Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta

ZALO L

hablador
colgariais un deposito de 30 litros (de agua) del fondo de la cv??? iria atornillado al fondo pero con tornillos para la madera no con tornillos pasantes,lo haria con tuberia de pvc de 125 y para sujetarla la trincaria con fleje metalico como el de la foto.
pero me surje la duda si aguantaran los tornillos atornillados en el piso de la cv,pondria bastantes.
 
Hola, lo que hay por debajo de la caravana es un contrachapado de 5 mm, yo no atornillaría allí nada que tenga peso, 30 Kg. en un bache se pueden convertir en 60 por la inercia y puede arrancar los tornillos, mejor tornillos pasantes con tuerca y arandelas anchas, o sino unos perfiles de hierro galvanizado transversalmente sujetos en el bastidor pero ojito, el bastidor no se puede taladrar.
Saludos.
 
pues ya se me complica mas,no sabia que era contrachapado....... atravesar el suelo de lado a lado y como dices agujerear el chasis tampoco.
pues a ver como monto ahora un deposito de aguas grises???

muchas gracias.
 
¿Y no lo puedes coger al chasis sin hacer más agujeros, tiene un montón, o aprisionándolo como el anclaje de los mover?
 
no,no me coincide ninguno,donde tiene los agujeros pasan cables (corre¡ente,freno o gas)
tengo otra "chapucilla" pensada,a ver cuando vuelva a la cv y ya miro si me sirve lo que quiero.
 
¿Has visto el apaño de los tubos? es una manera repartir los 30 litros y así repartir también el peso, si lo metes todo en un par de tornillos, peligro...
 
esto esta bien,no se me habia ocurrido,jolin tener la cv 50 km de casa es una lata........menos mal que me sale gratis jejeje....

el de tubos es el que quiero hacer,con tubo de 125mm.

Yo también estoy pensando en hacerme un depósito para aguas grises de tubería de pvc, he visto un post donde se construyen uno, de ahí la idea, y se me ha ocurrido que a lo mejor haciendolo en forma de U (dandole un poco de caída hacia el extremo de vaciado) y sujetandolo a los dos largueros del chasis podría quedar bien, además piensa que a la hora de viajar, el depósito debe ir vacio y el peso que soporta es sólo el del propio depósito.

Por cierto, para el amortiguador del freno de inercia ponle un DHX5 air, verás que diferencia, jejeje (tambien soy forero en el Foro MTB, y me ha sonado tu nick de leerte por allí aunque no nos conocemos. Un saludo.
 
Por cierto, para el amortiguador del freno de inercia ponle un DHX5 air, verás que diferencia, jejeje (tambien soy forero en el Foro MTB, y me ha sonado tu nick de leerte por allí aunque no nos conocemos. Un saludo.
mejor el de muelle jejeje....
si,tengo el mismo nick y el mismo avatar.

yo al final abandone la idea de hacer el deposito,no lo vi muy claro y lo deje asi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com