Webcampista.com

mucho más que un foro

campings en sarlat y carcassone

elica

calladit@
Hola a tod@s!

En agosto mi pareja y yo junto con nuestra hija (que tendra entonces 10 meses) iremos a pasar 20 dias por esta zona de francia. la ruta que hemos pensado es un semana por la zona de carcasone, otra semana por la zona de sarlat y despues unos dias por la zona de las landas, para ir acercandonos a casa (bilbao).

Nuestra idea es estar en bungalows , nos podeis recomendar algun camping por estas tres zonas?. Tb nos gustaria que tuviese una buena piscina.
A ver si nos podeis echar una mano,

muchas gracias
 
En Carcassonne el camping La Cité está bien y queda muy cerca de la Ciudadela.
 
Hola, nosotros estuvimos en sept 2010 en el Domaine d'arnauteille, a 15 Kms de carcassonne. Muy tranquilo y los bungalows estaban muy bien. La piscina no la pudimos probar ya que en septiembre ( finales) la temperatura no acompaño.
 
lo que te diga marmar a misa es una especialista en viajes.saludos
 
Nosotros para Carcassonne estuvimos en "La Cité", y la verdad que muy bien, aunque creo que dejaría mas días para el Perigord y las quitaría a Carcassonne, pues si solo vas a ver eso con un par de días te sobrará.
Cerca de Sarlat, nosotros estuvimos en el camping Les Peneyrals, muy bueno y con una piscina espectacular, animación, y un muy buen restaurante, aunque tendrías que reservar.
camping dordogne perigord CAMPING LES PENEYRALS sarlat la caneda camping dordogne perigord dordogne
te queda a unos 10 o 12 Kms de Sarlat, y por esa zona tienes muchisimas cosas que ver:
Sarlat (no te pierdas el mercado de los sabados por la mañana), Cuevas prehistoricas, Domme, La Roque Gageat, Rocamadour............., en fin creo que con una semana será poco.
Un saludo.
 
Ante todo gracias a tod@s por vuestras rapidas respuestas!!
ahora mismo voy a echar un vistazo a los campings que me comentais, y en caso de dudas ya se por donde andais....
respecto a carcasone, teniamos la idea de estar cerca de aqui pero no solo por ver esta ciudad sino tb la zona.Aun asi me decis que mejor mas tiempo por el perigord?
por cierto, si habeis estado en la zona alguien me puede comentar si en agosto (llegariamos a primeros de mes) hace buen tiempo, lo digo porque le estamos dando importancia a lo de la piscina por la peque pero para eso tiene que acompañar el tiempo.

muchas gracias de nuevo
 
Hola elica, nosotros en Sarlat estuvimos en este:
Camping Les Perieres, au coeur de Sarlat, Dordogne Perigord quatres etoiles,

Aunque fuimos con la caravana enfrente de la parcela teníamos los bungalows y estaban muy chulos.

El camping nos gustó mucho, esta muy centrado para ver toda la zona del Perigord que es preciosa, es por esto que cuando bajamos hacia Carcassonne nos quedamos bastante despagados. Tambien estuvimos en La Cité, el camping bastante recomendable.

Mi opinión es la misma de los anteriores, le quitaría días a Carcassonne y se los añadiría al Perigord que hay muchísimo más que ver.
 
Hola elica, por estas zonas y estas fechas el sol calienta bastante
En Carcassonne si, es clima mediterráneo, por Sarlat el tiempo es más continental, ten en cuenta que en la piscina exterior se bañaba algún "caluroso", el resto del camping lo hacíamos en la climatizada.
 
De campings no te puedo ayudar, nosotros estuvimos hace 2 años, en Agosto(mucho calor) en la zona de Sarlat en una casa (con jardi y piscina...muy muy recomendable... pero eran otros tiempos...ahora nos hemos pasado a la CV... si te interesa, te puedo pasar el contacto). Pero como la mayoría, recomiendo quitarle dias a Carcassone y ponerselos a Sarlat. Nosotros estuvimos 15 dias en el Perigord, y seguro que nos dejamos cosas para otra visita.
 
Cuando voy por Sarlat..............me quedo en este.........................

Les+Eyzies---Sarlat+le+13-09-09+043.JPG


44.909295,1.114769 - Google Maps

44.909295,1.114769 - Google Maps

44.909295,1.114769 - Google Maps

Un saludo.
 
