Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo adhesivo.

cazuurro

Participativ@
Hola amigos, el pasado sábado en tv vi el programa bricomanía y trataba de la colocación de un suelo en rollos. Parece ser una especie de sintasol pero moderno. Creo que pudiera ser util para renovar el suelo ca las caravanas sinmucho gasto ni excesivo peso_Os envio el enlace a la web del fabricante del suelo, está en inglés pero se hace uno una idea. Floor in a box |.

Espero sea útil.
 
Gracias por el aporte, Cazuurro. Me parece una buena alternativa al suelo de madera. Sobre todo para quienes tienen que controlar el peso de la cv para moverla. Es uno de tantos bricos pendientes, el de cambiar el suelo, pero me ha gustado esta idea.
Saludos.
 
Hola a todos,si alguno se anima a poner este tipo de suelo a ver si puede colgar algunas fotos para hacerme una idea,ya que estoy dando un retoque a mi cv,ya la he empapelado por dentro,cambiado cortinas y pintando algunos detalles por fuera.

un saludo.
 
Hola, el suelo que comentas lo vimos en leroy este fin de semana y la verdad lo comentamos por que es buena idea para poner a la caravana sin poner peso un saludo
 
Pequeña aportacion: He estado esta mañana en el LM y he visto los suelos de los que hablais. Sale a eso de 35€ el paquete para 2 m2, a mi me parece un poco caro tratándose de plastico. Una tarima de 17,5 € el metro2 creo que ya es una señora tarima...
Un saludo
 
Hola a todos,si alguno se anima a poner este tipo de suelo a ver si puede colgar algunas fotos para hacerme una idea,ya que estoy dando un retoque a mi cv,ya la he empapelado por dentro,cambiado cortinas y pintando algunos detalles por fuera.

un saludo.
yo ya he comprado el suelo y tengo previsto ponerlo el primer fin de semana de mayo. Despues de pintar por dentro los muebles y las paredes ya os contaré, y luego unas cortinas y......
 
he visto esas losetas en Leroy y pesan mucho! no se si mas incluso q el suelo laminado... y me parece bastante caro, eso sí algunas quedan muy bien
 
hola,
yo puse unos rollos de goma-espuma, de los que hay por rollos en las ferreterías y bazares, y queda muy bien. Como hay de todos los colores y dibujos, es cuestión de buscar el que más te vaya con el interior. Luego es cuestión de cortarlo tipo puzzle (se corta fácilmente).
Os adjunto una foto.
De todas formas, en el apartado de knauseros virtuales puse la explicación y fotos del suelo (además de otros bricos).
Adeu, fins Alacant.
 

Archivos adjuntos

  • IMGP9405.jpg
    IMGP9405.jpg
    85,1 KB · Visitas: 2
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com