Webcampista.com

mucho más que un foro

Extremadura pueblo a pueblo

Muy interesante.......................algunos conozco de esa Tierra......................me escapo con alguna frecuencia...............me encanta el jamón y las perrunillas.

Un saludo.
 
Si que es interesante si, el verano pasado estuve por la zona, y me llevé una muy grata impresión, me gustó muchisimo aunque lo peor fué el calor que pasamos, sin duda volveré, pero en otra época del año.
Saludos.
 
Un saludo Paco. Y si quieres pasate por el hilo de los Extremeños.
Hasta pronto.
 
Estupendo el enlace,te he subido el hilo de los extremeños por si quieres pasar .
Saludos
 
Me lo guardo, pues estoy algo alejado de mi tierra y me gusta ver todo lo relacionado con ella, a la que voy un mínimo de dos o tres veces al año. Saludos
 
Somos asiduos visitantes de esa maravillosa tierra Extremeña, y lo seguiremos yendo por muchos años .

Aunque conozco mucho de Extremadura y sus gentes (además tenemos un sobrin en Zafra) el enlace me lo guardo para poder ver algunos pueblos que nos puedan quedar.


Gracies
 
precioso enlace he visitado varias veces esa tierra y una de las zonas que me encanta las Hurdes es un paraiso estuvimos hace tiempo en el camping de rio malo,muchas gracias por compartirlo con nosotros
 
Gracias por el enlace, aunquevisitamos bastante Extremadura, siempre queda algo por conocer
le estudiare para este verabo,
Muchas Gracias
Bustio Amador
 
jajajaja voluisa y.... las estremeñas !!!!!!!!!!!!!11 mekawennnnnnnnnnnnnnnnnnnn jodo
 
Muy bueno el enlace Paco reyes, yo soy de casas del castañar un pueblo que esta situado en pleno valle del jerte, aunque vivo en plasencia a la cual llaman la perla del valle, es digno de venir a visitarlo sobre todo en marzo que esta todo el valle con un manto blanco de la flor del cerezo, jooo no necesito abuela ehhhhhh.
 
hola kiba conosco las casas del castañar estube en carnavales y probamos las migas estaban buenisimas. El pueblo precioso y las vistas igual y a demas una compañera de trabajo vive alli
 
Guardado!!!! Es el próximo destino previsto cuando tenga vacaciones en invierno.... en verano no me atrevo.

Saludos!!!
 
Paco la proxima vez que vengas si vienes en noviembre come castañas asadas (calbotes) y bebe gloria, preguntale a tu compañera de trabajo y que te diga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com