Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "LOS CUÑAOS" puente de Andalucia 25,26,27 y 28 de febrero

Ver el archivos adjunto 42345
Aqui teneis compañeros algunas actividades para el dia de todos los andaluces. Como podeis ver a las diez, que no es mala hora, tenemos el desayuno...luego hay algunos campeonatos de varias cositas y sobre las tres reparten el potaje que os puedo asegurar que se puede comer...os lo comento para ver si podeis aguantar a esa hora para aprovechar el dia..
Caty hoy he preguntado por el pan porque aqui te lo hacen ha medida, y deberias de decirme para cuantas personas echamos, tb saber que cantidad de chorizo y panceta mas o menos y por los ajos no os preocupeis. Como ya le dije a juando ya tengo preparado unas cajitas de cervezas, por lo menos las primeras las tenemos....
Seguiremos en contacto y concretando cosas..........
ricardo vamos a esperar a ver cuento personal estamos el sabado y ya te digo cantidades.

POR FAVOR IR DICIENDOME DIA DE LLEGADA PARA PREPARAR COMIDAS:
viernes: los priemros quienes seran un poquito de cada uno y a jartarnos.

sabado: migas al mediodia elaborada por el amigo manolo y pinche kiko y por la noche operacion kilo osea barbacoa a tuti plen.

domingo: rica paella elaborada por el amigo patxi y de pinche el amigo kiko que proibando se pone puo siempre, por la noche especialidad de cada uno.

lunes:desayuno por parte del iltmo. ayuntamiento, potaje por colaboracion del iltmo ayuntamiento y entrega de premios disfrases y resto de comida para que no volvamos nada para casa. a ver que os parece.
http://www.webcampista.com/foro/web...te-de-andalucia-25-26-27-y-28-de-febrero.html
 
Buenas noxes¡¡ como esta la cosa???
Bueno vamos a irnos preparando quye nos vamos pa villafranca el sabado¡¡¡¡¡..................como sea¡¡¡¡' prque esto no me lo pierdo yo¡¡¡¡
 
Kiko ers un maquina¡¡, sino fuera por usted no tendriamos nada¡¡¡¡
perez solo entras para escribir tonterias.....que si el patxi y y el david no vienen, que si el betis...............ya esta bien de tanta obra a la rubia y venga que nos tienes abandonaos¡¡¡
 
Buenas noxes¡¡ como esta la cosa???
Bueno vamos a irnos preparando quye nos vamos pa villafranca el sabado¡¡¡¡¡..................como sea¡¡¡¡' prque esto no me lo pierdo yo¡¡¡¡
sr.`patxi que hacemos con la paella te encargas? que aqui esta el pinche pa lo que necesites.
los kart mañana llamo para el domingo 10.30 horasº para que de tiempo a la paella.si os parece. dar opiniones gracias
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/43819-webcampada-los-cu%F1aos-puente-de-andalucia-25-26-27-y-28-de-febrero.html
 
Hola chicos, ya ha traido Kiko las camisetas y los polares, al final el chaval le ha hecho un poco de descuento y salen las camisetas a 4 euros y los polares si salen al mismo precio 11 euros ya que ahi no ha podido rebajarle, hasta la noche.

pues eso lo que dice mi cati hoy antes de ir a recoger el materia le he dicho a luis que me preste el gorro y me entro una mala ostia y fijaos lo que he conseguido.
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/43819-webcampada-los-cu%F1aos-puente-de-andalucia-25-26-27-y-28-de-febrero.html
 
En cuanto a los kart de acue5rdo por mi parte¡¡¡¡ y la paella pues ya sabes a mi me da igual¡¡¡¡ si quereis hacemos igual que en benameji
 
Kiko ers un maquina¡¡, sino fuera por usted no tendriamos nada¡¡¡¡
perez solo entras para escribir tonterias.....que si el patxi y y el david no vienen, que si el betis...............ya esta bien de tanta obra a la rubia y venga que nos tienes abandonaos¡¡¡

que el amigo juanjo no entra por que esta preparando ya vereis que sorpresa nos tiene. no adelanto pero sorpresa es un maquina.
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/43819-webcampada-los-cu%F1aos-puente-de-andalucia-25-26-27-y-28-de-febrero.html
 
Mas le vale que nos sorprenda¡¡¡¡¡ porque sino no sabemos donde echa el tiempo¡¡¡¡
 
A mi me da igual yo le doy las instrucciones a la lola y a mi mami y sofrito preparao en una tarde¡¡¡
ellas tambien tienen ganas¡¡¡
 
Eso esperamos que se hayan quedao de lujo¡¡¡
por cierto tu sabes cuanto vale una maquina de hacer vinilos????
Por ejemplo como la de fraypepe tu que la has visto¡¡¡
si no ya le preguntare a el¡¡
 
Pues solo me faltaba eso¡¡¡¡
pero la verdad es que me gustaria tener una maquina de esas para poder hacerme y hacernos muchas cosas¡¡¡¡ es que los vinilos valen un huevo¡¡¡¡¡
 
Pufff llevas razon¡¡¡¡ mi loli la pobre, demasiado aguante tiene¡¡¡¡
pero el trabajo hay que atenderlo tb sino sobramos¡¡¡
 
Pues creo que entre el, pajaro loco y tu estais preparando algo¡¡¡¡
 
Pues solo me faltaba eso¡¡¡¡
pero la verdad es que me gustaria tener una maquina de esas para poder hacerme y hacernos muchas cosas¡¡¡¡ es que los vinilos valen un huevo¡¡¡¡¡
el la compro en malaga de ocacion pero de precio no se. pero son muchos los materiales a tener y tambien hace camisetas. pero carillas creo que eran 5-6€ y la calidad? en fin si te animas ya tenemos para la proxima pegatinas y nuevas camisetas.pero a buen precio eh............
 
el la compro en malaga de ocacion pero de precio no se. Pero son muchos los materiales a tener y tambien hace camisetas. Pero carillas creo que eran 5-6€ y la calidad? En fin si te animas ya tenemos para la proxima pegatinas y nuevas camisetas.pero a buen precio eh............
habra que estudiarlo¡¡¡¡,
 
buenas noches señores no hablar de estudios que e llegao hace un rato del cursillo
el primer dia y lla estoy arto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com