Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias a tod@s, amigos hoy, hace un buen dia, aunque ayer estuvo lloviendo por la noche, bueno, vamos a desayunar algo,
 
Buenos dias caravanista y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,aqui en Sevilla parece que vamos a tener un peazo dia.Saludos:salute:
 
ese solazo, tambien pega aquí, jejeje, que buen dia se va a quedar, espero que se quede así, todo lo que queda de mes de Febrero,
 
Buenas tardes a todos los andaluces por aquí se están poniendo unas nubes yo mientras que no llueva desde jueves en adelante me da lo mismo, porque me da un coraje coger la caravana lloviendo y no se disfruta nada igual, bueno nos vemos lo que vayamos a Alcala de los Gazules. Saludos.
 
Buenas tardes pureza y a todos,este fin de semana el cuñao se nos ha perdio y no ha puesto el cafelaso,esperemos a mañana.Pureza no te preocupes que el puente os va a ser mu buen tiempo pa que lo paseis estupendamente,que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Saludos
 
Querido amigo Kanute, de envidia nada de nada, verdad Esperanza, ya nos conoceremos el Sábado en Alcalá, verdad?
jejeje, un saludo
 
Caravanista el sabado voy pa Alcala pa tomarme una sin alcohol con ustedes y conoceros,una pregunta¿tendre problemas para entrar al camping pa veros?,no vaya a ser que despues de ir no me dejen entrar.:pale:
 
Caravanista el sabado voy pa Alcala pa tomarme una sin alcohol con ustedes y conoceros,una pregunta¿tendre problemas para entrar al camping pa veros?,no vaya a ser que despues de ir no me dejen entrar.:pale:
A ver si es verdad y nos podemos conocer.
 
Bueno, ahí os pongo el chiste de hoy, a mi me ha hecho muchisima gracia.
 
Sí señor, de Andalucia


Un Andaluz está bebiéndose una cervecita en un bar de Sevilla. Recibe una llamada en su móvil. Descuelga, sonríe de oreja a oreja y le dice al camarero que ponga una ronda para todo el bar, porque ha sido padre. Su mujer ha tenido un típico bebé Andaluz con un peso al nacer de 11 kilos.

Los clientes del bar, miran con incredulidad al Padre, pues nadie puede creer que un recién nacido llegue a pesar 11 kilos. Pero el Andaluz se encoge de hombros y dice: “Es la media en el pueblo, chaval. Como he dicho, mi niño es un típico bebé Andaluz”.

Los del bar, no del todo convencidos, se acercan y le felicitan, también se oyen exclamaciones desde otras partes del bar, incluso una mujer se desmaya debido a dolores empáticos.

Dos semanas más tarde el Andaluz vuelve al bar. El camarero, que le reconoce, le dice, “killo", usted es el padre del típico bebé Andaluz que pesó 11 kilos al nacer ¿no? Todo el mundo ha estado haciendo apuestas sobre cuanto pesaría su hijo después de dos semanas. Y ya que esta aquí, díganos cuanto pesa ahora”. Todos los que llenan el bar tienen las orejas como radares.

El Andaluz responde con orgullo paternal: “Ocho kilos”.

El camarero, confuso y desconcertado, le dice: “¿Qué ha pasado? Si el bebé pesaba 11 kilos el día que nació”.

El orgulloso padre se toma pausadamente un buen trago de su botellín, se recrea en la suerte, mira vacilón a toda la clientela que espera expectante, se seca los labios en la manga, se inclina levemente ladeado hacia el camarero y con aire cómplice exclama:

“Lo hemos operado de fimosis”.
 
Buenas noches a todos los Andaluces, hoy hemos pasado un dia estupendo en Alcalá de los Gazules monica y yo, ultimando todo........veo que el cuñao se ha perdido, de finde seguro, aquí os veo muy animados.
 
Caravanista el sabado voy pa Alcala pa tomarme una sin alcohol con ustedes y conoceros,una pregunta¿tendre problemas para entrar al camping pa veros?,no vaya a ser que despues de ir no me dejen entrar.:pale:

No te preocupes, no tendrás problemas, se lo dejamos dicho al Camping, saluditos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com