Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos novato

Philip

calladit@
soy nuevo en todo!!! saludos a todos
Buenas compañeros ya mismo empieza mi experiencia,os explico soy nuevo en esto y ademas no solo digo en el foro sino en todo de todo de todo!!

me acabo de comprar mi primera caravana es una weinberg cara one 400 lk,no se si alguien conoce este modelo ya que me la compre en el salon de barcelona como nueva en el mercado, me gustaria que me dieseis buestra opinion y criticas o lo que sea en cuanto a producto en si.... ya que no entiendo y es mi primera caravana, en cuanto al coche aun tengo mis dudas porque nunca he tirado de una carabana y no se como ira el coche es tun toyota auris sport 2.2 177cv, ire desahogado para maniobrar y subir cuestas.

Luego por otro lado, hemos reservado ya mis primeras vacaiones, en un camping de valencia se llama camping natura y me gustaria saber si alguen ha pasasdo por alli y me cuente su experiencia ya que no veo comentarios de ese camping por ningun lado ...... muchas gracias por todo amigos.....
 
Bienvenido, si es nueva podías poner unas fotos que aquí gustan mucho, sobre el coche y camping, seguro que alguien te ayuda.
Un Saludo.
 
De coche vas sobrado¡¡¡¡. de camping no lo sé, solo se que por Valencia no son muy allá.

Voy a cotillear por el google a ver si encuentro alguna foto de tu cv.
 
Bienvenido y saludos desde Castellón. ¿El camping al que te refieres es el Spa Natura Resort?
 
El camping se llama exactamente camping natura esta cerca de valencia pero si pones en el google camping natura valencia sale el primero gracias a todos
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra. Ea marca debe ser muy nueva.. no la conozco, a ver si vemos fotos..
 
Enhorabuena por la compra,que la disfrutes un monton y bienvenido a esta gran familia de campistas.Y cuando tengas tu cv.no te olvides de poner las fotos que por aqui somos muy cotillas
 
pues nada, lo dicho, bienvenido al foro, y.... ya vés, nosotros estamos tan nervioso como tú, así que pon las fotos en cuanto puedas, jejeje, un saludo desde cadiz.
 
Bienvenido, desde Alfaz del Pi, pues es la primera vez que oigo esa marca y cuando vuelvas de l camping pon aquí tus impresiones que estoy muy interesado, gracias y saludos.
 
hola bienvenido al foro, enhorabuena por tu compra y a disfrutarla mucho un saludo desde alcala de henares, y .....................................no olvides esas fotillos.
 
Muchisimas gracias por la bienvenida de verdad que lo aradezco pero no me ha contestado nadieee jejejejeje con el buen sentido del humos muchas gracias y las fotos ya las pondre en cuanto me la den
 
Muchisimas gracias por la bienvenida de verdad que lo aradezco pero no me ha contestado nadieee jejejejeje con el buen sentido del humos muchas gracias y las fotos ya las pondre en cuanto me la den

Es que esa caravana no la conocemos, de coche ya dije que sobrado, y el camping tengo entendido que está bien.

No olvides las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (de dentro y de fuera)
 
Con el nombre que le has puesto....

Es normal que no la conozca nadie, junto a Elnagh, esta marca solo hacía autocaravanas. Son novedad este año con las caravanas.

La ttuya creo que es del grupo KNAUS-TABBERT, de hecho es calcaita a la Knaus 400 lkk solo que algo más económica. Por dentro es muy bonita.

Os paso detalles:

PMA 900. Plazas 4.
Chasis Alko superligero galvanizado, dispositivo de marcha atrás automático, patas de estacionamiento, ventanas abatibles con doble ventana, cofre de gas integrado, luz de avance, tercera luz defreno, transformador 240VA, toma externa 230V, preinstalación antena TV, cocina de 3 fuegos, fregadero, frigorífico 105l con congelador, baño, WC Dometic, calefacción Truma S 3002, Pack Smart estabilizador ALKO, ventanas con casete oscurecedor-mosquitera, aire canalizado a 12v, depósito de agua fijo de 45 l.
Longitud/Anchura/Altura (m), total 5,91/2,32/2,57

Y alguna foto en milanuncios, en venta:

MIL ANUNCIOS.COM - Caravana WEINSBERG 400 LK nueva

Tambien está su hermana mayor:
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana WEINSBERG 480 QDK Nueva

Mi opinión es que la remolcarás estupendamente y maniobrarás cómodamente. De la marca poco podemos decirte más que en autocaravanas son de buena construcción, gama media alemanas y que si son del grupo Knaus, como parece, pues toda una garantía. Lo más importante es disfrutarla.

Un saludo
 
Creo que no te equivocas en nada de hecho la compre en el stand de knaus y la calidad segun me dijeron es la misma pero ya os digo es mi primera caravana y no tengo nocion como bien dice el compañero, lo mas importante es disfrutarla
 
hola estoy interesado en la caravana weinsberg 400 lk cara one pero tambien soy novato y es para saber el resultado que esta dando y tengo dudas la primera es que creo que es un poco oscura porque al faltarle una ventana en al parte de alante es al sensacion que me da, no si se le hara falta una claravoya grande y la otra duda es que tengo un citroen sxara hdi 90 cv y 2000cc como va a tirar de la caravana si no me dejara el coche tirado.
muchas gracias espero que alguien pueda aclararme todas las dudas que tengo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com