Webcampista.com

mucho más que un foro

V ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 25 al 27 de Febrero

Adjunto fichero en Excel con instrucciones para que todo el que quiera pueda modificar las credenciales con sus datos.
Tenéis que descomprimir el archivo.


También esta añadido el enlace en la pagina de las credenciales podéis verlo aquí:

Credenciales webcampadas - Colaboraciones

Buen trabajo, ya estan listas para imprimir...

Poniendo el nick de Zeta entra en tamaño 16 pero con el mio me faltaba nube, ja,ja,ja... he preferido reducir el tamaño a aumentar la nube, por lo de no tentar a la lluvia, que dicho sea de paso y segun las previsiones, parece ser que nos respetara...

Nos vemos.
 
Buenos días.

Para el señor Zeta y resto de asistianos.
Queríamos añadir, si fuese posible, un adulto más a la webcampada. A final seríamos tres adultos y dos niños.

Es que mi cuñado no ha podido resistirse a los encantos de los andares porcinos y se nos ha acoplado.

Saludos.
 
Bienvenido Gordillo

Zeta hoy fué a pasar ITV corporal ,, así que igual tarda un poco en meteros en el listado

pero ya sabes ,, tienes que enviarle un mensaje privado con email para que te envie la ficha de inscripcion y la llevéis cubierta de casa y dale un tfn. móvil para saber datos de todos por si hay que dar algun aviso de última hora o durante nuestra estancia allí hay que llamar a alguien.


Somos a esta hora contando con Gordillo 202 adultos y 98 niños

lo que no se si Zeta cuenta bebes ( 0 a 3 años ) en esa cifra o no
 
Buen trabajo, ya estan listas para imprimir...

Poniendo el nick de Zeta entra en tamaño 16 pero con el mio me faltaba nube, ja,ja,ja... he preferido reducir el tamaño a aumentar la nube, por lo de no tentar a la lluvia, que dicho sea de paso y segun las previsiones, parece ser que nos respetara...

Nos vemos.


jjaaaa,,,,"" me falta nube ""
que bueno pa un lunes



Mates que gana tengo de veros ......creo que desde Nochevieja de 2009 en Cáceres no coincidimos ,, y te idgo lo mismo te digo que a Gordillo ,, que cuando llegue Zeta actualiza

Zeta : Mates está en el 28
 
jjaaaa,,,,"" me falta nube ""
que bueno pa un lunes



Mates que gana tengo de veros ......creo que desde Nochevieja de 2009 en Cáceres no coincidimos ,, y te idgo lo mismo te digo que a Gordillo ,, que cuando llegue Zeta actualiza

Zeta : Mates está en el 28

Nos vimos poco, pero nos vimos en la webcampada extremeña, en Castañar de Ibor. Pero como llovió como llovió, nos vimos poco.

No nos queda nada para que el colesterol se sienta a sus anchas.

Saludos.
 
PARA LOS QUE NO QUERAIS VER LA MATANZA DE CERDO (el sábado por la mañana) TENEMOS UNA VISITA A UNA BODEGA Y A UNA FABRICA DE ORUJOS. NECESITO SABER CUANTOS QUEREIS IR, ES PARA AVISAR A LOS ENCARGADOS, TANTO DE LA BODEGA COMO DE LOS ORUJOS.
 
Me precipité comunicando mi asistencia, porque me hacía mucha ilusión, pero hay un pequeño contratiempo que me impedirá asistir, por lo que ruego al Sr. apuntador (amigo José Luis) que me dé de baja y en otra ocasión nos veremos.
Un abrazo
 
Vaya Saul ,.....tambien hace mucho que no coincidimos


Mates,, tienes razón , pero como además nosotros en Ibores pasamos un dia nada más ,, apenas nos dio tiempo a nada .
 
En principio yo me iré con los niños, para que éstos no vean la matanza. Pero visitar una bodega y una fábrica de orujos es demasiado peligroso, aunque gratificante. QUE CONDUZCA OTRO
 
Hola,es el primer año que me decido a ir.Si puede ser apunta a 2 adultos con caravana desde Valladolid.Muchas gracias
 
En principio yo me iré con los niños, para que éstos no vean la matanza. Pero visitar una bodega y una fábrica de orujos es demasiado peligroso, aunque gratificante. QUE CONDUZCA OTRO

Tambien tienen sin plomo de 95, claro que no es igual, ya que no es tan pura. je,je,je. Yo prefiero la de 98.
 
Hoy me han comentado que hay un pueblecito cerquita cerquita que tiene unas bodegas hechas en la tierra que son dignas de visitar, no me acuerdo del nombre del pueblo,si miro el mapa me acuerdo seguro, pero para los que no le guste ver la matanza, puede ser otra opción, aunque peligrosa igualmente porque dicen que están de cine.
Por cierto Zeta, problema casi resuelto a fecha de hoy.

Sdos
 
hola buenas noches zeta si haces el favor nos borras de las lista q por motivos de trabajo no podemos asistir otra vez sera un saludo
 
PARA LOS QUE NO QUERAIS VER LA MATANZA DE CERDO (el sábado por la mañana) TENEMOS UNA VISITA A UNA BODEGA Y A UNA FABRICA DE ORUJOS. NECESITO SABER CUANTOS QUEREIS IR, ES PARA AVISAR A LOS ENCARGADOS, TANTO DE LA BODEGA COMO DE LOS ORUJOS.

