Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejo Camping Aranjuez

LOVE CAMPING

McLouis Glamys 22
Hola a tod@s!!
Desde el 14 al 19 de abril (MI semana santa) tenemos pensado ir al Camping Intern. de Aranjuez, por lo que me gustaría haceros unas preguntas:
Que parcelas me aconsejais? ( voy con una SR Queen 495)
Que lugares podría visitar cercanos?
Que debo ver en Aranjuez?
Debo tener en cuenta alguna otra cosa?

Y ya paro porque sino al final os lo pregunto:
¿ALGUIEN SABE SI VA A LLOVER ESOS DÍAS?
 
Solo he estado una vez en ese camping. Iba con una caravana similar a la tuya y no tuve ningún problema, porque las parcelas no son pequeñas.

Para ver: en Aranjuez, los jardines (están al lado del camping) y el palacio. También tienes cerca Chinchón y Colmenar de Oreja, con sus plazas mayores. También Toledo, ciudad con un patrimonio impresionante (patrimonio de la humanidad) y por supuesto, Madrid. También tienes cerca el parque de la Warner.

Saludos,
 
Hola...
SP0661.JPG


Del camping no sé decirte pero para visitar te dejo estos enlaces, con información de precios y horarios:
Patrimonio Nacional - Palacio Real de Aranjuez
Aranjuez

Si vais con niños es recomendable visitar el Parque Warner Inicio | Parque Warner Madrid

foto1233996633.jpg


Merece la pena visitar Chinchón Ciudad de Chinchn - Comunidad de Madrid

planoCarretera.gif

chinchon-01.jpg

chinchon-02jpg.jpg


Por supuesto tienes cerca Toledo (maravilloso) Toledo... es otra historia

toledo2.jpg


Y si os queda tiempo y fuerzas, podéis acercaros a Madrid.
ingles-verano-madrid.jpg


Si quieres algún detalle más, no tienes más que pedirlo.

Un saludo.
 
Solo he estado una vez en ese camping. Iba con una caravana similar a la tuya y no tuve ningún problema, porque las parcelas no son pequeñas.

Para ver: en Aranjuez, los jardines (están al lado del camping) y el palacio. También tienes cerca Chinchón y Colmenar de Oreja, con sus plazas mayores. También Toledo, ciudad con un patrimonio impresionante (patrimonio de la humanidad) y por supuesto, Madrid. También tienes cerca el parque de la Warner.

Saludos,

Hola...
pirineos.jpg


Hemos dicho casi lo mismo...je,je.

Un saludo.
 
En Aranjuez ademas de lo que os han dicho visitar la plaza de toros ,es muy curiosa la visita , esplicada por una señora ,encantadora ,y apasionada de lo que nos esplica
Por supuesto no perderos chinchon ,es un monumento el pueblo en si ,no perderse un meson que se llama MESON CUEVAS DEL VINO .
Que lo disfruteis
 
En Aranjuez ademas de lo que os han dicho visitar la plaza de toros ,es muy curiosa la visita , esplicada por una señora ,encantadora ,y apasionada de lo que nos esplica
Por supuesto no perderos chinchon ,es un monumento el pueblo en si ,no perderse un meson que se llama MESON CUEVAS DEL VINO .
Que lo disfruteis

Que sorpresa Cristina, hacia tiempo que no te leía
 
En Aranjuez además del Palacio y los jardines, tienes la Casita del Labrador (merce la pena), pero tienes que reservar para visitarla.
 
no te olvides de visitar el mar de Ontigola, y si puedes llévate la bicis pues alrededor del camping hay buenas rutas, puedes ir a villaconejos y a titulcia por caminos. Visita tambien el real cortijo de San Isidro y las bodegas reales que se encuentran alli mismo.
Creo que tambien te pude interesar visitar este foro BMWMOTOS.COM - Índice pero bueno; esto ya es otra cosa.
 
Me han comentado que la mejor zona debe ser entrando a la izquierda, pero alguno sabe que numeración de parcela (o parcela concreta) debo pedir?
Voy con niños, no se si es aconsejable cerca del Parque.
Por cierto he visto que tiene acceso directo al Río, es peligroso para niños?
 
Hola Love Camping, si, la mejor zona es la de la izquierda, por lo menos es la que yo te aconsejo... es igual la parcela, es un camping pequeñito y todo te pillara cerca... y si también, tiene acceso al rió, pero lo que mas miedo me da en la barandilla del restaurante, es un punto negativo por el que no voy a el...


camping-internacional-aranjuez-soto-castillo_pxl_ae19be932463fbf8135aa472db31269f.jpeg



Aunque creo que ya lo han solucionado poniendo unos maceteros

DSC09006.jpg
 
Me han comentado que la mejor zona debe ser entrando a la izquierda, pero alguno sabe que numeración de parcela (o parcela concreta) debo pedir?
Voy con niños, no se si es aconsejable cerca del Parque.
Por cierto he visto que tiene acceso directo al Río, es peligroso para niños?

Yo estuve en la 190 y fatal; también es que era verano, casi no tenía sombra y además estaba en frente de la piscina con música y animación y a nosotros nos va más la tranquilidad. Casualidades de la vida en la parcela de al lado estaba DAVIDSILVIACASTELLON
 
Yo te aconsejo la parte de la derecha, ahora hace frio y es la parte que menos sombra tiene, y mas alejada del embarcadero por los nenes
 
Hola love camping! Nosotros tambien vamos en semana santa a Aranjuez, será la primera vez asi que estamos como vosotros.
Vamos con dos niños, asi que la idea principal es ir primero a la Warner y luego a lo que de tiempo (Aranjuez, Toledo, .... )
Cruzaremos los dedos para que no lluevaaaa !!
Un saludo desde Cadiz!
 
Nosotros iremos el fin de semana antes de Semana Santa, concretamente del 15 al 19, si alguien coincide ya sabe ...
 
Hola nosotros vamos mucho al camping de Aranjuez porque nos queda muy cerca y a las niñas las encanta ya que organizan muy bien la animación infantil aunque solo la tienen en puentes fiestas y en temporada alta fines de semana. Hemos estado en la zona de al lado de la piscina y en la de la izquierda al lado del parque infantil, la que más me gustó la de enfrente de una que tiene un arbol grande en el centro, las niñas en el parque y las podíamos ver sin problemas y lo que dicen es pequeñito y pilla todo cerca, además de limpio y muy buena atención, eso sí en pleno verano no hemos ido nunca , así que no se como estará de mosquitos.Un saludo.
 
Nosotros tenemos pensado ir a la Warner en Junio (con el buen tiempo), desde Valencia, unos 5 dias. El primer día viaje e instacion en el camping. Segundo día Aranjuez (Jardines y Palacio) y si nos dá tiempo, Chihchón. Tercer día Warner. Cuarto día Toledo. Quinto día desmontar y viaje de vuelta. Más o menos lo tenemos planificado así, si te sirve de referencia. Vamos con dos niñas, una con tres años y la otra con 6 meses, así que ya te podrás imaginar, una cosa es planificar y otra que salga lo planificado con las niñas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com