Hola Elica , en agosto en toda Francia suele hacer bueno ....
respecto a los Bungalows en esa época se alquilan de sabado a sabado o de domingo a domingo , una semana o quince dias ....
Para Carcassona no necesitas tantos di@s a menos que hagais los castillos cataros , entonces pensad a llevar una mochila para llevar a la niña ...
En el perigord hay miles de campings a ver si te pongo algun enlace

Alojamientos en Dordoña

http://www.perigordnoir.com/es/index.php

http://www.bergerac-tourisme.com/spip.php?page=sommaire&lang=es

http://stcyprien-perigord.com/es/
 
Hola.
Nosotros estuvimos en el Perigord hace dos veranos, te recomiendo que busques un cámping cerca de Sarlat, porque está muy centrado para hacer todas las excursiones y además es el pueblo más bonito y con ambiente de la zona, es muy agradable pasear por él por la tarde noche actúan por la calle magos, malabaristas, etc. y hay paraetas.
El cámping donde estuvimos nosotros es Le Montant, muy cerca de Sarlat,está en un bosque, al anochecer y por la mañana se veian conejitos por ahí mis hijos se lo pasaron muy bien, además tiene piscina climatizada, jacuzzi y dos toboganes muy chulos. Estuvimos en la segunda quincena de agosto nos hizo muy buen tiempo para bañarnos y todo, sol todos los días refrescaba por la noche y por la mañana temprano. La verdad que queremos volver es una zona preciosa, muchos castillos perfectamente conservados para visitar y estuvimos en una cueva prehistórica con pinturas de Mamuts te llevaban por el interior con un trenecito, eso también les gustó mucho a mis hijos.
Solamente estuvimos siete dias y nos faltaron cosas por ver y alquilar una piragüa para ir por el rio, que es muy tranquilo.
Que lo paseis bien, seguro que os gusta y con niños ideal, las excursiones todas a poca distancia y divertidas para ellos.:D
 
El año pasado Volusia nos recomendó el camping "Le Moulin du Roch" y es espectacular y muy cerquita de Sarlat. El clima pese a ser continental es bastante caluroso en agosto y la piscina del camping tiene el agua calefactada a 24º. El camping tiene muchos bungalows y está en un enclave fabuloso.

A disfrutar.
 
El año pasado Volusia nos recomendó el camping "Le Moulin du Roch" y es espectacular y muy cerquita de Sarlat. El clima pese a ser continental es bastante caluroso en agosto y la piscina del camping tiene el agua calefactada a 24º. El camping tiene muchos bungalows y está en un enclave fabuloso.

A disfrutar.

Un placer leerte, Pimar.............................espero que todo este en forma.

Saludos a la Familia................laster arte.
 
hola de nuevo!
sabeis si el camping La Cite tiene web? les he mandado un mail desde el elance que me habeis pasado y no me contestan,ademas me gustaria echar un vistazo a las fotos de los bungalows y del camping.
Por cierto como queriamos terminar unos dias de playa por la zona de las landas, sabeis de algun camping que merezca la pena?

gracias de nuevo
 
Elica, quizas no contestan porque este cerrado, no puedo mandarate foto del camping pero si del caminito que se debe tomar para ir a la city.

Referente a campings sobre la zona del Perigord como habras visto hay muchisimos, se me olvido el que tambien te han recomendado Camping Castel Le Moulin du Roch**** pertenece a Les Castels Camping Qualite, creo recordar que tambien aceptan Camping Cheque, mira las fechas

HPIM6301.jpg

HPIM6298.jpg
 
hola de nuevo!
sabeis si el camping La Cite tiene web? les he mandado un mail desde el elance que me habeis pasado y no me contestan,ademas me gustaria echar un vistazo a las fotos de los bungalows y del camping.
Por cierto como queriamos terminar unos dias de playa por la zona de las landas, sabeis de algun camping que merezca la pena?

gracias de nuevo

No se si te servira de algo..................pero te lo dejo.......................

Camping Campole La Cit (Carcassonne)

Un saludo.
 
Gracias mar mar por las fotos del camino a la ciudad parece un paseo muy agradable, respecto a la web del camping tienes razon hasta marzo no me dna repsuta ya que esta cerrado, a ver si tengo suerte y algo libre para agosto!
volusia, gracias por las fotos del camping asi me puedo ir haciendo una idea.

Saludos.

Por cierto, campings por la zona de las landas?

gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com