Nosotros nos apuntamos a la visita de la bodega y fabrica de orujo, mi mujer y mi hijo no son muy amigos de ver morir al cerdito, nos vemos.
 
Lista para el tapeo:
Rivera - Jueves y viernes
Gurutz - Jueves
Rumabarbero- Jueves
Joche - Jueves
Inesita(Si la deja el jefe, venga jefe enrollese) Viernes
Ruteros - Viernes
Elcorrecaminos? - Viernes
Aitty Viernes
Circus Viernes
Camino -Viernes o jueves
Zeta - Viernes
Txiki - Viernes
Ivan - Viernes



NOTA ACLARATIVA:

Para el tapeo hay que estar en el area de ac ya sea el jueves o el vienes a los siguientes horarios:

Tapeo de mañana 12:30 a !5:00 hay que estar a las 12:30
Tapeo de tarde !9:30 a 22:30 hay que estar a las 19:30

Sr. Rivera, nosotros llegaremos el jueves 24 al área de autocaravanas, sobre las 2 ó 3 de la tarde. Comida y a visitar la ciudad. Para las 19,30 h. estaremos en el "área" a vuestra disposición para el tapeo.
Si vemos que el "área" no ofrece dudas respecto a la seguridad para la pernocta, ahí pasaremos la noche. Si por el contrario nos parece poco segura, despues del tapeo marcharemos para el camping de Palazuelo.
Fuerte abrazo y salud.
P.D. ¿Que os parece?
 
Se me olvidaba, a quien conozca bien el sitio, ¿como está el tema de luz?, porque vamos con dos críos y nuestra cv no lleva truma de gas, osea que como nos falte la luz, nos congelamos.

no es la primera vez que vamos ,, como ves es la 5º de La Matanza, pero también hubo otras en Otoño , asi que estate tranquilo porque tienen experiencia y el tema de la electricidad previsto.
Además las temperaturas no extremas lo cual facilita las cosas

Hoy me han comentado que hay un pueblecito cerquita cerquita que tiene unas bodegas hechas en la tierra que son dignas de visitar, no me acuerdo del nombre del pueblo,si miro el mapa me acuerdo seguro, pero para los que no le guste ver la matanza, puede ser otra opción, aunque peligrosa igualmente porque dicen que están de cine.
Por cierto Zeta, problema casi resuelto a fecha de hoy.

Sdos

¿ puede ser Valdevimbre ? , es que en la zona todos los pueblos tienen bodegas bajo tierra para los vinos, pero son famosas las bodegas-restaurante de ese pueblo y está a 14 km por la comarcal CV 194

En principio yo me iré con los niños, para que éstos no vean la matanza. Pero visitar una bodega y una fábrica de orujos es demasiado peligroso, aunque gratificante. QUE CONDUZCA OTRO

mirad la página ( picando en mi firma ) porque al final veréis varias opciones de visitas ....
siempre hubo gente que no quiso quedarse a la Matanza el sábado por la mañana y se fueron a Valencia de Don Juan ( a 4 km) a ver el Castillo y el pueblo y otros con MIguel= Makukula a ver las bodegas y la fábrica de orujos .

Quienes tengan interés en visitar con Miguel el sábado por la mañana esas bodegas y fábrica de orujos que lo digan ya ,para que él sepa con cuantos contar .
 
Sr. Rivera, nosotros llegaremos el jueves 24 al área de autocaravanas, sobre las 2 ó 3 de la tarde. Comida y a visitar la ciudad. Para las 19,30 h. estaremos en el "área" a vuestra disposición para el tapeo.
Si vemos que el "área" no ofrece dudas respecto a la seguridad para la pernocta, ahí pasaremos la noche. Si por el contrario nos parece poco segura, despues del tapeo marcharemos para el camping de Palazuelo.
Fuerte abrazo y salud.
P.D. ¿Que os parece?

tranquilo por el area de Leon; no solo está en una zona tranquila pero céntrica, sino que además es muy bonito el entorno junto al rio y hasta tienes al lado café bar para desayunar o tomar algo de noche y un centro comercial enfrente, pero desde luego que también puedes tirar pa Palazuelo .
 
Por fin nos apuntamos.

Por fin nos apuntamos.

Hola buenas noches a todos:
Sr. zeta nos añadimos a la fiesta Xaviñan 2 adultos en hostal +
Gaby 2 adultos y 2 niños de 3 y 8 años en hostal desde Camariñas-A Coruña

Un saludo a todos.
 
Jo ,, vaya alegría que nos dais Hector ,, estais invitaos a lo que queraís en compensación a los desplantes que os dimos en la última temporada ( ya te explicaré lo complicado que estuvo todo aqui ) .
 
Y hablando de inscripciones; tengo los siguientes inscritos procedentes de otro foro de AC de guena gente .

Zeta apunta :

FILO ; 2 adultos en AC de Oviedo
PEDRO 4 Personas en AC de Oviedo
(no se si todos adultos )

te reenvio su email y tfn por privado

mas:

Sax: 2 adultos en AC de Oviedo ( sus datos te van por email)

más :

Toto835 : 2 adultos, 2 niños (no se edad áun ) 1 mascota; AC, Segovia y te reenvio su mensaje con datos tambien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com