Webcampista.com

mucho más que un foro

Peldaño cv en LIDL

swed

Soy Nudista Campista :o)
El próximo lunes, día 21 de febrero, se pone a la venta en LIDL un taburete por 3,99 euros, que es ideal para usar como peldaño de caravana. Yo tengo 2 desde hace tiempo y son muy robustos y cómodos de usar, además de apilables.
Lidl Online

Saludos.

.
 
Huys qué bien!! Ahora todos a darnos de ostias por el taburete jajajajaja.
Gracias por el aviso!
 
Tengo uno de esos, la verdad es que tengo varios tipos de peldaños,,,uno metalico plegable( me costo unos 14euros,,si lo llego a saber,,), otro que en realidad es una caja de herrmientas de la marca Bosch,,,y otro de varillas metalicas soldadas.
Para ser sincero,,,los tiraba todos a tomar por saco( excepto el de caja) y me compraba uno que venden en Alcampo o en el Hipercor, es de plastico , plegable y muy solido, ademas los hay de colores.
El precio creo que es de unos 7 euros o asi. la marca es francesa. No pesan nada, no ocupan nada,,,una maravilla.
 
Ah por cierto,,ayer me compre el termometro digital,,viene hasta con pila. Fenomeno.
y ya de paso dos extintores a 9.95E, cada uno, un precio estupendo,,,el ultimo que compre en Alcampo,,,me costo 17 pavos, identico a estos. en la carreta llevo otro tambien de 1kg, diferente, no lleva manometro, creo recordar que fueron 10 euros tambien,,lo tienen en alcampo y Leroy.
 
Y el jueves que viene, otra vez los walkis, si son los mismo que los del Aldi, funcionan muy bien, para el uso que le solemos dar la mayoría, perfecto.

Lidl Online

Si alguna vez estáis sin batería y os hacen falta, recordad que se pueden poner pilas AAA y funcionan igualmente.

Recordad ponerlos en el canal 5 subcanal 2. "el de webcampista" :D no esperéis encontrar a mucha gente :( pero como hay que ponerlos en alguno, pues puede ser ese...
 
Esos termómetros van muy bien. En otro hilo anterior comenté que yo lo uso para vijilar y medir la temperatura interior del frigorífico.
.
 
Ojo chicos con los peldaños.... este mismo modelo lo tenia yo comprado en el makro y digo tenía por que este verano bajando de la caravana me pege un ost......on de mucho cuidado, se partio una pata. Tuve suerte de no romperme nada pero me hice unas buenas heridas.
Ahora vuelvo a tener un peldaño oficial comprado en tienda de caravanas y de un tamaño mas grande ( el gris de FIamma) lo tuve en mi anterior caravana y nunca nos paso nada. No se si será casualidad o no pero yo ya no me fio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com