Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en La Coruña (ciudad) o lo mas cerca posible.

jsscarnerero

hablador
Hola,

Acabo de enterarme que mi mujer tiene que hacer un curso de trabajo la proxima semana en La Coruña, coincide que yo tengo la semana de vacaciones y el niño no tiene cole y el proximo fin de semana estamos en la Webcampada de la Matanza en Leon.

Dadas todas estas coincidencia he pensado en el mismo Domingo por la tarde tirar para La Coruña con la caravana y pasar alli la semana, mi mujer hace el curso y yo y el niño estamos de vacaciones.

El problema es que no encuentro ningun campin cerca de La Coruña (me vale a 10 ó 15 km) y que este abierto la proxima semana.

Espero que conozcais alguno, porque tanta coincidencia no la puedo desperdiciar...
 
estuvimos un año allí y coincidimos con eszaes
 
Estuve allí el pasado mes de septiembre y nos pareció demasiado tranquilo, creo que en total había 3 caravanas, por la noche era muy oscuro y ademas pasaban todo los aviones que iban a la Coruña justo por encima y súper bajo. Si en septiembre había tan poca gente, no quiero pensar ahora, lo que si he de reconocer es que es precioso. Ademas por lo que he visto en su web los bungalows si están abiertos todo el año, el camping no esta tan claro.
Sabéis de alguno mas?

Gracias a todos....
 
Pues es el unico que tienes en éstas fechas abierto y seguramente en toda la semana estarás solo.
 
Yo si, ese camping está en Malpica es decir a bastantes kms de A Coruña, de todas formas si está abierto te puedo garantizar que también estarás solo, aqui solo encontrarás gente en el verano.Un saludo
 
En temporada baja,sólo abren los bungalows,el camping está cerrado,yo ya pregunté el año pasado y no abría.

www.caamouco.net/portal/presentacioncamping.Este esta a pie de playa y es muy tranquilo.Te queda a unos 35 km de Coruña,llegas en 20 min,ya que tienes casi todo el trayecto autopista menos 8 km.,si te interesa mándame un privado que conozco a la dueña.La zona es preciosa,y te saldrá por unos 15€ día con todo.Tiene restaurante y está abierto todo el año.Échale un vistazo a su página web.Un saludo.
Gracias a todos....[/QUOTE]
 
Gracias a todos...

Finalmente hemos decidido que después de la webcampada de la matanza en Villamañan, mi mujer se ira en autobús hasta La Coruña y el niño y yo a la mañana siguiente nos iremos a Riaño y el viernes vuelve también en autobús y la recogemos en Leon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com