Webcampista.com

mucho más que un foro

Minikedada fin de semana sierra de la demanda

Bueno finalmente con mucha pena os tengo que confirmar que no podre asistir, acabo de llegar del hospital y parece que la prueba se la realizaran mañana pero no se que sucedera posteriormente.
Bueno en representacion iran mis hijos con Gulpiyuri.
Pasadlo muy bien.
 
Bueno finalmente con mucha pena os tengo que confirmar que no podre asistir, acabo de llegar del hospital y parece que la prueba se la realizaran mañana pero no se que sucedera posteriormente.
Bueno en representacion iran mis hijos con Gulpiyuri.
Pasadlo muy bien.

Bueno Tenere, siento que no podais venir por la emfermedad de tu madre, solamente se me ocurre decirte que animo tio, Y que ya veras como no pasa nada al final y la mandan a casa tranquilamente, y que de paso, digo yo, que prodrias dejar venir tambien junto con tus hijos y con los gulpiyuri a Pilar....JA,JA,JA,JA seria todo un detalle de tu parte.
 
Siento mucho que no vengáis, Tenere y Kraus,
Espero que lo de tu madre no sea nada Tenere, ánimo, chicos.
Leire ha estado toda la semana con fiebre y aún no tenemos claro si la llevaremos o la dejaremos con los abuelos porque sigue con algo de fiebre. Ella está la pobre con un disgusto que me da una penita dejarla...Ya veremos cómo se levanta mañana.

Argi
 
Buenas noches, tal y como os ha dicho Tenere, los muchachos se vienen con nosotros, Gonzalo se lleva la bici, veremos el tiempo que nos deja hacer.
Mi caravana tampoco la conoceis, esta aun con el rodaje, pero se puede decir que tambien es de extreno, allí nos veremos, siento lo de mi hermana, estaba mas que ilusionada, pero son cosas que pasan y hay que apechugar.
Hasta mañana
 
Buenas Sres/as., ya llegó el día, siento que no podais venir, Kraus y Tenere, será en otra de las muchas, que tenemos que hacer como esta, o similares.

Clara, a ver si Leire ya está recuperada y se puede venir, que fué en Burgos donde nos conocimos y María, me dijo que tenía una amiga que la estaba enseñando Euskera................

Pues como dice "el Pica....", cuidadito en la carretera y nos vemos en un rato por Burgos,nosotros llegaremos sobre las 21:00h aproximadamente.

P.D.: Ayer salió en el Tiempo de las 22:00h de la 1ª, una foto de Quintanar de la Sierra, todo nevadito.......que mono.

vie, 18 feb
Nubes y claros por la mañana, nuboso con posibilidad de chubascos de lluvia o aguanieve durante el día. Llovizna a última hora de la noche.
Detalles... máx: 7 oC
mín: 0 oC 0.3 mm
sáb, 19 feb
Chubascos moderados durante el día. Ligera aguanieve o nieve por la noche.
Detalles... máx: 8 oC
mín: 2 oC 9.3 mm
dom, 20 feb
Nubes y claros por la mañana, llovizna con intervalos despejados durante el día. Llovizna o aguanieve por la noche.
Detalles... máx: 9 oC
mín: 1 oC 2.5 mm

Un saludo.

PDH.
 
Bueno, pues parece que el tiempo nos va a acompañar. Yo ya tengo la paellera y el quemador en el carro. Y sobre todo muchas ganas de pasar el finde en Burgos.
Nos vemos a partir de las 7 de la tarde, igual un poco mas.

cuidadin con la carretera y dentro de na estamos alli.
saludos
 
Muy buenas, ya en casa con las niñas en la bañera. Al final en el viaje pillamos agua, pero estubo bien. A sido un buen finde aunque el tiempo nos lo ha querido poner dificil, pero menos frio del esperado.
Me alegro de haberlo compartido con vosotros, y a los que han faltado, pues, para la siguiente nos veremos.
:):):)
 
luis y familia en casa despues de dejar la carreta en riaza un poco de agua y en el somosierra agua nieve.magnifico finde semana por la gente que hemos conocido y por los que ya conociamos asi da gusto salir con la carreta.
 
Los andarines en casa con mucha agua por el camino y noche cerrada, hemos comido muy poco yo creo que tendremos que quedar de nuevo, para andar¿no?.
Un besito paqui.
 
Me alegro que lo pasarais tan bien como contais, y que el tiempo fuera bueno, lastima que no pudiera acompañaros
 
la familia cabanillas tb en casa. La verdad es que nos hemos quedado con un poco de hambre, pero como nos estamos cuidando pues no nos ha importado, lo mejor las caminatas, a ver que ve la provincia de Burgos en un dia eh?? :D

Encantada de haber compartido con vosotros este fin de semana. saludos a tod@s. Y ya os he hecho la pelota bastante no??:D
 
Pues los tenerines tambien en casa aunque un poco estropeados por los golpes de las bicis, pero muy contentos.
Mi madre parece que va mejor. Me alegro que os lo hayaís pasado bien, haber si en la siguiente no ocurre nada y puedo estar.
 
