Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Una entradita solo para deciros buenas noches, por la tarde nos hemos dedicado a limpiar y preparar la Auto, ya lista para la Webcampada, y tambien nos hemos encontrado una sorpresa, la batería muerta, así que hemos tenido que comprar una nueva en Norauto, mañana la Pone Manu....menos mal que no nos ha pillado de viaje, la verdad es que la última vez que salimos cuando fuimos a cogerla no arrancaba y lo hicimos con lo cables, pero pensamos que tenía que ver el disponoble de seguridad que tenemos en la auto que hubiera provocado algun problema a la batería, no paraba de pitar y la desconectábamos, al final la que estaba mal era la batería osea que a conectar todo de nuevo.....Marta, que tarta mas original, no la había visto nunca un regalo muy práctico...Sidra, me alegro que Pepe esté mejor y no veas el repaso que nos has pegado a todos, ja,ja,ja......Cuevi, lo que me pasó con el amiguito de Álvaro, claro que no se debe generalizar, pero yo creo que es cuestion de maneras de educar a los niños, y tampoco se puede uno guiarse por culturas, lo que dice Aunolose es verdad, yo táchame de prudente, pero mi hijo con 12 años no baja solo al kiosko, por ejemplo, y vivo en urb, privada y vigilada y el kiosko está justa afuera de la entrada principal, pero no me fió de nadie, no de mi hijo, que me fio plenamente........Eli, ya te lo he dicho antes a cuidarte y tomarte todo el tratamiento que al final no te vas a curar nunca....bueno chicos, me despido, mañana empiezo turno de mañana y a la salida me voy para Marbella a hacerme las uñas, hasta la tarde, que paseis unabuena mañana, buenas noches a todos.
 
Buenas noches a todos, yo también os he leído por encima...jooo si es que habláis como cotorras...jeje..Ruth a ver si tienes suerte y te quedas donde estás, que bien tener ya tu placita...y no sabía que estabas pachuchina Eli, cuídate, que ya nos os queda nada para la webcampada...qué envidia..

Nucuca, cuánto tiempo!! me alegro de que estés bien..

buenas noches a todos...que se mejoren las niñas de Piolin , de cuevi y los demás malitos, yo creo que Manu se me está constipando, hoy ha estado todo el día destemplaino y no ha comido bien..a ver como amenece...

Hasta mañana.
 
Buenas noches, ya hemos llegado, esta vez ha sido más rápido, menos mal porque estoy cansadisima, como noto la piscina, me duele tó¡¡.
Pues mamabelen le iba a decir a Mónica lo que ya le ha dicho mamaPiolin, que después de los aerosoles hay que enjuagarse bien la boca, y si es con agua y bicarbonato, mejor.
Sidra, parece que a ti tambien te han cargado las pilas¡¡¡ vaya resumen, 30 hojas dice.......yo me he perdido la semana pasada, por eso pregunto por Ángel, si sabéis por qué no entra. Pero no tengo tiempo de recuperar lo atrasado.
Nucuca, tu tranquila mujer¡¡ eso es lo más importante, tranquilidad.
Mariola, hace días que no hablamos.......lloro por ello.
Mañana me toca, según mi esquema de la semana, comprar las cosas de la webcampada, y preparar algo y congelarlo, así que por la mañana de calle, por la tarde, la cocina.
Pues menos mal que habeis ido a limpiar la auto Inés, que sino vaya faena el viernes¡¡ menos mal que eso tiene fácil arreglo.
Voy a dar una vueltecita y a la cama pronto.



Pues es que aunque la foto no lo refleje tal y como es, no tiene que tener esas ondulaciones. No sé cómo explicarlo... Sidra también se dio cuenta en cuanto la vio...

yo si que lle veo las ondas.....
 
Siguiendo con lo de antes.......que si no, como que no me quedo tranquila
Me contó Elena (mi jefa) que hay un programa que se llama el encantador de perros, donde se enseña al animalito en cuestión "lo que se supone que está bien". A veces la culpa es del dueño, las costumbres están muy arraigadas y el "encantador" se lleva al animalillo para "reprogramarlo". Lo devuelve a casa y al poco, como el dueño sigue haciendo lo de siempre, el perro sigue como siempre. Entonces ese animal tiene que cambiar de dueño
¿Qué? aqui nadie nace enseñado, está claro que cada caso es un mundo. Pero echar la culpa de todo a los hijos........de eso nada. Que aqui, el que más y el que menos tiene que aprender
Yo tengo dos hijas, del mismo padre y de la misma madre, queridas por igual. Pues con una, de momento se puede razonar. La otra.......a veces parece la niña del exorcista, no me extrañaría si algún día gira completamente la cabeza. Intentaré educarlas lo mejor posible, que valoren las cosas, que cuiden el entorno.......Pero no tengo manual, igual que no lo tuvieron mis padres, los pobres hicieron lo que pudieron, dentro de sus medidas; eso si, a dios pongo por testigo que no lo voy a hacer como ellos. Cometeré mis propios errores
Y con esto y un bizcocho.......una que se va a la piltra, que el atarax está haciendo estragos y ya veo de medio lao y todo
Ines, que te he entendido, en serio. Y yo tampoco me fio
 
