Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Vilanova Park (Vilanova i la Geltrú)

coventry

calladit@
Buenas a tod@s.
Estamos pensando en ir a este camping en julio. La idea es ir a un camping que nos quede bien para visitar Barcelona y Tarragona (y provincias).
¿Alguien nos puede dar su opinión?
Si no es en éste, ¿sabéis de alguno que esté por la zona, que nos pueda ir bien?
Muchas gracias de antemano, y un saludo a tod@s.
 
Buen camping y buenas instalaciones, además aceptan camping cheque y tarjeta acsi, con lo que la estancia es muy atractiva en cuanto a precios.
 
Hola Coventry, el Vilanova Park es uno de los mejores campings que he estado (sin contar el Sangulí de Salou que es más caro). Están constantemente limpiando los aseos y lavabos, las 2 piscinas están muy bien con cesped y hamacas (aunque no suficientes para todos en plena temporada), la piscina climatizada parece estar bien (aún no la he probado pero este fin de semana la cataré). Las únicas pegas que le veo es que hay pocos contenedores y situados en 2 únicos puntos del camping y que el Wifi es de pago.
Si te decides por bungalows, los hay muy guapos, aunque solo un tipo dispone de toma de televisión.
A mi me ha gustado tanto que he decidido comprarme una caravana y este año hago mi primera temporada como fijo en él, eso si, el trato del "jefe" para los que estamos fijos es detestable, pero una vez que empiece la temporada no creo que lo necesite mucho.
Otro camping que me ha gustado mucho es el Torre de la Mora en Altafulla. La única pega es que está todo en pendiente, y si vas con crios pequeños puede ser un inconveniente. Tiene acceso directo a la playa (a una cala a la que solo se accede desde el camping).
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo
 
Pues es como preguntar si un Mercedes es bueno y si encima te gustan los Mercedes pues mejor todavia, espero que te sirva, saludos
 
Acabo de mirar la oferta anual y me ha llamado la atención que no acepta caravanas con más de 10 años...
 
Pues si, es una norma de esas curiosas que ponen algunos campings, yo en su dia llegué a la conclusión de que, dado que algunos clientes en muchos campings dejan sus "cacharros" abandonados a cambio de no pagar la cuota correspondienta a, ejemplo un año, El camping impuso esta norma para evitarse estas molestias.
Como he dicho antes, es una conclusión mia, pero me gustaria saber el verdadero motivo si no es este.
 
Es un buen camping, bien situado. Las instalaciones muy correctas y limpias. Y desde el estas cerca de Barcelona y Tarragona.
 
Buen camping. No te defraudará y las piscinas de lujo.
Un saludo.
 
Queria que me informarais los asiduos a este camping , si las calles y la parcelas son lo suficientemente anchas y grandes para maniobrar sin problema, ya que tengo una Knaus sport 500 QDK + scenicII y no soy un fernando alonso de las maniobras . Y si para acampar un " finde" tengo que sudar para llegar a la parcela que me asigne, buscos otro camping, seguro que algunos ya me entiende lo que les digo
gracias
 
Hombre . la Diagonal no es... pero vamos que son aceptables, pide que te pongan en la zona de "Els garrofers". Niko, no llevas mover?
 
Si Marta llevo mover, y para colocar la caravana en las parcela no tengo problema, pero ya he tenido la experiencia de pasar algun apuro hasta llegar a la parcela asignada, que parece que hay calles diseñadas para que maniobren remolques de perros y no caravanas, pero si me dices que pida edsa zona lo hare, ya que ire enn fines de semana de temporada baja.
gracias
 
Hola coventry, el Vilanova Park es de fabula, el Sangulí igual yo he estado en los dos, pero ahora voy mas al Tamarit Park está super cerca de Tarragona pero aqui creo que todavia no admiten cheques ni la tarjeta acsi, yo llevo 3 años yendo y la verdad que estoy super contenta, tanto en limpieza, animacion para los peques y no tan peques, espectaculos.....Este agosto volveremos!!!!, bueno espero que te sirva jajajajja, un saludo.
 
Yo tengo una parcela de unos 100m2, mi caravana es una caravelais osiris 516 y la coloqué sin problemas. Está colocada en la zona amarilla (buena zona, llena de moreras) y creo que está justo al lado dels garrofers que comenta Marta.

Salu2
 
Niko, en la parte de abajo hay un poar de calles que pueden dar problemas por tener un pequeño muro en la curva, pero en genral está bien.
 
Queria que me informarais los asiduos a este camping , si las calles y la parcelas son lo suficientemente anchas y grandes para maniobrar sin problema, ya que tengo una Knaus sport 500 QDK + scenicII y no soy un fernando alonso de las maniobras . Y si para acampar un " finde" tengo que sudar para llegar a la parcela que me asigne, buscos otro camping, seguro que algunos ya me entiende lo que les digo
gracias


Sin problemas a la hora de circular por el camping, la zona mas ancha es la del vaso
 
Holi ,coventry , como siempre digo que es mi Camping favorito , esta muy limpio y cuidado , ahora estan reafaltando muchas calles , y arreglandolo un poco más , la limpieza es muy buena , empiezan por una punta y teminan por la otra ,todo el dia, buenas picinas y espacio y sobre todo mucha sombra para el verano ,yo que voy ahora en invierno ,me cuesta encontrar parcelas que tengan mucho sol , y como te dice Marta aceptan cheque camping , el año pasado hasta el 17 de Julio.Para ir con la Caravana grande no tendras problema ,vas a ver muchas grandes y autocaravanas , que digo , autobuses ,pues los extranjeros vienen con grandes cacharros.Luego tienes Autobus cada 20 minutos a Vilanova , a la playa o a la estacion de tren , que te deja en el centro de Barcelona , y alli puedes cojer Autobuses o el Metro , púes no te aconsejo ir con coche por Barcelona , por el problema de Aparcamiento, en transporte públco iras más comodo.perdona por el tocho ,pero espero haverte ayudado un poco .
 
no te preocupes es grande, limpio,tranquilo,y con instalaciones de lujo,total el tipico camping que gusta a todo el mundo. he estado este fin de semana genial. saludos
 
no te preocupes es grande, limpio,tranquilo,y con instalaciones de lujo,total el tipico camping que gusta a todo el mundo. he estado este fin de semana genial. saludos

pues este finde hemos estado unos cuantos foreros, lastima no haber terciado otra vez sera


saludos
 
niko... por las calles tu tranqui.... yo llevo una 650 doble eje y no he tenido problemas mayores.....
 
Holi , rhisto , la proxima vez que vallamos al camping tendriamos que ponernos un pañuelo o algo , como si fuera una cita ciegas , púes yo tambien estuve este fin de semana , y como siempre muy bien.
 
Holi , rhisto , la proxima vez que vallamos al camping tendriamos que ponernos un pañuelo o algo , como si fuera una cita ciegas , púes yo tambien estuve este fin de semana , y como siempre muy bien.

Pues yo voy 4 o 5 veces al dia.... a la parada del bus de la puerta. A ver si alguien se pone ese pañuelo y nos conocemos.

Sobre el camping, creo que con lo que se ha dicho no hace falta mas.

Saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com