Webcampista.com

mucho más que un foro

no encuentro piezas sun roller

antalile

timid@
Hola a todos, la ultima salida que hice con la caravana, le di un golpe a la misma en el faro trasero derecho, arrancando el protector del faro. Lo lie con cinta americana y para casa. El problema es que esto fue en Noviembre y no encuentro esa pieza por ningun sitio. He estado en varias tiendas de caravanas incluso en casas oficiales Sun roller y me ha comentado que la marca Sun roller como fabrica ya no existe porque la ha comprado otra marca de caravanas y actualmente no pueden asegurarme esa pieza. Mi caravana es relativamente nueva del 2007 y que no exista piezas para ella lo veo raro. Por eso necesito que me ayudeis, sabeis donde puedo hacerme con esa pieza. Es la parte gris que rodea el faro.

sun roller.jpg
 
Pues si que estamos bien, mi anterior caravana fue una moncayo y podia pasar lo mismo, no existia como tal y glubss, a ver si hay suerte. La vendo y me compro una sun roller y volvemos con lo mismo,,,,, pues que ilusion me hace.
Se que la ha comprado Adria y que ahora creo que la fabrican en Eslovenia, lo que no se es si esa pieza en concreto la seguiran fabricando alli o la tendran en stockaje, pero en algun distribuidor serio de Sun Roller deben de decirtelo o bien llama a su telefono, yo lo hice hace poco para preguntarles algo y me atendieron amablemente.
No recuerdo donde saque el telefono, pero si que era de barcelona.
Sdos y suerte.
 
a sunroller la absorbio adria,lmagino que recambio tienen que tener,digo yo.
 
He estado en el concesionario Sun Roller de Granada, me comentaron que la fabrica de BArcelona no funcionaba como tal e incluso llamaron a un concesionario cerca de la fabrica para verificarlo. Bueno la dichosa pieza no la consigo desde hace 4 meses. No obstante hare como me has indicado buscare el telefono para intentar hablar con Sun roller directamente. Miedo me da a partir de ahora cualquier pieza que se estrope.
 
Como fabrica no se si funcionan, pero que me cogieron el telefono eso te lo aseguro 100% y que estaban en Barcelona tambien.
Llamalos y a ver que te cuentan, a mi me sacaron de dudas que tenia respecto al techo y al peso a soportar.
De todas formas ya sabras que la mayoria de las piezas son compatibles entre marcas, eso si, lo exclusivo de cada una como embellecedores y cosas parecidas, mal asunto como no encontremos distribuidor.
Sdos
 
Bueno les acabo de mandar un correo y he cogido el telefono, para mañana llamarlos. Lo unico que me cabrea es que los concesionarios me llevan 4 meses haciendo perder el tiempo, para una pieza tan simple como esta. Ya os contare que me cuentan
 
Sun Roller en Barcelona ya no fabrica caravanas, solo mobilhomes... las caravanas vienen todas de Eslovenia... y esos plásticos de los pilotos ya no se fabrican, cambiaron todos los termo formados... ¿tan mal esta que no lo puedes reparar?... yo reconstruí casi todos los plásticos y los pinte en color plata... los míos eran grises y el sol y las heladas se los habían comido y se caían..
 
Lo tengo partido en varios trozos y del golpecillo, algun trozo se ha perdido. Asi que no se como lo puedo arreglar, por lo que me cuentas me puedo ir olvidando en encontrar uno nuevo. Soy poco manitas pero creo que al final tendre que arreglar el plastico. ¿sabeis con que material lo puedo arreglar? Las grietas si sera mas facil, perlo los trozos arrancados sera bastante complicado.
 
Me dejais un poco helado. Entonces.... ¿Cualquier problema que tenga con la caravana no voy a tener piezas? La mia es del 2008, justo las últimas que hicieron en Barcelona.

El año pasado pregunté en el concesionario oficial sun roller aquí en Vitoria y me dijeron que no había problemas. De hecho tenían una reparando ya que tuvo un accidente.

Pero ahora con lo que decís.... No me dejais muy tranquilo la verdad.
 
Alguna pieza si se puede conseguir... pero ya de las modernas, los pilotos antiguos, nada de nada...