Buenos dias!!!!! que buena temperatura hoy: 10ºC!!!!! A ver lo que dura....

Ando un poco perdida del cafe, liada con listados y webcampadas y mi trabajo y......... a ver si me pongo al dia! que se echa de menos...

Os dejo el desayuno y os deseo un buen martes a todos!!!


33lm5ig.jpg

25qaxdt.jpg
 
Buenos dias, esta nublado y hace muuucho viento, carretera peligrosa. Me marcho rápido que han colocado reunion de servicio a laas 8 horas. Salud para tos
 
Buenos dias.

Monica cuidate
Belen también echo de menos a Angel, tampoco se por qué no entra.

Hoy otro día de cabeza. sed buenos.
 
Muy buenos dias, aqui sol y buena temperatura. Mireim que bueno esos crosanes, pues ahora me voy a por mi cafelito, un besote.
 
Buenos días a todos!
Ya de buena mañana me he llevado un susto!! no encontraba a la gata por ningún lado.... y eso es raro, porque se levanta con nosotros..... pues resulta que estaba fuera de la barandilla, escondida entre los 2 cerramientos (el mío y el de la vecina, y porque la ha oído Adrià.... no s´cuando habrá saltado...pero fría no estaba.....vaya 10 minutos de angustia.

Thunder , ahora veré el programa, pero vamos que me lo estoy imaginando, y pienso como cuevi, que la culpa es de los padres, que no les hacen conseguir las cosas con esfuerzo, o en el momento adecuado.
Manatial, aún tienes la ayuda de tus suegros en casa??
Raky, hasta semana santa no saldreis con la cv?
Antola.... buena hora de reunión, para que luego tengas que poner el acelerador....
Sidra, pues haces bien en acompañar a Pepe en las caminatas.. pero tendrías que ir a todas... ya verías como te encontras mejor...
Y como dice Cuevi, falta gente, falta gente.....
Inés, pues mejor que os hayais dado cuenta ahora de lo de la bateria.... Pere se ha puesto una centralita para ver el estado real (digital) de las baterias... y cree que la placa solar no carga....
Bueno corto la emision , que me ha salido un tocho.
 
Muy buenos dias a todos
Mireim eres un encanto, gracias por el café y las pastitas.
Hoy por aqui hace un sol menos resplandeciente que el de ayer, pero aprovecharé los rallitos dandome una vueltecita por la calle.
Buen martes
 
Buenos días!!! Hoy amaneció un día estupendo, con sol y buena temperatura. Es cierto que veo que se echa en falta gente, le pasa algo a Angel?? Pensaba que estaba de finde, pero ahora veo que tampoco sabeis nada...

Eli, hazle caso a Inés, que te tienes que curar sí o sí.
 
Buenos días a todos!
....
Thunder , ahora veré el programa, pero vamos que me lo estoy imaginando, y pienso como cuevi, que la culpa es de los padres, que no les hacen conseguir las cosas con esfuerzo, o en el momento adecuado.

Respecto al programilla, los señores productores han escrito algo asi ".... quizas debiamos encerrar a los padres para que cambien ...." Jo... que no se le puede dar una VISA Platino a un imberbe y que se funda 6.000 o 30.000 euros de un tiron. Y yo pensando en el cargo de conciencia que tengo cuando le compro un muñequito ....... aunque en el fondo puede ser similar.

PD
Buenas mañanas
 
Buenos días.

