Webcampista.com

mucho más que un foro

mis nuevos vehiculos

Que chulo las 2 cosas, espero que le hagas un montón de km al conjunto.

Saludos.
 
¡Magnífico conjunto! Ahora, a disfrutarlo a tope y a hacerle muchos kilómetros.
 
Si señor,ya de cambiar,cambiarlo todo,je,je.Enhorabuena y que lo disfrutéis un montón.
 
enhorabuena, buena elección, ahora como dicen los compis, a echar mucho gasoil, jejeje,
 
Molan los dos, pero con ese coche no puedes arrastar esa caravana........

Al menos hasta que le pongas la bola ji,ji,ji,.
Saludos y a disfrutarlos.
 
hola sim pues si tienes razon la bola la puse dias despues ala foto pero ya la tiene y va de maravilla todo muy estable gracias por los piroposss
 
Enhorabuena por la adquisión, como empieza el buen tiempo no tienes excusa para poder salir a disfrutar el conjunto todos los "findes". Espero poder hacer lo mismo en cuanto me entregen la cv que será en marzo y el koleos que será a primeros de mayo. saludos....
 
muy bonito. que lo disfrutes.
Pdta: imagino que el escalon lo pones solo para la foto, no? es mala costumbre esa de poner el escalon sin haber bajado antes las patas,,,mas de uno ha tenido el estreno glorioso de meter a la familia para que la vieran,,,y la Cv pegar un trastazo de popa de lujo.
 
Tengo envidia y no es envidia sana...que si joder,que enhorabuena y a gosaaaaarrrrrrr
 
Sergio, que los disfrutes y................. felicidades.............................para Ti y los Tuyos.

Un saludo.
 
me encanta el coche, igual robo a algún banquero y pillo uno igual
 
muy bonito. que lo disfrutes.
Pdta: imagino que el escalon lo pones solo para la foto, no? es mala costumbre esa de poner el escalon sin haber bajado antes las patas,,,mas de uno ha tenido el estreno glorioso de meter a la familia para que la vieran,,,y la Cv pegar un trastazo de popa de lujo.

!!!JOLIN!!Como se nota la profesionalidad....estás en todo...jejeje saludos..:salute::salute::salute:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com