Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

yo ya compare los mios y tienen mucha fuerza, son de xsara esta en 350N (niuton) necesitaremos uno de 100N me ha conseguido uno diligencia es de 200N voy a montarlo ahora despues de comer vamos a ver si no es mucha fuerza para el porton. Colgare las fotos si lo dejo montado.

Los que yo he mirado no son los del porton, son los sujetan el cristal, que son mas blandos...
 
Los que yo he mirado no son los del porton, son los sujetan el cristal, que son mas blandos...
No te he entendido con los del cristal, tienen puesto de que fuerza es (N). He intentado ponerlo pero si cierro la puerta me la cargo seguro, hoy voy a llamar a una tienda de madrid a ver si tienen algo de 100N.
 
No te he entendido con los del cristal, tienen puesto de que fuerza es (N). He intentado ponerlo pero si cierro la puerta me la cargo seguro, hoy voy a llamar a una tienda de madrid a ver si tienen algo de 100N.

Me refiero a los que sujetan la luneta, ya que en mi coche puedo subir todo el porton o solo la luneta, pero no pone la fuerza...
 
hoy me han llamado para decirme que ya tienen la caravana en fabrica,al parecer se a adelantado bastante,cuando llege a Madrid tengo que ir a verla y despues me montan todas las cosillas.....que ganitas
 
hoy me han llamado para decirme que ya tienen la caravana en fabrica,al parecer se a adelantado bastante,cuando llege a Madrid tengo que ir a verla y despues me montan todas las cosillas.....que ganitas
cual te has comprado?, la mia ha llegado ya es una evolution confort 550 pe pero estoy esperando a coger un dinero para pagarla, yo tambien tengo muchas ganas, suerte con la tuya
 
Lo mas importante y para que nos creamos que la tenéis, nos gusta mucho que pongáis fooooooooooooooootooooooooooooooooooos.
Bienvenidos a todos los nuevos integrantes con Stercheman.
Un Saludo.
 
Lo mas importante y para que nos creamos que la tenéis, nos gusta mucho que pongáis fooooooooooooooootooooooooooooooooooos.
Bienvenidos a todos los nuevos integrantes con Stercheman.
Un Saludo.
en cuanto pueda hacerle fotos os las envio, un saludo
 
la mia es una 370ce,cuando la tenga subo fotos,aunque no se como pero ya me explicareis
 
Bueno, pues después de mucho mirar, pensar y hacer cuentas, ya he reservado la mía. Espero que me la den en menos de un mes, para entonces os pondré miles de fotos.

Sterckeman starlett 470PE
 
Hola compañeros entro en vuestro hilo buscando informacion pues hoy me han ofrecido una 440CE del año pasado sin estrenar por 10900€ con avance,alargador,antena tv,rueda de repuesto,como lo veis de precio y si alguien la tiene como le va con ella,mi coche opel vectra diesel 120cv.Saludos
 
Hola compañeros entro en vuestro hilo buscando informacion pues hoy me han ofrecido una 440CE del año pasado sin estrenar por 10900€ con avance,alargador,antena tv,rueda de repuesto,como lo veis de precio y si alguien la tiene como le va con ella,mi coche opel vectra diesel 120cv.Saludos

Hola Kanute71, esa es la Cv que yo tengo y estoy muy contento con ella. Posiblemente sea la dos ambientes mas amplia en su interior, además nevera grande. Es bastante ligera y con 120 Cv. la llevarás muy bien. Yo antes tiraba de ella con un C5 de 110 y nunca tuve problemas. Si te decides por ella, que te pongan también el estabilizador y los amortiguadores.
Cualquier duda, ya sabes donde estamos.
 
Hola kanute71, mira en segundamano, caravana sterckeman starlett 440 ce y la venden mas económica, matriculada en 2008 posiblemente modelo del 2007.
Saludos
 
Hola Kanute71, esa es la Cv que yo tengo y estoy muy contento con ella. Posiblemente sea la dos ambientes mas amplia en su interior, además nevera grande. Es bastante ligera y con 120 Cv. la llevarás muy bien. Yo antes tiraba de ella con un C5 de 110 y nunca tuve problemas. Si te decides por ella, que te pongan también el estabilizador y los amortiguadores.
Cualquier duda, ya sabes donde estamos.
Hola dalmarox,el estabilizador lo lleva y los amortiguadores ya se los he pedido y dice que ya lo hablaremos pero yo estoy seguro que si la compro los pone.Saludos
 
Hola kanute71, mira en segundamano, caravana sterckeman starlett 440 ce y la venden mas económica, matriculada en 2008 posiblemente modelo del 2007.
Saludos
Hola karacola,la he visto la que dices sale en 9000€ pero esta en Barcelona y yo en Sevilla,aunque varian casi 2000€.Saludos y gracias
 
Creo que hablamos de lo mismo pero son 8700 € y es Gerona (CASTELLFOLLIT DE LA ROCA (COMARCA DE LA GARROTXA) doblando el mapa a lo mejor......jejejeje, es broma. Un saludo.
 
Buenos dias compañeros,la verdad es que la 440 me ha gustado mucho,pero tengo que ir a ver una knaus y una caravelair a otro concesionario a ver que tal,pero la 440 esta tela bien.Saludos
 
Tiene muy buena pinta y es muy amplia, ademas del frigo grande. Nosotros hemos pensado a veces en cambiar la nuestra por esa.
 
Buenos días, pregunta de novatazo.

¿Hay alguna forma de que el depósito de agua de una 470PE se llene automáticamente?
Me van a poner un depósito fijo de 75 litros y no se si tengo que llenarlo cada vez que se vacie, tengo que llevar el dépósito a peso o tengo una toma en la caravana para el agua.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com