Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en andalucia

roal

locuaz
hola a todos estamos buscando camping para la 1 semana de agosto,al principio no sabiamos si playa o montaña pero al final nos decantamos por la montaña,y os pido ayuda a ver si alguien me puede recomendar un camping,vamos con un niño de 2 años y como nunca hemos estado pues nos hacemos un lio
un saludo a todos
 
uffff, Oscar, por Cadiz, complicado, ya sabes, playa, playa, a no ser que te guste por la parte de la sierra de Grazalema, un saludo
 
si te decantas por la sierra el camping los gazules(cadiz) es muy bonito y amplio y en plena sierra ,con rutas de senderismo y en bicicleta,tambien esta la sierra de huelva y sevilla ,saludos
 
Hola compañero yo solo conozco campings de playa,en Conil,La Rosaleda,Roche,Cala del Aceite,en Marbella Cabopino,pero de montaña no conozco ninguno.Saludos
 
hola a todos y gracias por vuestras respuestas,al final hemos decidido ir a la sierra por granada solo tenemos 9 dias otro año visitamos la playa,nos han recomendado camping las lomas,pero si alguien conoce alguno mas le agradeceria cualquier comentario ya que nunca hemos estado en andalucia ni por esa zona
un saludo a todos
 
hola a todos vuelvo a escribiros por que tambien estamos viendo el camping suspiro del moro ¿sabeis algo de este?
un saludo
 
Yo estuve en el de las Lomas muy bueno, y atención excelente. Granada y sus alrededores merecen la pena.
 
todo depende de lo que querais hacer o visitar, aunque en granada las distancias son cortas.

en el de las lomas tienes que hacer la carretera unica para ir a cualquier lado.

si buscais otro mejor comunicado pues te pilla todo mas o menos cerca.

cuando tengais decidido mas o menos lo que querais hacer mandame un mail y te digo doy informacion y sitios de tapeo etc.

email: antoniosngr@hotmail.com

,,,,,saludos,,,,,
 
Hoy mismo hemos visitado el camping suspiro del moro. Estaba muy limpio, tambien los servicios. Hace un par de años hemos estado en el camping de las lomas y me gusta mas. Creo que tardaras desde ambios campings hasta el centro de granada mas o menos igual. Y si es para verano creo que vas estar mas fresquito en la de las lomas.
 
Yo te recomiendo el camping las lomas en Güejar Sierra.
 
gracias a todos por vuestras respuestas,parece ser que el camping las lomas y el suspiro estan bien,a Granaino no dudes que te mandare ese emilio jeje para que me informes que a mi las tapillas me encantan:occasion5:
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com