Webcampista.com

mucho más que un foro

Porque no proponemos borrar del Sevidor a Joel los hilos muertos y chungos....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Borrar ?????

Para nada , es parte de la historia....
 
El hombre es amo de lo que calla, pero esclavo de lo que dice. Creo que el hilo como siempre se acaba desvirtuando. Lo unico que ha hecho es lanzar el anzuelo para que todos acabemos picando. Dejemos que el hilo se acabe perdiendo en el olvido. Aunque hay una cosa que no acabo de entender y es el titulo del hilo:
Porque no proponemos borrar del servidor a Joel. ¿Su proposito cual es?. ¿Borrar al webmaster del foro o es que esta mal escrito?
 
El hombre es amo de lo que calla, pero esclavo de lo que dice. Creo que el hilo como siempre se acaba desvirtuando. Lo unico que ha hecho es lanzar el anzuelo para que todos acabemos picando. Dejemos que el hilo se acabe perdiendo en el olvido. Aunque hay una cosa que no acabo de entender y es el titulo del hilo:
Porque no proponemos borrar del servidor a Joel. ¿Su proposito cual es?. ¿Borrar al webmaster del foro o es que esta mal escrito?

Es que no sabe escribir... Por eso, cuando se camufla con otro nombre, se le ve el plumero rápido.
 
Es que no sabe escribir... Por eso, cuando se camufla con otro nombre, se le ve el plumero rápido.

Pues fijate Javi, con tu reflexión acabo de caer en algo. Me da que puede ser que estemos volviendo a momentos vividos en el pasado, por que ultimamente detecto movimientos que solo pueden ser dos cosas. Un doble nick con ganas de ver hasta donde se puede tensar la cuerda o bien, un nick L'Oreal "por que yo lo valgo". En cualquier caso, auguro nuevos momentos de gloria.

Tiempo al tiempo.
 
Pues fijate Javi, con tu reflexión acabo de caer en algo. Me da que puede ser que estemos volviendo a momentos vividos en el pasado, por que ultimamente detecto movimientos que solo pueden ser dos cosas. Un doble nick con ganas de ver hasta donde se puede tensar la cuerda o bien, un nick L'Oreal "por que yo lo valgo". En cualquier caso, auguro nuevos momentos de gloria.

Tiempo al tiempo.

Hablamos del "prota" de esta "peli"???... o?????...
 
¡¡¡ TIEMPO MUERTO !!!

Para mi sería más cómodo, pasar del tema. Ya he dicho lo que pensaba y con el riesgo de decepcionar a más de uno/a, debo decir lo que pienso.

Abre un hilo y pide una opinión, basada en sus argumentos.
Mayoritariamente se le responde negativamente.
La opinión ya está dada.
Queda claro, que siguiendo la "jurisprudencia de la casa" y sin ningún voto razonado de ninguno de los ponentes, no ha lugar a la propuesta.

Al final...........por lecturas apresuradas.......por desconocimiento de determinadas situaciones......corremos peligro de hacernos daño entre nosotros.

Y............precisamente por ese desconocimiento, se puede dar la impresión a algunos/as que...........Torquemada, a nuestro lado, era un simple aficionado.

Dejemos que las aguas sigan su curso........hace una temporada que el caudal, está fluyendo, sin riesgo de desbordamientos.

Mantengámonos vigilantes sobre el flujo del caudal y no gastemos energías; ahora no son necesarias y............es posible que la situación ya esté reconducida.

No sellemos el manantial por si acaso.............no airemos un supuesto peligro, que en estos momentos no existe.

Amén.
 
Bueno chicos y chicas yo me voy a Londres unos días de relax, como no pasa el 656 a ver si pillo el de picadilli circus, ahora en serio, antes de irme de unos días fuiera de España, me gustaria que reflexionarais que seguro lo habeis hecho ya, hace tiempo.Yo he estado leyendo el hilo ese que ha puesto alguien, el de Enrique o Quique, y si es le mismo que este, de verdad, y siento si me lee, pero no iba a manrados un correo yo a todos diciendo esto:por lo que he leido de se hilo, y si es la misma persona que esta que ha hecho el hilo, de verdad ¿no veis que no esta bien? es como expilicar a un tenedor como se juega al fúbol.En serio,está mal¿ no veis como se expresa y como de rrepente se enoja, y pasa de un polar a otro? Yo lo dejaría, no es una conversación de adultos con él.No.

Bueno voy a dar una vueltecita por el foro, y ya nos vemos, que paseis muy buen fin de semana y saludos.
 
Pues fijate Javi, con tu reflexión acabo de caer en algo. Me da que puede ser que estemos volviendo a momentos vividos en el pasado, por que ultimamente detecto movimientos que solo pueden ser dos cosas. Un doble nick con ganas de ver hasta donde se puede tensar la cuerda o bien, un nick L'Oreal "por que yo lo valgo". En cualquier caso, auguro nuevos momentos de gloria.

Tiempo al tiempo.


Pues si hunagui, se palpa en algunos comentarios. Esperemos estar equivocados, aunque mucho me temo que no.
 
Cuando se proponeis hacer daño, lo haceis...... pero a base de bien.
El hilo está propuesto para cerrar desde antes del hackeo de webcampista por 2 veces una en mensaje privado y otra en reportar post, pero comprendo que el moderador está ocupado y tengo paciencia en que pueda cerrarlo.
No soy ninguna persona subnormal como dá a entender el amigo Mapi , paciencia y esperar a que el moderador lea mi petición de cerrar el hilo.
Ya comprendí que lo que escribe se queda, no hay que darle más vueltas y revolverlo todo. Un saludo y dejarlo ya.
Por favor respetar el cerrojo temporal hasta que llegue Joel.
abrir-candado.jpg
 
Hablamos del "prota" de esta "peli"???... o?????...


Tenia pensado ponerlo en el post y se me ha pasado. No hablo de Enrique en este caso.

Yo ya le dije a Enrique algo parecido a lo que ha puesto Zeta, pero mucho menos florido. Las cosas iban ahora bastante bien.

Por lo tanto...
 
hilo cerrado por peticion del usuario que lo abrió (pero advierto que me falta hacer una intervencion, en cuanto el tiempo me lo permita)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com