Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada, se busca la dorada en el puente de Andalucia

está esto animaillo, hola Patricia y Paco mira que si entre todos no encontramos la dorada? Sera tendrás que darnos pistas para buscarla
 
Hola de nuevo a todo el grupo y a los allegados, bueno queria comentaros que leyendo los post , dos mas arriba ( losperez) se decia que en este grupo ni se come ni se bebe y me quede un poco asustado pensando que igual era un grupo de vegetarianos abstenios..........comence a buscar videos y fotos y encontre que es todo lo contrario (( fiesta fiesta y a comer a comer)) si estaba asustado por una cosa casi que lo otro me asusto mas......................................................................menos mal que despues buscando encontre un casamiento y algun bautizo , ya me quede un poco mas tranquilo .....................asta mi mujer dice que se os ve gente pacifica y muy formal...................jejeje................
 
Ay delejido las apariencias engañan, no te fies de las fotos y los videoa que es´tán tuneadosssssss, casi todo loque en ellops se ve son efectos especiales de Paco Perez
 
Perico tienes mas cojoooooones que lo burro de mi pueblo,frajo me alegra un monton de que esteis en la lista

FIESTA FIESTA Y MUCHO OMEPRAZOL
 
creo que al final podremos ir

1Moroño- (caravana ,dos adultos y dos niños )
2Triguero-(caravana ,dos adultos y dos niños )
3Juan cano(caravana,dos adultos)
4- juanreva-(caravana, dos adultos)
5- Juana castaño(caravana, dos adultos y dos niñas)
6- Chef (CV + 2 Adultos + ¿?)
7-lola y manolo AC +2 adultos + 1 niña
8- Rompetecho Cv +2 adultos +2 chavales
9-rosi y Charly AC 2 adultos
10. Jaquemate- (caravana, tres adultos, 1 adolescente, 1 niño, sin perro
11-Los perez -(4 adultos + 1 niña)
12-Chotacabras - ( 2 adultos, 2 niños y el perro)
13-Urbano AC 2 adulto
14-delejido-AC 2 adultos + 1 niño
15- Piston - AC (2 adultos + 2 niños)
16 taratachin y la pepa y la noaaaaa
17 FRAJO.- AC (2 adultos)
18. ESPI (ROSA ARDIENTE DEL DESIERTO).- AC (2 adultos y una niña)
19.- Los del Puerto -AC , 2 adultos y 2 niños

 
Moroño para el camping no hay que llamar ni nada no solo presentarse si hay que hacer algo dimelo que con el despiste y tantos frentes abiertos tito me liao
 
hola a todos, no pagueis el rescate que mescapao. Despues de una semana por el norte alli tenia mejor tiempo que aqui esperemos que en Freila estemos mejor, un saludo para todos incluidos los nuevos
 
CHARLY nos dijo Silvia que al email del camping o por privao a traves de este foro le enviaramos los datos personales por el tema de anotar los que van a la KDA ,pero la verdad no da muchas señales de vida por aqui, asi una vez alli pues nos vamos registrando .Silviaaaaaaaaaaaaaaaa vamos que se acerca el puente y di algo por aqui .
 
Hola a todos, estais muy calladitos estos ulimos dias , venga a animar la cosa que ya mismo esta ahy el puente y nos vamos para alla . He encontrado una pagina de una quedada del año pasado en el puente , no se si estuvisteis alguno de vosotros , os dejo el enlace por si quereis ver lo que hicieron y ver las fotos La acampada de Freila
 
Ehhhhhhhhhhhhh,delejido la jente esta liada con los carnavales de Cadiz ,pero como tu dices ya mismo estamos en el barrizal metios .El enlace que adjuntas en la pagina anterior es de un club nosotros el año pasao estuvimos por la zona de Alicante.Saludos a todos
 
Tengo al Vela ya como la fruta madura "apuntico". Y el jodio ha cambio a Sacri por una cachimba con sus plantas y todo. Moroño las bicis van con nosotros, ya puedes ir preparando alguna salidita. Paquito si al final viene el Vela, os lo mando con vosotros a la auto, para que no os sintais solos. Perico vaya alegria nos has dao. Besitos para tod@s.
 
Vela por lo que mas quieras que tengo problemas con el cuello y la medicina de la cachimba es el no va mas miguelito que te pongo falta
 
Madremia como estais todos con el cachulero ese que se chupa vaya tela ,Javi el sabado vamos a subir a Jabalcon si hace buen tiempo (y si no tambien) hay que hacer cuerpo pa los fideos empalmaos si nos juntamos un grupillo pensaremos en hacer algo mas suave para todos que por la tarde tenemos carrera de cintas a caballo y de sacos y por la noche el plato fuerte para los mas aventureros hay que buscar la dorada por equipos (asi que todo el que tenga GPS o navegador con la opcion de brujula pero de esos que se pueden llevar en la mano hay que echarlo ) las coordenadas ya las dare alli.Vaya peazo de sabado seguro que para el domingo hacemos descanso todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com