Webcampista.com

mucho más que un foro

camping torre de la mora en altafulla y la palmeras tarragona

MENTON

calladit@
hola
somos nuevos en esto del camping con caravana,tenemos un niño de 4 años y un perro golden de 45 kilos de peso,vamos un caballo!!!
quisieramos saber las opiniones de gente que hubieran estado en estos campings post y contras
la idea es hacer la temporada de primavera de marzo a junio y despues nos queremos pegar un viajecito con la caravana.
los precios son aproximados a los demas campings de la zona pero por fotos de las webs respectivas nos han parecido interesantes para el crio y nos gusta la zona.
haver si alguien que los haya disfrutado nos pueda dar su opinion
muchas gracias de antemano
salut
 
Hola Menton, nosotros estubimos alli el pasado septiembre, la ultima semana exactamente, por nuestra parte, solo te puedo decir que vamos a volver seguro.
Es un camping, donde hay gente fija en la zona de abajo, la que pega a la playa (por cierto magnifica), y luego tiene otra buena parte en terrazas.
Los encargados y el personal de seguridad son bastante majos todos y te facilitan en la medida de lo posible las cosas.
Si vas a hacer temporada haras amistades seguro, y os lo pasareis genial.
La piscina, pues las imagenes no engañan, buena y grande, paradisiaca y con el agua no tan caliente como en otras que hemos estado, aunque claro esto fue en esas fechas.
Tienen tambien un gran restaruante donde tienes de todo, menu del dia y demas.
Tienen animacion para los peques que se lo pasaran muy bien.
Por ultimo, si elegis este, cuando indagueis por los alrededores (esta en una cala un poco escondido) justo a sus espaldas sale un camino que atraviesa todo el paraje natural (esta protegido) y va a dar a una cala apartada tipica hawaiana (eso si, no vayais con crios......imaginatelo).

Sdos y que lo disfruteis.

Por cierto mi avatar esta hecho alli, un amanecer en dicha cala, precioso.
 
hey
muchas gracias por la informacion
la verdad es que es muy bonito,segun las fotos y particularmente nos gusta el tema terrazas,buenas vistas!!
este fin de semana iremos a echar un ojo aunque sea desde la playa
ya te contare
mil gracias
 
A ver si os gusta, lo mismo coincidis con una calsotada que estan haciendo estos dias.
Haberlos, seguro que los hay mejores y con mas lujos, etc etec, pero un camping no es eso, al menos para nosotros, evidentemente debe de tener los servicios por los que pagas en condiciones, que este los tiene, pero como digo, es algo mas, es donde esta situado, las calas, la playa, la piscina, en fin que a nosotros nos gusto mucho mucho y volveremos, y conste que no llevo comision.

Lo unico quizas es que las parcelas no son muy grandes que se diga, pero vamos, nosotros fuimos con el coche, la caravana 4.80, montamos el avance de verano y la tienda cocina, y aunque justitos no nos hizo falta mas.
Por cierto fuimos 2 adultos y dos crios de 4 y 9 años.
 
hola
las parcelas no son muy grandes?
mi caravana hace con la lanza incluida 715cm y llevo un avance de 560cm x250cm
+la cocina,que es standar 150cmx190cm
ademas del coche,un kia sorento,que no es que sea pequeño.....
ahhhh y todos los juguetes del churumbel!! jejejeje
bueno todo sera verlo in situ.
este otoño estubimos en el prats,en montroig haciendo la temporada baja y la verdad es que estavamos super bien y amplios
lo unico,es que nos han mandado un correo con las tarifas de este año y...se han flipao!!!
ahora es un "village" y ademas de recortar 1 mes y medio la temporada con respecto a otros campings o la anterior temporada han subido como unos 150 euros mas la estancia.
es una lastima,por que con la camper que tenemos que es con lo que haciamos camping antes de tener al crio,soliamos ir mucho y nos encanto su sencillez.
ahora se estan poniendo al dia y para mi la han cagao del todo pues yo con estas condiciones dudo que valla a ir mas,al menos de temporada.
por cierto,se me olvidadaba,en la torre la mora,las parcelas estan muy pegadas las unas con las otras?vamos que si el vecino se tira un peo dentro de su avance me lo como o no
es tranquilo? vital para nosotros!!
y el tema perro,esta muy controlado y hay alguna zona habilitada para poder sacarlo a pasear con tranquilidad?
perdona que te pregunte tanto,pero es que nos ha gustado mucho en la web y no valla a ser que luego estemos agobiados...que no creo vamos.
muchas gracias y te devo una :coffee2:o :coffee2::coffee2:
saludos:)
 
Lo mejor es que os paseis y lo veais, porque lo que para mi puede estar bien y cumplir, lo mismo para vosotros no tanto.
Las parcelas en un camping en primera linea de playa, pues no es que sobre precisamente el espacio, pero vamos intimidad nosotros teniamos, para nuestra forma de ser claro, si no me voy a un monastario o similar jajajaja.
Sobre el perro, sinceramente no te puedo decir y ni me acuerdo de ver alguno, ya que no tenemos perro, pero pensandolo bien no recuerdo ver perros, con lo que lo mismo no dejan, lo siento, no te puedo decir mas.
Y sobre las parcelas, pues las habia mas grandes y mas pequeñas, el tema es que cuando nosotros fuimos, estaba petado de gente y no podias elegir asi tan facilmente, pero eso imagino que seria diferente en vuestro casi si vais a hacer temporada.

Lo dicho, ir a verlo in situ y decidir, no es un macrocamping y para nosotros tiene lo que tiene que tener sin mas, para pasar unos dias agusto.
Sdos
 
Hola menton,
No había visto este hilo y creo que te puedo responder con conocimiento de causa.
Yo voy todos los años a Els Prats, dices que has ido y te gustó. No te asustes por el precio, admiten la tarjeta Acsi Camping Card, yo voy con ella todos los años hasta el 1 de Julio a 15 euros la noche todo incluido, coche, caravana, luz, perro y dos personas. Te hacen descuento con la tarjeta todo el año excepto Semana Santa y del 1 de Julio al 31 de Agosto.
Echa un vistazo a CampingCard ACSI - Your low season discount card!, lo malo es que está en inglés (te puedo ayudar con eso) pero si te interesa ir a Els Prats a ese precio, llama en cuanto abran la temporada, o mandales un email ahora y diles que te reserven una guia Camping Card Acsi, solo se pagan unos 15 euros por la guia que lleva troquelada la tarjeta en la tapa.
Siempre han tenido esa tarjeta pero no lo dicen y así cobran más.
También he estado en Las Palmeras, pagando con Camping Cheque, al mismo precio, miralo enCamping Cheque: una tarifa de 15
Me gusta Las Palmeras por el tipo de playa, no me gusta por lo largo que es y por el paso del tren que te despierta cada dos por tres.
 
camping torre de la mora

camping torre de la mora

Hola GOLO , me gustaria tener informacion sobre el camping , quiero ir este verano con mi mujer ,y mis dos hijas que tienen la misma edad que las tullas. GRACIAS. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com