Aquí, feos feos. Esta noche mucho viento.
ÁNGELLLLLLLL ( es que no chillais muy fuerte y no nos oye) que descanses un poco y entre bocadillito y te nos digas algo!!
Totalmente deacuerdo con vosotros, la culpa de los padres, si son ellos los que les dan tales cantidades de dinero y los que les han educado así, luego a parte está el que los chicos sean mas o menos responsables...
Inés, menos mal que has visto a tiempo lo de la batería, si llegais el veirnes y os la encontrais así vaya faena...
Ya no os queda nada para la webcampada!!!
Marta, que susto con el pobre gato. Menos mal que le habeis encontrado pronto.
Mireim, ¿qué tal tu sobri?¿y tu hermana?
Piolín ¿qué tal tu noche?¿Ha sido toledana?la mía un poco...ya os dije que estaba rarilla, pero no está mala, no se.
Manatial, que te sea leve el día. Y aunque sea despacio, por lo menos va bien que es lo que importa.
Belén, cuidate, qeu vas a llegar agotada a la webcampada!!
Jo, se me ha pasado el mes de Febrero volado!!
Sidra, nada, a pasear que eso es bueno para todo el mundo!!
Valbi ¿cómo estás hoy?
Cuevi ¿cúando es lo de las manos, por la mañana?
Thunder, estás muy calladito ¿Estás bien?
Pues ayer me acordé de ti con eso de las manos, no es que se me durmieran, me pasó una cosa rara, las dos veces después de haber cogido el coche. Me entró un picor de manos exagerado,se me pusieron rojas y tardaba bastante rato hasta que se me pasó. ¿¿¿Me dará ahora alergia el volante???
 
............
Thunder, estás muy calladito ¿Estás bien?
Pues ayer me acordé de ti con eso de las manos, no es que se me durmieran, me pasó una cosa rara, las dos veces después de haber cogido el coche. Me entró un picor de manos exagerado,se me pusieron rojas y tardaba bastante rato hasta que se me pasó. ¿¿¿Me dará ahora alergia el volante???



¿bien? Estoy muy bueno. Quizas este sintetizando. que palabro!!!
Prueba a ponerte unos guantes por descartar algo
 
Tara... curioso lo de las manos....
Respecto al gato... es que no sé si ha pasdo toda la noche fuera.
 
buenos dias. sidra,piolin,marta,ruteros, la verdad es que no tengo nada pero hablando ya me ahn dicho que me notan como asfixiada y un poequqño puitido , ni me duele nada ni mal estar, la medica me lo a mandado por precaucion, piolin la medica me comento que me tenia que enjuagar la boca
 
Madre mía cómo sopla el viento! Si parece que se va a llevar la casa! (Thunder ten cuidado no se haya llevado la tuya, que éstá más alta que la mía... je je je)

Tara, ¿a lo mejor habéis limpiado el volante con algo que te da alergia? No sé, por buscar alguna explicación...

Hoy estoy como siempre, los efectos del finde ya han pasado y vuelve a dolerme como siempre... Pero ya queda menos...
 
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia esta raro lo mismo sale el sol como que se escuende entre las nubes, hace aire.

Vengo del medico para mi, no tengo todavia los resultados de la radiografia del torax,el jueves me toca analisis para ver como van las tiroides.

Tara que la pasara a Laura que se des vela por la noche.?????

Marta valla susto que os a veis pegado con la gata.

Ines es que tienes mucho tiempo la ac en reposo,jjajaajjajaj buenos mal que la fuisteis hacer una limpieza.

Bueno yo tambien pegare un grito haber si llega hasta Malaga y me oye ANGELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL PASATE A TOMAR UN TEEEEEE EN LA CAFETERIA.
 
Buenos dias¡¡

Se me ha hecho muy tarde, he estado una hora el telefono con una compañera del colegio.....otra que hace 30 años que no veo. Va a ir a la próxima reunión de antiguos alumnos, el 2 de abril. por cierto Mireim, ¿Que tal tu reunión?

Me voy a la callle, hace aire pero con sol y sin frio. Ta luego¡¡¡¡¡¡¡
 
Eli mejor que no te duela nada, pero tomate todas las medicinas que te han mandado.

Marta lo mismo le vale de experiencia y no se vuelve a meter mas el gato.

Valbi me alegro que ya estes mejor, ten cuidado haber si vas a salir volando.jajajjajajaj

Bueno me voy a limpiar la ac, que solo ayer lave las alfombras y tengo la nevera con lo que me sobro de comida del fin de semana, hoy no me voy andar Pepe se ha ido a Madrid , haber si me cunde la mañana.
 
belen me lo comento la medica que me enjuagase la boca,uissss eso de pensar en la piscina a mi se me quitarian las ganas jejeje, merce porque crees que ido al medico, por quitarme de la duda y que por no curar bien el resfriado, al final me ponga peor, si en 15 dias me ve la medica y no estoy mejor me haran unas pruebas de no se que, no me entere bien, pero que estoy bien,a simple vista no tengo nada jejejej,bueno voy a echar una mano en el trabajo hasta lueguito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com