Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy han serrado la feria de Sevilla

Sevilla

locuaz
La culpa de dos tíos que se lo han bebido, y se lo han comido todo, ¿quien? pensar un poco
Una pista, uno que sale en todas las fotos comiendo y el otro que no clava nada en la tierra, pero ha sido el mejor día de feria, no me lo podía creer que magnifico encuentro, todo por casualidad, mira que es grande las feria, ha sido magnifico.
Son las 2 de la mañana y ellos siguen en la feria, yo como soy mas formal ya estoy en mi casa jejejejejej
 
Alas dos de la mañana ya estas en casa?
Pues si que eres formal, si. La feria hay que disfrutarla enteritaaa, con sus churros al finalizar la noche.!
Saludos y a pasarlo bien vosotros que podeis
 
Digo yo, que serán Choquero y Sinpiquetas.
Por decir algo.
Pero ya hace falta hambre y sed para acabar con las existencias de la Feria.
 
Pero que “desajerá” es la tropa... total por un par de hectolitros de ná... dicen que bebí cerveza.
laughing-smiley-016.gif
... bueno también "rebujito"

food-smiley-012.gif
+
food-smiley-012.gif
+
food-smiley-012.gif
=
food-smiley-021.gif


food-smiley-004.gif
 
Pos yo creia que la Feria de Sevilla estaba mejon prepara, no tenian ni gambas ni jamon ni pollo na de na hasta se acabo la cerveza y el rebujito, alli nos encontramos a un muchacho que se apiado de nosotros y nos invito a unas cervecita, un tal Sevilla, que tampoco bebia na, bueno que lo pase estupendamente con mis amigos el Sinpiqueta y el Sevilla. Una orden pasadlo bien en las acampadas de Bicho Raro y Razpita.Salu2 desde la capital del choco
 
Amigo choquero, ahora te doy la orden yo, inscribete en la webcampada de v69 en monfrague, te ceden un bungalow para ti solito, bueno y tu amadisima, por entonces espero que tengas operativo el coche................
 
Menos mal que yo no estaba, que si no me echan la culpa de la falta de cerveza

Un sqludo q todos desde Marraquech
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com