Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Donde hicisteis la mili?

buenas tardes;
busco a un señor que realizo la mili en la BRIPAC, en alcala de henares y se encontraba alli en mayo de 1982. Su nombre es Antonio no se sus apellidos, era un hombre alto, de pelo claro, tez blanca, su novia era de alcala y se llamaba Alicia. no tengo muchos mas datos pues yo no llegue a conocerlo y era de Mataro.
Si alguien pudiera darme algun tipo de informacion sobre este hombre lo agradeceria muchisimo puesto que es mi padre.
Se que pido mucho puesto que habria muchisima gente en el cuartel y es dificil acordarse de todos pero si alguien le recordase y me facilitara algun dato seria un haz de esperanza de poder encontrarlo y conocerlo despues de 28 años.
Muchas gracias por leer estas lineas.

Hola Monterojoana, no puedes facilitar mas datos?
Como por ejemplo, si tenia algún mote, o afición concreta, yo después de 26 años me acuerdo de compañeros por sus motes, mas que por sus nombres.
Espero que tengas suerte en tu búsqueda, y puedas localizar a tu padre, que por cierto es paisano mio.

UN SALUDO.
 
hola!!
no se si tendria mote la verdad, se que era rubio, de tez blanca muy pecoso y con granitos... se que se armo revuelo puesto que al princio se creyo que habia sido una violacion, cosa que no es cierta y quedo aclarada en su momento. si es de mataro! pero no se si es una poblacion grande o pequeña bueno en aquel momento me refiero se que toda la familia es de alli nacidos alli. no consigo encontrarlo y los datos que tengo la verdad es que no ayudan.

Gracias!!
 
Hombre, Mataró tiene actualmente 128.000 habitantes.
Aunque con esa descripción que haces, un tanto peculiar, del individuo en cuestión, algun antiguo compañero de mili podia darte alguna información, si lee este hilo.

UN SALUDO Y SUERTE.
 
buenas tardes;
busco a un señor que realizo la mili en la BRIPAC, en alcala de henares y se encontraba alli en mayo de 1982. Su nombre es Antonio no se sus apellidos, era un hombre alto, de pelo claro, tez blanca, su novia era de alcala y se llamaba Alicia. no tengo muchos mas datos pues yo no llegue a conocerlo y era de Mataro.
Si alguien pudiera darme algun tipo de informacion sobre este hombre lo agradeceria muchisimo puesto que es mi padre.
Se que pido mucho puesto que habria muchisima gente en el cuartel y es dificil acordarse de todos pero si alguien le recordase y me facilitara algun dato seria un haz de esperanza de poder encontrarlo y conocerlo despues de 28 años.
Muchas gracias por leer estas lineas.

Un consejo es que pongas el nombre del cuartel en google y puede que haya veteranos que tengan un foro abierto o facebook, en el caso de dónde yo estuve es así. A lo mejor por esta via encuentras mas información. Saludos
 
buenas tardes;
busco a un señor que realizo la mili en la BRIPAC, en alcala de henares y se encontraba alli en mayo de 1982. Su nombre es Antonio no se sus apellidos, era un hombre alto, de pelo claro, tez blanca, su novia era de alcala y se llamaba Alicia. no tengo muchos mas datos pues yo no llegue a conocerlo y era de Mataro.
Si alguien pudiera darme algun tipo de informacion sobre este hombre lo agradeceria muchisimo puesto que es mi padre.
Se que pido mucho puesto que habria muchisima gente en el cuartel y es dificil acordarse de todos pero si alguien le recordase y me facilitara algun dato seria un haz de esperanza de poder encontrarlo y conocerlo despues de 28 años.
Muchas gracias por leer estas lineas.

Prueba aquí Colonia de Tierra (Bripac) Alcalá de Henares | Facebook
 
monterojoana, yo estaba allí en el 82, digo en la BRIPAC, debo decirte que en aquella época eramos entre entorno a 3000 paracaidistas, lo cual complica enormemente esa búsqueda.

he de suponer que no se caso con Alicia, y evidentemente que Alicia no es tu madre. ¿no?

Se quedo a vivir por aquí?? Por Alcala .

Sabes algún pequeño dato mas? en que Bandera Paracaidista estaba?? compañía??
en que cuartel?
fue CLP ? o llego a ser cabo o cabo 1º ??
 
el campamento en San Fernando en marineria, el 3º del 92, de alli me mandaron a Vigo para hacer un curso de operador de teletipo, desde alli a Rota, donde entre todos los que ibamos se sorteo el destino y a mi me toco en tierra, en la 41 escuadrilla de escoltas (la escolta del portaviones principe de asturias) y de vez en cuando teniamos que desmontar la oficina de tierra y embarcarlo todo para hacer alguna maniobra. Hicimos las maniobra Display determination y llegamos hasta Estambul donde estuvimos 5 dias.
 
Hace unos años recibi una invitacion de otro aniversario, el remite era de Valencia por que han reagrupado a los grupos de operaciones en esa zona.
 
Pues yo es de las cosas que más orgulloso estoy.
De pequeño tenía claro que no la hacía y no la hice. Y soy del 72.

Agur.
 
Escribiente de Cocina del 6º del 89 (buff) en la USBA (menuda panda) de la Brigada de Caballería Castillejos II en San Gregorio, Zaragoza. Un añito entero. Y que momentos por el Tubo y Doctor Cerrada...
 
Tu imaginate los recien llegados al dia siguiente era el dia de las vacunas, todos formados frente al botiquin, 3 o 4 de mis compañeros nos metiamos por la parte trasera del botiquin nos poniamos un puñado de algodon untado con mercromina en el ojo y saliamos delate de ellos ytodos por curiosidad te preguntaban, imaginate la cara que ponian cuando les deciamos que era la inyeccion del ojo y que a ellos les tocaba luego pa vernos mataaaooo.
 
Jajajaja..... que bueno.
Que dura era la vida del recluta.

UN SALUDO.
 
Y eso que es?
Yo me acuerdo del famoso bromuro, que creo que era una leyenda urbana.

UN SALUDO.

Hola, Mondraker...............lo de bromuro era una leyenda.....................en mi caso me explotaron algunos cohetes en la mano.......................jajajajajajajajajajaj

Saludos.
 
yo creo que mas que el bromuro,era la congoja,y que conste que yo a la semana de mili ya estaba como un toro ¡eeeeee!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com