Webcampista.com

mucho más que un foro

Zafira arrastrando Burstner Averso 465

MkPoveda

calladit@
Hola,

Soy nuevo en el foro, tengo una Burstner Averso 465 de 1160Kg y estoy pensando cambiar de coche. He visto un Opel Zafira 120cv. ¿Cómo lo veis para tirar de la caravana?¿andará justo? Si alguien tiene algo parecido ¿qué consumo tiene más o menos?

Espero vuestra ayuda, gracias
 
Yo lo veo bien, no ya por la potencia, sino por el peso de la zafira, unos 1500 kg si no me equivoco, luego es un poco alta, no se como tiran esos coches, yo también seguiré el hilo que me interesa.
A y Bienvenido a este nuestro foro.
Un Saludo.
 
Yo tengo un opel astra sw 120cv y tiro de mi cv Burstner Averso fifty 4.65 ts muy tranquilamente, sin problema y ni se mueve... Mi coche tiene una MMA 1975. El consumo es de 10 ó 11 l. según la velocidad... Saludos
 
Ah, y si eres novato en webcamping, pues bienvenido al foro
 
Tengo ese mismo coche y una Knaus 500 FSK...va de fábula porque pesa en vacío el coche 1638 kilos, lo cargo muchísimo y me acerco a los 2000 kilos, entonces me siento muy seguro en ruta al estar por encima del peso de la caravana el en peor de los casos en 400 kilos.
 
Agradezco vuestros comentarios que son de gran utilidad,pues adjudicado el zafira o un 407 que uno
con 120cv y el otro con 136cv tiraran de la caravana parecido
Un saludo a todos y gracias
 
Bien hecho.
Te cuento yo tengo una caravana similar (caravelair antares 495 deLuxe del 2003).
Primero tuve una Zafira A de 100 Cv y no iba mal, ahora una Zafira B de 150 y tira más que bién, de normal le sobra.

Estoy seguro que con esa 120 irás de lujo

Si tienes dudas pásate por el clubzafira
 
Yo tengo una zafira 100cv con una jazz 480cp, vamos bien a veces mas rapidito y otras mas lentitos, pero llegamos siempre a tiempo para tomarnos unas cervecitas bien frias antes de las faena, lo importante es llegar, pa carreras ya está el Alonso, je je je
 
Saludos. Es estupendo contar con personas que se impliquen en las dudas que puedas tener.gracias a todos.Nos hemos decidido por un 407 sw 136cv
 
Hola yo tengo la zafira 120 cosmo tiro de una caravelair 426 la verdad que va fenomenal, pero si tuviera que elegir cogia 150 CV y que el vehiculo fuera alto, inmportante para el golpe de aire
 
Ten en cuenta eso, el peso, para que la caravana no pueda con el coche, nosotros llevamos un toyota land cruiser con un 3000 con mas de 2500 kg. y la caravana bürstner fun 495tk que pesa cargada 1500 lo menos y el coche, al tener tanto motor y tanto peso, va que no veas, en montaña, parece que no llevas nada detrás y eso que mi padre no corre, pero puede que no veas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com