de poco nos vamos a poner las pilas, para encendernos, muy... pero que muy bien encendidos jeje.
Dale recuerdos a Ana de nuestra parte.
 
Buenas tarde, por aqui amaneció un dia estupendo con mucho solecito pero ya empieza a nublarse.
Pasad un buen fin de semana.
Saludos.
 
Es que sois muy madrugadores, si estuvierais aquí en mi tierra con el frio que hace?, hasta las 10 ó 10,30 horas en la camita que se esta muy agustito, que ganas tengo que llegue el verano.

Saludos
 
buenas noches a todos, espero no perderme esta kdada, ron esponja apunta si es posible a manoanto 2 adultos y cv, de Huelva (pensaba que me había apuntado hace tiempo, no se, misterios de la informática o de mi mala cabeza, un saludo
 
Seguro que hasta mañana no te apunta, ya sabes Ron esponja, es madrugador no trasnochador, je,je,je,

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com