Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Hola makina somo Paco y Mati,para apuntarse ala astividades hay que ser algo.

No te tienes que apuntar por adelantado, allí mismo te vas apuntando, solo que si tu mujer, por ejemplo, quiere hacer el taller, que se compre los materiales que necesite..........ls demas sobre la marcha.................ah!!!!!!!!!!!!los disfraces preparados!!!!!
 
oye Eli modifica en la lista el numero de asistentes q vamos en mi auto, hija, somos 4 adultos jejeje y las muchachas participaran en lo de los broches ok? vengaaa que ya tamos alliiiii jejejeje Besos!
yo se lo dije a la apuntaora y si la apuntaora que es ines no se acordo no es mi culpa jijijiji
 
Bueno, pues despues de mi semana de encierro, ya me he escapado y vuelvo a mi vida normal y al foro, pero muy liada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo que hacer muchisimas cosas esta semana, no se si tendré tiempo de todo.
Me volveré a llegar al chino, que como ha estado cerrado, lo mismo tiene algo. Si puedo me acerco mañana mismo. Disfraces no tengo....más del habitual que me pongo para ir de webcampada, y a mi Miguel le pasa igual, solo tiene disfraz de webcampista. Imposible hacer uno, no hay tiempo, y de imaginación ando escasa.

algo más iba a decir, pero.......ya no me acuerdo, hasta luego¡¡¡¡

Belén, lo importante es pasárselo bien, no importa que no lleves disfraz, si no te dá tiempo, no te preocupes, lo importante es que esteis allí y a disfrutar, un besazo.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
A los buenos dias a tod@s, un dia menos, jejeje, ya hay ganas de estar allí, conforme mas nos acercamos al dia indicado, mas ganas y nervios hay,
bueno, otra cosita, con respecto al "kilo", ufffff, no sé, nosotros lógicamente llevaremos un kilo de algo, pero no sé que, a ve si mi carnicero me da una idea o mi verdulero, tambien, es que lo llevais todo ya,
 
Hola a todos me he saltado sin leer unas cuantas páginas si hay algo importante os agradecería que me dijeseis.

Para la barbacoa llevaré chuletas de cerdo normal o ibérico según haya en el mercado y patatas para asar envuelta en papel de aluminio en la barbacoa si se puede, con mahonesa o alioli.
 
buenos dias, gracias por apuntarnos pero falta que nos apunte a los broches que ya estais con los nervios y no leeis bien
 
buenos dias a todos apuntar a mi mujer para los talleres artesanales se Mª ANGUSTIAS
 
trufoooooooooooo, estoy deseando probar ese pedazo de salmorejo cordobes, jejeje, me encanta, así que ya de camino cuando veas a un tipo comer mucho salmorejo, dale la receta, pero..... eeeeeeesa de casa, jejejeje
 
A los buenos dias a tod@s, un dia menos, jejeje, ya hay ganas de estar allí, conforme mas nos acercamos al dia indicado, mas ganas y nervios hay,
bueno, otra cosita, con respecto al "kilo", ufffff, no sé, nosotros lógicamente llevaremos un kilo de algo, pero no sé que, a ve si mi carnicero me da una idea o mi verdulero, tambien, es que lo llevais todo ya,

Te vale setas y espárragos?
 
Te vale setas y espárragos?

.... claro que me vale, si tengo los esparragos trigueros, para esa fecha se hará un refrito de esparragos con huevos estrellados, Gracias Belen.
 
Bueno, pues despues de mi semana de encierro, ya me he escapado y vuelvo a mi vida normal y al foro, pero muy liada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo que hacer muchisimas cosas esta semana, no se si tendré tiempo de todo.
Me volveré a llegar al chino, que como ha estado cerrado, lo mismo tiene algo. Si puedo me acerco mañana mismo. Disfraces no tengo....más del habitual que me pongo para ir de webcampada, y a mi Miguel le pasa igual, solo tiene disfraz de webcampista. Imposible hacer uno, no hay tiempo, y de imaginación ando escasa.

algo más iba a decir, pero.......ya no me acuerdo, hasta luego¡¡¡¡
Buenas tardes regrese de Antequera ya trenemos los disfraces.... jeje me doy risa, por cierto Belen llevare uno de mas se lo enseño a Miguel y si le convenzo pues que se lo ponga, poero tu no lo tienes que ver hasta que se lo ponga... jeje
 
Buenas tardes regrese de Antequera ya trenemos los disfraces.... jeje me doy risa, por cierto Belen llevare uno de mas se lo enseño a Miguel y si le convenzo pues que se lo ponga, poero tu no lo tienes que ver hasta que se lo ponga... jeje

Antonio miedo me das tu con tus disfraces. Pobre Miguel.oju.
 
Buenas tardes regrese de Antequera ya trenemos los disfraces.... jeje me doy risa, por cierto Belen llevare uno de mas se lo enseño a Miguel y si le convenzo pues que se lo ponga, poero tu no lo tienes que ver hasta que se lo ponga... jeje

Jajajajajaj, vale¡¡¡ me encanta la idea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas tardes regrese de Antequera ya trenemos los disfraces.... jeje me doy risa, por cierto Belen llevare uno de mas se lo enseño a Miguel y si le convenzo pues que se lo ponga, poero tu no lo tienes que ver hasta que se lo ponga... jeje

Si Antonio, pero antes de dejarle a Miguel el disfraz, esconde los visturis, que Miguel no sabe estar quieto, y eso con un visturi en la mano puede ser peligroso.
 
Buenas noches Aurora, soy Macarena, si no es mucha molestia y no tienes otros compromisos podias comprarme 2 madejas de lana, yo las estoy buscando y no hay manera de encontrarlas, en cuanto al filtro para los broches yo tengo mucho de color rosa fussia, no compreis de ese color que yo llevo para todas.
Bueno seguimos con la cuenta atras, nos vemos el viernes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com