Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª jaleada...15,16 Y 17 DE Abril

Buenas noches, porfavor, si estamos a tiempo, apuntanos para esta famosa reunión, somos 6 adultos + perrita + cv y somos de San Roque Cádiz
 
apunta al legionario y a la mi vitoria con la perrita gusita con cv y coche a ver si lo pasamos bien y nos emborrachamos tos y toas un saludo con una buena taja.
 
el legia esta apuntado dos veces por lo que hay que apuntarlo solo una vez. legionarios a luchar,legionarios a morir. un saludo desde cuacos de yuste a mis paisanos extremeños. semos los mejores.
 
el legia esta apuntado dos veces por lo que hay que apuntarlo solo una vez. legionarios a luchar,legionarios a morir. un saludo desde cuacos de yuste a mis paisanos extremeños. semos los mejores.

Bien dicho Antonio.
 
Si estoy, que lo sepas. Lo que pasa es que en las Webcampadas que no estoy inscrito, no participo, pero te vigilo de cerca, nunca se sabe.

uyyy :oops::oops:

Bueeenaaass, cuánto tiempo sin entrar por la webcampista!!!! Ya veo que Jale ha organizado su famosa Jaleada. El año pasado no pudimos asistir por quedarnos sin claraboya, así que....a ver si ahora es posible... Apúntanos 2 adultos + caravana, maja.
Un saludo de Sheila y Julián para todos y todas.

Holaa, esta vez agarra bien la claraboya eh????:D

Jale, apunta también a "El legía" de Cuacos de Yuste, 2 adultos + caravana.
Saludos

ok, apuntados quedan, qué bien cuántos extremeños..

Buenas noches Jale,
Por favor apunta a los Dalmarox. 2 adultos y 2 niños, que ya es hora que nos veamos.
Abrazos para todos.

biennn :bounce::bounce: Hola Manolo!!! os apunto que hace mucho que no nos vemos...

Buenas noches, porfavor, si estamos a tiempo, apuntanos para esta famosa reunión, somos 6 adultos + perrita + cv y somos de San Roque Cádiz

pues ahí estáis ya los seis...bienvenidos..:thumbup:

apunta al legionario y a la mi vitoria con la perrita gusita con cv y coche a ver si lo pasamos bien y nos emborrachamos tos y toas un saludo con una buena taja.

que ya me lo habían dichooooo, jeje

hola jale. a ver si me puedes apuntar a un aldulto mas, se me ha agregado el "amigo" de la niña jejejejejeje. gracias.

oído cocina....ainss que ya entramos en una edad que los niños nos vienen con "amig@s"...:(

