Webcampista.com

mucho más que un foro

El periplo de un friki

Estuve hablando el otro dia en el chat con unos cuantos de que me iba a Jeré al salon del Manga y demás y me dijero que pusiese fotos...pues ahí va....

Vaya pinta de los dos...


Yo soy el que va de Ganju (el de verde vamos)....y el va de....yo q se...

dfee8f7321.jpg


Tengo que decir en mi defensa que
1)Si...soy feo natural pos disfrazao mas

2)El pañuelo no es q fuese así de feo...es q me lo había quitao ya 5 veces sin quitarle el nudo ni na y estaba hecho un mojon..

3)Joe q feo salgo en esa foto a ver si me dan las otras...
 
Descansatore ya veo que cumples tu palabra.
Las fotos geniales , muchas gracias por compartirlas con nosotros. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
.... hola hombre de hojalata ..... jajajajaj .... pero que petardillos que estais los dos ....jajajaja ....

.... nada, no preocuparse .... que cuando crezca la aficion ya ireis mas guapos ..... jajajajaja ....

.... muy guapos los dos .... :angel9:

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Ja ja ja.....lo que hacen algunos por ahorraros unos eurillos.....
Muy bien Descansatore, a partir de ahora tienes mi creidibildad en tu palabra... :flower: :flower:
 
Son personajes de 2 series distintas.

El mio es Ganju de la serie "Bleach", que si queréis enteraros de que va meteos en www.bleachsp.com, pero básicamente os cuento q va de espíritus y los llamados "shinigamis" o balanzas espirituales que mandan espiritus buenos a la sociedad de almas y purifican a lso espíritus malos o "hollows"

El juanpe no tengo ni idea de q va pero se q es conocido, aun no he visto esa serie...
 
POR CIERTO que me enrollo con tonterías y todavía no he contao lo interesante,...

EL PERIPLO...

Pos se coje uno el coche a eso de las 9:45 y se va pa Sevilla a recojer a 3 más...(paso intermedio por la panaderia q no he desayunao na)...y cuando llego na más que había 2...el tercero se rajó...(después dscubrimos por sms q se había quedado sopa)

Enfilamos la autovía de Utrera y no se porq cuando tu vas a 110, te pasa la gente con cara de "quita pringao"...si si...per la multa no es pa mi...

Trayecto Utrera-El palmar-Las cabezas mu tranquilito y me jarté de reir con los dos especímenes q llevaba abordo...
Parada en "El cuervo" pa comerse esa pedazo de tostá en casa curro que te hace dos cebaduras en las comisuras de la boca cada vez q le pegas un bocao

Ultimo estiron....hasta Jeré...por cierto...valiente monton de rotondas con caballos q había allí...pregunto por el Ifeca y me dice uno..."en la rotonda de lso caballos a la izquierda" y yo diciendo..."en cual?????"(por cierto q feos son los caballos)

La vuelta fue más animada ya q vinimos con un amigo nuestro q tiene la risa más contagiosa del universo...es increíble...
 
Descansatore dijo:
Son personajes de 2 series distintas.

El mio es Ganju de la serie "Bleach", que si queréis enteraros de que va meteos en www.bleachsp.com, pero básicamente os cuento q va de espíritus y los llamados "shinigamis" o balanzas espirituales que mandan espiritus buenos a la sociedad de almas y purifican a lso espíritus malos o "hollows"

El juanpe no tengo ni idea de q va pero se q es conocido, aun no he visto esa serie...


Jo.......... ¡que complicadas son las series de ahora!!! espiritus buenos.......... ¡¡¡ Si es que yo soy de la Heidi, la abeja Maya...... Calimero............!!! ¡¡¡Anda que no ha cambiado el tema.....!!

Oye, la foto, buena buena.......
 
Salon del manga en Jerez y musica interpretada por españoles en Japonés (manda huevos).

Joer, pa cuando el salon de Mortadelo y filemon?
 
GONZALO dijo:
Salon del manga en Jerez y musica interpretada por españoles en Japonés (manda huevos).

Joer, pa cuando el salon de Mortadelo y filemon?

BUENAS PREGUNTA!!

Yo había oído q en Sevilla iba a haber salon del comic pero...me parece a mi q na de na...

Hace mes y medio o así hubo un SALON DEL COMIC (es decir, mortadelso y dema´s cosas ocmo x-men por ejemplo) en Granada pero no pude ir...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com