Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

el dia 24 es sant sant jordi y en cataluña, como muchos sabreis, se regala un libro y una rosa. ese dia en la rambla de vilanova hay mucho ambiente, ya que ponen paraditas con libros, rosas, etc.
si os apetece es un buen dia para dar una vuelta por vilanova.

GRRRRR!!!! Pues a mi no me parece muy buena idea que vayais a la Rambla el dia de Sant Jordi a montar mas pollo del que se monta por si solo, pues resulta que yo debo cruzarla con el bus 4 o 5 veces y me sabría muy, pero que muy mal tener que atropellar a alguno de vosotros. jejejeje

Saludos!!!
 
GRRRRR!!!! Pues a mi no me parece muy buena idea que vayais a la Rambla el dia de Sant Jordi a montar mas pollo del que se monta por si solo, pues resulta que yo debo cruzarla con el bus 4 o 5 veces y me sabría muy, pero que muy mal tener que atropellar a alguno de vosotros. jejejeje

Saludos!!!

bueno no te lo tomes a mal, que podemos acercarte una cerveza sin alcohol a la parada. que esta muuu feo atropellar a los compañeros y ademas vivimos muy cerca y tengo amigos en tu pueblo.
firmamos la paz, que vayan unos pocos solo, je ,je

saludos
 
bueno no te lo tomes a mal, que podemos acercarte una cerveza sin alcohol a la parada. que esta muuu feo atropellar a los compañeros y ademas vivimos muy cerca y tengo amigos en tu pueblo.
firmamos la paz, que vayan unos pocos solo, je ,je

saludos

Pero pocos ehhhh!!!!!!
 
Hola pplu,

tengo una duda. Estamos ya apuntados para lo de semana santa? No me veo en el último listado.

Saludos y gracias

ya estais y entre los 10 primeros

Siento la tardanza

saludos a tod@s
 
Qué bien, ya estamos tod@s!!!
Ahora solo falta que llegue el día....que ganas eh??
A ver si hace buen tiempo, porque la que está cayendo éstos días...vaya tiempecito!!!
Saludos.
 
Hola pplu,

tengo una duda. Estamos ya apuntados para lo de semana santa? No me veo en el último listado.

Saludos y gracias
El bueno de rhisto os tiene en lista, la verdad que entre trabajos, familia y todo, vamos un poco "liados"...

si porque a mano no se si me va ha compensar , igual cuando llegue me tengo que volver
No te preocupes, que le pillamos el Laguna a mi cuñado que lleva ya enganche y a el le das sitio en la caravana y todos contentos...(su mujer esta decente...:D)

GRRRRR!!!! Pues a mi no me parece muy buena idea que vayais a la Rambla el dia de Sant Jordi a montar mas pollo del que se monta por si solo, pues resulta que yo debo cruzarla con el bus 4 o 5 veces y me sabría muy, pero que muy mal tener que atropellar a alguno de vosotros. jejejeje

Saludos!!!
A mi lo que me parece que vamos a anular todas las visitar previstas de excursiones, que aquí con un paseo por Vilanova, remojar un poco los pies en la playa, y tomar unos tintos entre amigos esta la Semana Santa más que hecha!!! :D ( y mira que hablo ahora en serio...:D)
 
Buenas noches, nos podéis apuntar, aunque sea de sufridores?
Dos adultos, dos niñas de 13 y 7 años con caravana desde Altea
Bienvenidos, en el momento que actualiza Rhisto mañana, quedan ustedes apuntados...y además con seguridad que entraran seguramente en listado de asistentes.

Un saludico.
 
A mi lo que me parece que vamos a anular todas las visitar previstas de excursiones, que aquí con un paseo por Vilanova, remojar un poco los pies en la playa, y tomar unos tintos entre amigos esta la Semana Santa más que hecha!!! :D ( y mira que hablo ahora en serio...:D)

Pues adelante. Si os apetece bajar en bus, ahí estaré para que me pongais los dientes largos. La linea da mil vueltas y pasa por todos lados. Si os apetecen unos buenos aperitivos hay una bodega en la calle Caputxins, pegadita al ayuntamiento, que no os defraudará.

Saludos!!!
 
Pues adelante. Si os apetece bajar en bus, ahí estaré para que me pongais los dientes largos. La linea da mil vueltas y pasa por todos lados. Si os apetecen unos buenos aperitivos hay una bodega en la calle Caputxins, pegadita al ayuntamiento, que no os defraudará.

Saludos!!!
Ah que organizamos una ruta turística por Vilanova y te ponemos microfono para retrasmitir directamente..., hoy llamo al Ayuntamiento y les digo que pueden dar un nuevo servicio con sus conductores de bus...:D
 
Pues adelante. Si os apetece bajar en bus, ahí estaré para que me pongais los dientes largos. La linea da mil vueltas y pasa por todos lados. Si os apetecen unos buenos aperitivos hay una bodega en la calle Caputxins, pegadita al ayuntamiento, que no os defraudará.

Saludos!!!

Eso eso tú dinos sitios que se tomen buenos pintxos con "terrazas" para los que vamos con perros, que somos unos cuantos...
Asi mientras los demás se van de excursiones, nosotros tranquilamente relajándonos en las terracitas con el vermú y los aperitivos..anda si ya me lo estoy imaginando y todo....
Mira para que veas que soy "buena" y no como otros yo no te voy a dar envidia, no montaré en autobús....jejejejeje
Saludos.
 
Ah que organizamos una ruta turística por Vilanova y te ponemos microfono para retrasmitir directamente..., hoy llamo al Ayuntamiento y les digo que pueden dar un nuevo servicio con sus conductores de bus...:D

No si pa tocar lo que no suena ya sois buenos, ya. grrrr. Algún dia no muy lejano me verás por Zgz dando rabia, acuerdate!!!! jejeje
Pero cachondeo a parte...Pues no seria mala idea que pusiesen agún servicio nuevo, que por radio macuto se escucha que pintan bastos y estamos con el culin un pelin prieto. Asi que Lagunet deja al perro en el camping y coje el bus.

Saludos!!!!
 
veo que la gente tiene pocas ganas de hacer cosas, la de ir a la bodega eso no puede caerse, ¿nos dan para catar no?, los que se queden que cuiden los perros y los niños jaajajjaaj
 
veo que la gente tiene pocas ganas de hacer cosas, la de ir a la bodega eso no puede caerse, ¿nos dan para catar no?, los que se queden que cuiden los perros y los niños jaajajjaaj
NO te preocupes, tendremos actividades. muy pronto más información :D
 
que noooo que no es vicio,hay que beber para poder vivir,de lo contrario moririamos de sed je je

que no que no que es vicio jejejejejeje, a partir de la segunda botella de sidra no es necesidad y a partir de la sexta pasa lo que pasa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com