LISTA DE ASISTIANOS

1. Mimanolo y Jale.....2+1, cv, Badajoz.
2. Juan el Loco..............2+2, cv, Alcalá de Henares
3. Mac-Lula...................2, cv, Gijón
4. Sacarino...................2+1, ac, Aranjuez, Madrid
5. belen........................2+?, cv, Málaga
6. Maquina de regañá.....2+1, ac, Marbella
7. gudi1947..................1, cv, Mérida
8. Joseluis alcorcón........2, cv, Madrid
9. Juanmamadrid............2, cv, Madrid
10. Indiocolgao...............2+2, cv, Madrid
11. Motero.....................2+1 preciosa bebé, cv, Madrid
12. Luis y rosi................2, cv, Madrid
13. Fernandocasa...........2+2, cv, Madrid
14. Tote........................2, cv, Madrid
15. Josep Madrid............2, cv, Madrid
16. Kiba........................2, cv, Plasencia, con perrito
17. brisa2.....................2, cv, Móstoles, Madrid
18. Chispit@.................2+2, cv, Madrid
19. manoanto................2, cv, ???, Huelva
20. Ibnmarwan..............3, cv, Badajoz
21. bribon.....................2+1, AC, A Coruña
22. Scarver....................2+3, ac, A Coruña
23. babarrin...................2+1, ac, A Coruña
24. Josola.....................2, cv, Sevilla
25. Talipuebla................2, cv, Sevilla
26. Oskitar....................2+2, cv, Getafe, Madrid
26. Bibilot y Nicrodra......2+3, ac, Ceuta
27. c15juanfra...............3+1, cv, La Línea de la Concepción
28. luis_1960................2+1, cv, Madrid
29. Antola....................2, cv, Marbella
30. NOMADARIES..........2 + 2+, cv, Cádiz
31. JAVMAN..................2, cv, Madrid
32. FERPOZA................2+2, cv, Madrid
33. Lostris....................2+2, cv, Alpedrete, Madrid
34. mike hornte.............2+3, cv, Madrid
35. conde.....................4+1, cv, Sevilla
36. albavi.......................2+1, cv, Madrid
37. fernando284...........2+1, cv, Sevilla
38. Willy fog.................3+1, cv, La Línea de la Concepción
39. Brinin.....................2+1+bebé, cv, Madrid
40. Laszlo....................2+1+bebé, cv, Madrid
41. Javivelez.................2+1, cv, Madrid
42. Edu@rdo................2+1, cv, Alcorcón, Madrid
43. Eusebio y Ana.........2, ac, Arganda, Madrid
44. romano..................2, cv, Mérida
45. Los Yayos..............2+1, cv, Alcorcón, Madrid
46. Terracan e Inesita...2+2, ac, Salamanca
47. MINALA..................2+2, cv, Dos Hermanas, Sevilla
48. Madriles97..............3, cv, Aranjuez
49. alfonsinp.................2, cv, A Coruña
50. Mandi.....................2+1, cv, Ceuta
51. Malinowski..............2, cv, Plasencia
52. "El legia".................2, + perrita, cv, Cuacos de Yuste
53. Dalmarox................2+2, cv, Madrid
54. Auroracruz..............6 + perrita, cv, San Roque de Cádiz


ADULTOS........................119
NIÑO.............................................52

TOTAL.........................................171




Bueno, queda muy poquito para cerrar la lista...
 
Buenas noches Jale, no hemos coincidido nunca, así que no nos conocemos, pero quiero darte las gracias por admitirnos en la reunión de amigos que estás preparando, de la cual si conozco a algunos y otros que si d.q. conoceré én la que están organizando Maquina y Mónica en Alcalá
 
Aurora¡¡¡ Ya veo empiezas la temporada de la primavera con fuerza¡¡ Veras que bien se está de Jaleada..................ainsss, hay que convencerla de que no se nos jubile............

hola jale. a ver si me puedes apuntar a un aldulto mas, se me ha agregado el "amigo" de la niña jejejejejeje. gracias.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No hagas eso, no hagas eso!!!!!!!!!!!! Ya no te los podrás quitar de encima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Aurora¡¡¡ Ya veo empiezas la temporada de la primavera con fuerza¡¡ Veras que bien se está de Jaleada..................ainsss, hay que convencerla de que no se nos jubile............




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No hagas eso, no hagas eso!!!!!!!!!!!! Ya no te los podrás quitar de encima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si, pero ya veremos como acabamos, porque este trajin es demasiado para el cuerpo serrano jejeje.
 
Aurora¡¡¡ Ya veo empiezas la temporada de la primavera con fuerza¡¡ Veras que bien se está de Jaleada..................ainsss, hay que convencerla de que no se nos jubile............


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No hagas eso, no hagas eso!!!!!!!!!!!! Ya no te los podrás quitar de encima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ja, ja,ja.........estoy contigo Belén, ya a todos lados con el "yerno", uyuyuyuyyyyyyyy!!!!!!!!!!!....has caido amigo!!!!!

 
Pues como vamos a acabar Aurora, estupendos, y deseando repetirlo al año que viene..............y tú la primera.

Ya veremos Ines, que esto es más cuestión de suerte que de querer, hasta ahora estamos teniendo suerte, Alfonso lleve ya tres noches trabajando, si el barco se llega a retrasar unos días por el temporal o por cualquier otra cuestión, pues tenemos que anular la acampada, no hubieramos podido ir porque estaría trabajando de noche ese fin de semana, y ya sabes como está el trabajo, como para andarse con tonterias, cualquierilla jejeje.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Venga, donde estan todos???.

Esta Jaleada tiene una piiiinta.........., esperemos que no sea la última, si no es una Jaleada que pase a ser....... lo que sea, pero que siga celebrandose los años venideros.
 
