Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos novato

Philip

calladit@
soy nuevo en todo!!! saludos a todos
Buenas compañeros ya mismo empieza mi experiencia,os explico soy nuevo en esto y ademas no solo digo en el foro sino en todo de todo de todo!!

me acabo de comprar mi primera caravana es una weinberg cara one 400 lk,no se si alguien conoce este modelo ya que me la compre en el salon de barcelona como nueva en el mercado, me gustaria que me dieseis buestra opinion y criticas o lo que sea en cuanto a producto en si.... ya que no entiendo y es mi primera caravana, en cuanto al coche aun tengo mis dudas porque nunca he tirado de una carabana y no se como ira el coche es tun toyota auris sport 2.2 177cv, ire desahogado para maniobrar y subir cuestas.

Luego por otro lado, hemos reservado ya mis primeras vacaiones, en un camping de valencia se llama camping natura y me gustaria saber si alguen ha pasasdo por alli y me cuente su experiencia ya que no veo comentarios de ese camping por ningun lado ...... muchas gracias por todo amigos.....
 
Bienvenido, si es nueva podías poner unas fotos que aquí gustan mucho, sobre el coche y camping, seguro que alguien te ayuda.
Un Saludo.
 
De coche vas sobrado¡¡¡¡. de camping no lo sé, solo se que por Valencia no son muy allá.

Voy a cotillear por el google a ver si encuentro alguna foto de tu cv.
 
Bienvenido y saludos desde Castellón. ¿El camping al que te refieres es el Spa Natura Resort?
 
El camping se llama exactamente camping natura esta cerca de valencia pero si pones en el google camping natura valencia sale el primero gracias a todos
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra. Ea marca debe ser muy nueva.. no la conozco, a ver si vemos fotos..
 
Enhorabuena por la compra,que la disfrutes un monton y bienvenido a esta gran familia de campistas.Y cuando tengas tu cv.no te olvides de poner las fotos que por aqui somos muy cotillas