Ahora los pilotos son asi

splash_jazz_1_s.jpg
 
La verdad es que esto es para flipar. Ayer le mande un correo a Sun Roller explicando el problema que tenia de una simple carcasa de un faro y esta ha sido la contestacion, sin palabras me quedo. Asi que cuidadito con darle algun golpe a la caravana, ya me direis que os parece la contestacion:

"
Buenos días.
Desgraciadamente nosotros también llevamos detrás de nuestro proveedor más de 9 meses para que nos suministre las piezas que usted necesita.
A fecha de hoy no tenemos información de fecha d entrega del pedido.
Al ser un articulo que se dejo de montar hace mas de tres años, esperan a tener una cantidad suficientemente importante para ponerlo en fabricación
Lamento profundamente el retraso y en el momento que dispongamos del material procederemos a su envió

Saludos cordiales
http://65.55.75.199/att/GetInline.aspx?messageid=5441341e-3db3-11e0-965d-00215ad751b4&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3aimage001.gif%4001CBD1C8.7AD47740&hm__login=antalile&hm__domain=hotmail.com&ip=10.13.212.8&d=d596&mf=0&hm__ts=Mon%2c%2021%20Feb%202011%2015%3a34%3a56%20GMT&st=antalile&hm__ha=01_e37a70140935071e37f4833f4836af467801e29f4d87176d89945e681163391eó
neredir=1http://65.55.75.199/att/GetInline.aspx?messageid=5441341e-3db3-11e0-965d-00215ad751b4&attindex=1&cp=-1&attdepth=1&imgsrc=cid%3aimage002.gif%4001CBD1C8.7AD47740&hm__login=antalile&hm__domain=hotmail.com&ip=10.13.212.8&d=d596&mf=0&hm__ts=Mon%2c%2021%20Feb%202011%2015%3a34%3a56%20GMT&st=antalile&hm__ha=01_d7093f893abdd7dba9803a261f69daa57d65ccc2447e62b20997a3e427fde8e1ó
neredir=1


Adria Distribution Spain, S.L.U.
Responsable Post-venta
 
Pues, me parecen unos impresentables.
Según tengo oído, al menos en el sector automovilístico, por ley, las empresas tienen que tener recambios de los últimos 10 años.
Miratelo bien, consultalo en la oficina del consumidor.
Espero que tengas suerte.

UN SALUDO.
 
Pues la llevamos clara... ¿Podríamos saber además de los pilotos qué más piezas tendríamos problemas en encontrar para nuestras caravanas? al menos en mi caso salvo los pilotos no hay demasiadas diferencias estéticas con las nuevas.

Por cierto, por desaparecer, ha desaparecido Sun Roller de la página "whattowcar".
 
A mi lo que mas me ha enfadado, por no decir otra palabra mayor, es el escrito que me han mandado, vaya contestacion "nosotros llevamos asi 9 meses" TOMA YA. Aqui todos se quitan de en medio y pregunto como muchos que ya lo habeis hecho que leche hacemos ahora, mañana se nos rompe algo mas serio y nada la caravana en el garaje. Como dice "Mondraker" preguntare en la oficina del consumidor. En el concesionario me han dicho que no pueden hacer nada y ya lo mas preocupante lo de la propia marca. No es por nada pero somos un monton de caravanistas con esta marca. La cosa es seria.
 
Pues si, es bastante serio el tema. Parece mentira que nos dejen en la estacada, porque como dices, somos unos cuantos con Sun Roller. Así, no creo que mucha gente se anime a comprar las nuevas caravanas viendo el servicio postventa que ofrecen.

Me parece bien que quieran "romper" con la anterior "era" y Adria quiera dar a Sun Roller su propia imagen, pero la cosa empieza por tener un servicio postventa adecuado y no dejando a un lado a todos los caravanistas que tenemos una Sun Roller de la anterior era.
 
Los temas de los faros los podéis conseguir en una tienda de recambios,o en otro modelo de cv o ac,ya que muchas marcas montan el mismo faro.Yo hace unos meses,le compré el piloto derecho de atrás y de un día para otro,otra cosa ya son los embellecedores que s´lo se pueden conseguir por sun roller.
 
Pues la llevamos clara... ¿Podríamos saber además de los pilotos qué más piezas tendríamos problemas en encontrar para nuestras caravanas? al menos en mi caso salvo los pilotos no hay demasiadas diferencias estéticas con las nuevas.

Por cierto, por desaparecer, ha desaparecido Sun Roller de la página "whattowcar".

No ha desaparecido,a mí me sale.
 
A mi tampoco........... ya estan desapareciendo de todos sitios. Asi que solo nos queda aguantarnos y rezar para que no le pase nada a la caravana.
 
Hidrorreumático,si entras en la página,arriba a la izquierda te pone menú,te vas a al último que pone whattocar y te aparecerá (english continental),picas ahí y ya te aparecen todas las marcas,prueba y verás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com