Webcampista.com

mucho más que un foro

Perdonar, pero no lo puedo hacer de otra manera. A ver, tu, vacia la bandeja.

Perdoname a mi por meterme, es para comentar que si tienes activada una opción de "recibir correos del administrador" o algo así, cuando te pasa esto de tener la bandeja llena y que alguien te quiere enviar un correo, recibes un correo avisándote para que lo vacíes.

Joe, no sé si lo explico bien, bueno, que el que tiene la bandeja llena e intentan mandarle un correo recibe un aviso, no recuerdo si es cuando entras en el foro o directamente en el correo "real", pero se recibe, a mi ya me ha pasado.
 
Aunolose, yo no sabía que existe esa opción. En cualquier caso, no era yo quien tenía la bandeja llena y no sé si el forero en cuestión lo tiene activado y era la única opción rápida de que pusiera solución. .

Josepjoan, no puse el nombre por que yo sabía que estaba leyendo el foro y lo vería inmediatamente, como así fue. dejó espacio libre y pude contestar a su privado.

Gracias a los dos.
 
Perdoname a mi por meterme, es para comentar que si tienes activada una opción de "recibir correos del administrador" o algo así, cuando te pasa esto de tener la bandeja llena y que alguien te quiere enviar un correo, recibes un correo avisándote para que lo vacíes.

Joe, no sé si lo explico bien, bueno, que el que tiene la bandeja llena e intentan mandarle un correo recibe un aviso, no recuerdo si es cuando entras en el foro o directamente en el correo "real", pero se recibe, a mi ya me ha pasado.

Y como se pone esa opción?? a mi se me llena y no me entero. Antes avisaba con tiempo.
 
Y como se pone esa opción?? a mi se me llena y no me entero. Antes avisaba con tiempo.

Es en Panel de control, y la verdad es que no me acuerdo muy bien de que opción es :oops:

pero ojo, solo te avisa si te mandan un correo y lo tienes lleno, no te avisa antes de que se llene o cuando esté lleno, solo cuando te lo mandan, a mi me lo hizo, recuerdo que me dijo además quien me lo intentaba mandar.

Pero no recuerdo que opción es, una de las de recibir correo, a mi me llegan los correos al correo normal con un enlace a la bandeja de entrada.

Edito, en alguna parte de los mensajes te pone que "tienes tantos mensajes de 250" así sabes si se está llenando o no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com