Webcampista.com

mucho más que un foro

seguro de caravana

acosta79

calladit@
Hola alguien sabe decirme cuanto se paga por un seguro de una caravana de mas de 750 kg a terceros y que aseguradora es , gracias
 
Hola alguien sabe decirme cuanto se paga por un seguro de una caravana de mas de 750 kg a terceros y que aseguradora es , gracias


Hola acosta, yo soy agente de Seguros Bilbao (Grupo Catalana Occidente) y si con un seguro a terceros, te refieres a un multirriesgo, yo los hago BBB, pero no se realmente que necesitas, si necesita el de Responsabilidad Civil, lo primero que deberias hacer es preguntar a la compañia en la que tienes asegurado el coche, si te lo hacen ellos, si ellos no te lo cubren, hay varias posibilidades, pero echale unos 70 u 80€ al año, y luego el de asistencia, este es mas barato y con la compañia FIATC, te sale por 50€ al año.

No se si realmente he contestado tu pregunta, si no a sido asi, perdoname y dime exactamente que es lo que necesitas.
 
la verdad que me interesaria un seguro barato pero que sea bueno , si quieres ya que eres agente de seguros porque no me mandas una poliza que le eche un vistazo , a ver si me convence y te lo puedo contratar a ti , espero tu respuesta gracias. mi caravana es una adria forma 470 td gracias
 
la verdad que me interesaria un seguro barato pero que sea bueno , si quieres ya que eres agente de seguros porque no me mandas una poliza que le eche un vistazo , a ver si me convence y te lo puedo contratar a ti , espero tu respuesta gracias. mi caravana es una adria forma 470 td gracias


Hola, si me dices marca, modelo exacto, año y codigo postal, te mando una propuesta, pero por favor esos datos mandamelos al correo masanz@segurosbilbao.com asi tambien tendre una direccion para responderte y poderte adjuntar el pdf con la propuesta, tambien dime si lo que te interesa es la Responsabilidad Civil (lo que todos llamamos "el obligatorio". la asistencia en viaje, o el multirriesgo.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com