Jose Luis, que te enseñen por ahi los videos de los valientes que montaron en bici :):):), alguno beso el suelo como el PAPA :):):)
Nos alegramos que tu madre este mejor, par la proxima ya veras como cuadra y nos vemos.
Gracias David, yo tambien espero veros pronto.
Primero he visto como venia de moratones mi hija y despues Gonzalo me ha enseñado el video de como ha besado el suelo, pero solo tiene cardenales por todos los lados, es posible que alguno llegue a PAPA pues ha practicado bien los besos al suelo, y creo que alguno mas ha hecho tambien oposiciones para el Vaticano.
 
Los Picapinos en casa por fin, el viaje de vuelta se nos ha echo muy largo, en realidad hay 300km desde Burgos-Cuellar- casi Segovia- Valdemorillo, a llovido de lo lindo y hemos tenido que ir despacito, y todo muy oscuro, pero que mucho, las chicas nada mas llegar a casa se han metido a la cama, yo como traia mucha hambre de lo poco que habia comido hoy, como dice el Andarin pues eso, le he dado un meneo a la nevera ( meneo verde, por supuesto je,je), que nos lo hemos pasado muy bien, y sobre todo las chiquillas y es un placer compartir con gente tan encantadora, y solo se me ocurre una cosa en estos momentos, y es que LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA.
 
Tenere, que lastima que no hayais podido venir, os hemos echado molto de menos, los chiquillos se han despeinado sin sus padres:hello1::hello1:, es logico, me alegro que la abuela valla bien, y ya quedaremos proximamente para volver a hacer la ruta como dios manda, Marisa, la santa de PDH tampoco ha podido ir ( ha tenido una sustituta de lujo...,,) y ha dicho Pedro que si para el proximo mes no nos liamos con algo, que seria muy normal, podiamos volver otro finde, asi es que hay queda dicho.
 
La familia Argi en casa. El viaje de vuelta bien y solo nos ha llovido ya en Bilbao. Lo hemos pasado de maravilla a pesar de que echams de menos a algunos...Conste que nos hemos acordado mucho de los que han faltado. Andar, lo que se dice andar hemos andado poco a causa del mal tiempo y quedan DOS objetivos sin cumplir, hacer la Vía Verde y probar la paella de Picapinos. Así que la cosa está clara...hay que perseverar.

Argi
 
Bueno, ya sabeis que si los hijos de Tenere, estan en casa sanos y salvos, mas o menos, nosotros tambien.
Pero no podia irme a la cama, sin saber si el resto ha hecho buen viaje y por supuesto deciros que lo hemos pasado de maravilla, a pesar de que el tiempo nos lo ha puesto algo dificil. La degustación de platos ha sido demasiado, todo buenisimo, ahora tendremos que hacer dieta para la proxima.
Un beso y hasta otro ratito
 
Buenas Sres./as, pues nosotros también llegamos ayer sin mayores contratiempos, el viaje con agua, el finde con agua, pero nos lo hemos pasado de miedo.

Un finde super intenso/genial, hemos disfrutado con todos vosotros un montón, parece que no sois mala gente y me iria con todos al fin del mundo, estamos forjando una gran amistad, que lo sepais chavalitos.................pero no puedo ir a Riaño, je, je, je...............

P.D.: Esas fotitos y videos venga majetes......

Un saludo.

PDH.
 
Aun queda tiempo, confiamos en ti, enseñanos a caminar.


suricatos.jpg



alexander_meerkat_262x198x24_crop.jpg
 
Aun queda tiempo, confiamos en ti, enseñanos a caminar.

Eres un capull....................

pico-picapinos--str-vel-b.jpg
pinos.....

Un saludo.

PDH.


http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.naturephoto-cz.eu/pic/sevcik/pico-picapinos--str-vel-b.jpg&imgrefurl=http://www.naturephoto-cz.eu/pico-picapinos-pic-7420.htmlúsg=__rSBFMTCKuJvnMyHhRevW4w_j6as=&h=600&w=422&sz=91&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=V4XlqNHMvKDeQM:&tbnh=135&tbnw=100&ei=f0ZiTfaYFMPtOY-r9MoJ&prev=/images%3Fq%3Dpicapinos%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1045%26bih%3D694%26tbs%3Disch:1%26prmd%3Divns&itbs=1&iact=rc&dur=400ó
ei=f0ZiTfaYFMPtOY-r9MoJ&page=1&ndsp=24&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=58&ty=43
 
Pedro, todo es cuestión de organizarse, pide que necesitas y nosotros lo proveemos sin problemas.

Me traes una de estas...........................................

angelina-jolie-sexie-1.jpg


Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com