Buenas noches Jale, no hemos coincidido nunca, así que no nos conocemos, pero quiero darte las gracias por admitirnos en la reunión de amigos que estás preparando, de la cual si conozco a algunos y otros que si d.q. conoceré én la que están organizando Maquina y Mónica en Alcalá

Hola Aurora, gracias a vosotros por venir a nuestra tierra, lo vamos a pasar estupendamente y si tenemos suerte y el tiempo acompaña, que seguro que si, estaremos de lujo


Hola soy fernando 284 el precio es fin de semana, gracia un saludo

Hola fernando, si es el precio de todo el fin de semana, sin hora de salida el domingo, y con las cenas, comidas y desayunos incluidos, y alguna que otra cosita mas....jeje........tu sólo tienes que traer a tu familia y las ganas de pasarlo muy muy bien...
 
Aurora¡¡¡ Ya veo empiezas la temporada de la primavera con fuerza¡¡ Veras que bien se está de Jaleada..................ainsss, hay que convencerla de que no se nos jubile............




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No hagas eso, no hagas eso!!!!!!!!!!!! Ya no te los podrás quitar de encima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE]

Ja, ja,ja.........estoy contigo Belén, ya a todos lados con el "yerno", uyuyuyuyyyyyyyy!!!!!!!!!!!....has caido amigo!!!!!



gracias a las 2 ¡¡¡yo tambien os quiero mucho!!!

¿quien ha dicho yerno?

pues si ¡¡ya he caido mas de una vezzzzzz!! y, lo malo es que casi siempre me toca a mi de pagarr, en esta como es un piquillo, se lo he puesto mas dificil, osea que ¡se lo tiene que pagar el! jajajajajajaja

los que estuvisteis en la 1ª andaluza y los que estuvisteis en la de cordoba del dilubio universal ya lo conoceis jejejejeje, llevaba su propio huevo que estaba al lado de la caravana y por la noche lo trasladabamos dentro del avance jejejejejeje ¿lo recordais?

 
El programa me ha encantado, menos el detallito de la cena de despedida de las Jaleadas, estás de broma, no Jale????:dontknow:............y , yo que me lo había creido, ejem, ejem.............ni se te ocurra, con el éxito que tiene todos los años, ya es una tradición para esas fechas, no la puedes suprimir.:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::hello2:
 
Aurora¡¡¡ Ya veo empiezas la temporada de la primavera con fuerza¡¡ Veras que bien se está de Jaleada..................ainsss, hay que convencerla de que no se nos jubile............




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No hagas eso, no hagas eso!!!!!!!!!!!! Ya no te los podrás quitar de encima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE]




gracias a las 2 ¡¡¡yo tambien os quiero mucho!!!

¿quien ha dicho yerno?

pues si ¡¡ya he caido mas de una vezzzzzz!! y, lo malo es que casi siempre me toca a mi de pagarr, en esta como es un piquillo, se lo he puesto mas dificil, osea que ¡se lo tiene que pagar el! jajajajajajaja

los que estuvisteis en la 1ª andaluza y los que estuvisteis en la de cordoba del dilubio universal ya lo conoceis jejejejeje, llevaba su propio huevo que estaba al lado de la caravana y por la noche lo trasladabamos dentro del avance jejejejejeje ¿lo recordais?


Si yo si me acuerdo, pobrecillo, que lo tienes en la habitación de invitados, ja,ja,ja...........y seguirá en la Jaleada en su huevo????que lástima!!!!!!
 
Hola Aurora, gracias a vosotros por venir a nuestra tierra, lo vamos a pasar estupendamente y si tenemos suerte y el tiempo acompaña, que seguro que si, estaremos de lujo

Gracias Jale por tu vienvenida, nosostros estuvimos el pasado julio en ese camping, pasando unos dias, camino a Galicia, el camping nos encantó, su personal extraordinario, un trato buenisimo, cuando llegamos a casa, recomendé el camping a todos los foreros porque es una maravilla, tambien me quedé gratamente sorprendida con Cáceres, me gustó muchisimos más que Mérida, aunque esta tambien me gustó, en fin me sorprendió mucho Extremadura, me esperaba otra cosa de ella, y ahora, pues veremos el valle del Jerte en profundidad, porque la otra vez lo vimos de pasada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com