Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

organizacion organizacion señores e empezado a montar a mi caballo mi profesora angela dice q tengo mas mieoooo q verguenza charly ya teneos caballo pa la feria de jerezzzz yo currando y ustedes podeis disfrutar a caballoooooo
 
perico ami megusta los caballitos de jamon con una cervecita
 
¿ Donde estáis?, vosotros si que sabéis vivir.
No tenéis ni tiempo para salir en el foro.
Ya queda poco para juntarnos, tan pronto como cumpla mi condena.
Saludos cordiales.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7255.jpg
    IMG_7255.jpg
    69,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_7235.jpg
    IMG_7235.jpg
    102 KB · Visitas: 0
Que buen color de cara teneis Paco y conchi por las islas esas de dios donde cumples condena ja,ja,ja .Perico que buen pose tienes de jinete os imaginais hablandole al caballo el reyeste "pa cagarse"
 
Perico de mi alma paraces el cid campeador mam........... lo del finde cuando quieras
ya queda menos para el puente y todo lo demas
 
Pacoperez que digo yo que la condena no es en alcatraz no lo digo por lo de la isla.
El coche en perfecto estado bueno perdon como estaba milagros en lurdes fuera bromas te lo dejo en domde quedamos si tienes dudas me llamas al lado del supersol
UN ABRAZO FUERTE
 
Pa que no faltén fiestas:
Saltabalates a puesto un hilo para la webchotada para los días 14 y 15 de Mayo ir apuntandose que luego falta sitio.
 
mi estimados y muy queridos amigos/a como la cosa esta tan mala con el gasoil me e comprdo en una oferta una bc abuen precioBICICA.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com