Webcampista.com

mucho más que un foro

sobre el Camping CAMBRILS PARK

caravelair

calladit@
Pues eso que me gustaría saber de alguien que hubiese estado en este Camping.
Yo hace unos años que voy al Sangulí (de los mismos dueños), pero este último año no he salido muy contento ya que lo encuentro demasiado masificado, y como voy con 2 niños pequeños tambien busco un poco de tranquilidad, aparte de unos buenos servicios.
El año pasado entramos una noche dentro del Cambrils Park y nos gustó mucho, pero quisiera saber de primera mano la opinión de alguien que haya estado pasando allí sus vacaciones.
(parcelas donde hay mas sombra, etc)
Gracias.
 
Mi opinión....

Mi opinión....

...es un camping muy similar al Sangulí ( son de la misma empresa )con la salvedad de ser bastante más nuevo y más bonito. El Sangulí tiene zonas que de tanta sombra resulta sombrío. Ambos están excelentes de animación, y el Cambrils está un poco más lejos de la playa. Pero con semejante piscina... ¿quién necesita playa ? De acuerdo que en temporada alta está muy lleno, pero francamente he visto un montaje de servicios y de limpieza que hece soportar un llenazo con mucha dignidad. Es francamente recomendable. Saludos desde Asturias.
 
Este año en Julio he estado alli casi todo el mes .Para mi esposiblemente uno de los mejores camping .En verano todos los camping de costa estan masificados pero la organizacion , limpieza , servicios etc son perfectos .Yo creo que el sangulli es un poco inferior al cambrils park pero solo es una opinion .
 
Hola caravelair , yo estuve de vaciones en ese camping hace 3 años en el mes de agosto y a nosotros nos gusto mucho, servicios muy limpios para mi muy importante, las parcelas muy grandes , muy tranquilo y muy buena animacion por la noche, para mi lo peor es la playa que pilla un poco lejos , pero tiene una piscina que es una maravilla, bueno si vas que lo disfruteis, un saludo :hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com